30-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

30-09-2009

Mensaje por Cristormor »

JELOUSSSS!!!
Qué ilusión abrir por 1ª vez el hilo de fichaje...aunq esta vez con un poco de trampa, porq en vez de acabarme de levantar, lo que voy a hacer es irme a la cama :-D :smt015

El caso es q he tnido un día bastante ajetreado y no me había dado tiempo apenas a estudiar nada...y como ayer hice 6 horas, no quería quedarme con menos...así que cuando he vuelto del curro y tras descansar un rato, me he puesto al lío...y finalmente, en todo el día, he conseguido 5´20 horas :roll: ...Menos que ayer, pero estoy muerta! :rolleyes: ...Y la verdad es que me han costado un montón, porq todavía no estoy bien de salud :?

Bueno, gente...que como el siguiente que se meta en el hilo será matutinamente...os deseo:
Imagen
Última edición por Cristormor el Mié Sep 30, 2009 10:14 am, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Buenos días Cristormor.
Felicidades por el hilo y felices sueños :)

FICHANDO!
Buenos y fructíferos días para los demás.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos :smt026 :smt026 :smt026
Cristormor guapa enhorabuena por abrir el hilo, pero ... estamos a 30, no a 20 :Hangman: Tranquila por que yo con lo despistada lo raro es que no me haya pasao a mi primero :rolleyes:
Feliz miércoles!!! :rock:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos días, ficho hasta que tenga que ir a trabajar :smt026 :smt026
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Qué susto, por un momento he pensado que estaba mas despistada que nunca al ver día 20... FELIZ MIÉRCOLES A TODOS! :smt026
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!! :smt015 :smt015
:smt015 :smt015 :smt015

Cris enhorabuena campeona!! :supz:

abro el otro ojo y me pongo al lio :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenas días!!
Repaso algo de ayer y desficho, jejejje!! que me voy a Huelva a exar los papeles y como voy con mi hermana miedo me da porque me enreda que da gusto :smt082 :smt082 Calculo que hasta las 10 no ficharé, luego a intentar cundir!!

Cris felicidades y recupérate pronto :smt023

Feliz miércoles, verdad? ://13 ¡¡y a portarse bien!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenos días!!! Ya estoy aquí dispuesta a darlo todo!!! 3, 2, 1 FICHANDOOOOOOOO!!! :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!!

A ver si hoy cunde un poco más.. Llevo unos días que no me entero de mucho cuando estudio, así que hoy.. fuera pensamientos negativos y a rendir! :smt016

Cristormor, enhorabuena por abrir hilo y por esas 5 horas!! :smt038 :smt038 Poco a poco guapa :wink:

Montse, ¿qué tal hoy la cabecita? Espero que mucho mejor :smt023

Por cierto.. escalerademar hace unos días que no entra, ¿verdad? Si nos lees, espero que vaya todo bien :roll:

Pues nada, que os cunda muuucho!! :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos dias!!!

Cristormor felicidades por abrir hilo de nuevo y por el estudio (y trabajo)! Yo tb me he quedado confundida con el regalo que nos has hecho con la fecha, ya me gustaria estar a 20 de septiembre en lugar de a 30...

Sandra parece que voy mejorando, a ver si pronto ya estoy bien del todo. Gracias!

Bueno, q os cunda mucho el estudio!,

Montse
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Muchas gracias a tod@s, de todo corazón :heart:

El lunes no fuí capaz de hacer nada pero ayer me puse 7 horas y 34, así que ya voy recuperando (espero) La semana pasada fue la que más hice, más de 51 horas, se ve que la playita me cargó las pilas jeje

Cris muy bien!! Ya estás en la onda!!!! (eso sí, se te notaba ya con sueño, que susto de fecha! :yuuiy )

MM
rebienvenida!! Oye pasar las fotos! Al menos pa los andaluces! jaja

judit espero que mejoren los problemas familiares

Bueno, pues para continuar con la tanda de canciones originales menos sonadas, nose si este fue realmente menos sonado, pero desde luego a nuestra generación la que más le suena es el "With a little help from my friends" de Joe Cocker, por la serie de "aquellos maravillosos años" y menos la original de los Beatles. Pues eso, que viene que ni al pelo para agradeceros los ánimos a mis querid@s compis cibernéticos :smt026

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!

Aquí estamos un nuevo dia, a ver si ahora que ya está el tiempo mejor puedo hacer un poco más porque los últimos dias han sido un poco flojos.

Cris enhorabuena por abrir el hilo hoy.

Besotes y al lio

Fichooo :rock:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Pufff, me he dormido!!! Y me he levantado pitando, termino el café y me queda un minuto para daros los buenos días y la enhorabuena a cris, que esto no se puede pasar por alto. Lo estás haciendo genial niña, ya estoy picaaaaá. He leido que te vas a dormir, pero weno, cuando te despiertes llamame x fi.

El desayuno

ImagenImagen

Animo a todos, que sois unos campeoneeeeeeeeees!!!!

Besos mil :heart:
Última edición por Are el Mié Sep 30, 2009 8:44 am, editado 1 vez en total.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desficho 6 horitas y 30 de ayer... y...Fichoooooo con legañas y unas ganas volverme a mimir tremendas :smt015 :smt015 :smt015

Cris, ainss que has hecho trampilla!!! jajaja enhorabuena por esas horazas y por el esfuerzo. Sigue por ahí campeona!! :supz:

Ro, tiene que ser duro leer esas historias... mucho ánimo moza!!

Are, mu buena la tira cómica de mafalda :-D

MM, que bien leerte por aqui!!! muchas gracias por los ánimos!!

judith, animo, espero que se resuelvan pronto esos problemas familiares :goodman:

sandraab, mucho ánimo pa ti también, fuera esos pensamientos negativos!! Espero que tu padre siga mejorando...

Vergel, me encanta esa canción ^_____^ Que bien que hayas pillao el ritmo otra vez, felicidades por esas 51 horas semanales!

Beqa, malegro de haber acertao ayer tambien jajaja Hoy repito cantante y sí que pongo la canción lluviosa, copiandome de Darcy jejeje :roll: Que ayer empezó la tanda lluviosa aqui, y encima vi las imagenes de la lluvia en los telediarios y me quedé asombrá... la que está cayendo!!!

[video width=425 height=355][/video]

PD: estaba apunto de poner it's rainning man en honor de arddnas y sus ligues bibliotequeros jajajaj

Bueno, que me lío.. A LOS QUE LES DUELA ALGO BESINES CURATIVOS :goodman: MUCHO ÁNIMO PARA TODOS, Y FELIZ MIERCOLES!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

ficho
Aquí hace un calor impresionante! Está abochornado y el ambiente está como pegajoso.... (Parece q cualquier excusa me vale para disminuir mi ritmo de estudio :smt017 )
Q echeis un buen día!! Yo lo intentaré!! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”