Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
JELOUSSSS!!!
Qué ilusión abrir por 1ª vez el hilo de fichaje...aunq esta vez con un poco de trampa, porq en vez de acabarme de levantar, lo que voy a hacer es irme a la cama
El caso es q he tnido un día bastante ajetreado y no me había dado tiempo apenas a estudiar nada...y como ayer hice 6 horas, no quería quedarme con menos...así que cuando he vuelto del curro y tras descansar un rato, me he puesto al lío...y finalmente, en todo el día, he conseguido 5´20 horas ...Menos que ayer, pero estoy muerta! ...Y la verdad es que me han costado un montón, porq todavía no estoy bien de salud
Bueno, gente...que como el siguiente que se meta en el hilo será matutinamente...os deseo:
Última edición por Cristormor el Mié Sep 30, 2009 10:14 am, editado 1 vez en total.
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Buenos días a todos Cristormor guapa enhorabuena por abrir el hilo, pero ... estamos a 30, no a 20 Tranquila por que yo con lo despistada lo raro es que no me haya pasao a mi primero
Feliz miércoles!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Buenas días!!
Repaso algo de ayer y desficho, jejejje!! que me voy a Huelva a exar los papeles y como voy con mi hermana miedo me da porque me enreda que da gusto Calculo que hasta las 10 no ficharé, luego a intentar cundir!!
Cris felicidades y recupérate pronto
Feliz miércoles, verdad? ://13 ¡¡y a portarse bien!!
Cristormor felicidades por abrir hilo de nuevo y por el estudio (y trabajo)! Yo tb me he quedado confundida con el regalo que nos has hecho con la fecha, ya me gustaria estar a 20 de septiembre en lugar de a 30...
Sandra parece que voy mejorando, a ver si pronto ya estoy bien del todo. Gracias!
El lunes no fuí capaz de hacer nada pero ayer me puse 7 horas y 34, así que ya voy recuperando (espero) La semana pasada fue la que más hice, más de 51 horas, se ve que la playita me cargó las pilas jeje
Cris muy bien!! Ya estás en la onda!!!! (eso sí, se te notaba ya con sueño, que susto de fecha! )
MM rebienvenida!! Oye pasar las fotos! Al menos pa los andaluces! jaja
judit espero que mejoren los problemas familiares
Bueno, pues para continuar con la tanda de canciones originales menos sonadas, nose si este fue realmente menos sonado, pero desde luego a nuestra generación la que más le suena es el "With a little help from my friends" de Joe Cocker, por la serie de "aquellos maravillosos años" y menos la original de los Beatles. Pues eso, que viene que ni al pelo para agradeceros los ánimos a mis querid@s compis cibernéticos
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Pufff, me he dormido!!! Y me he levantado pitando, termino el café y me queda un minuto para daros los buenos días y la enhorabuena a cris, que esto no se puede pasar por alto. Lo estás haciendo genial niña, ya estoy picaaaaá. He leido que te vas a dormir, pero weno, cuando te despiertes llamame x fi.
El desayuno
Animo a todos, que sois unos campeoneeeeeeeeees!!!!
Besos mil
Última edición por Are el Mié Sep 30, 2009 8:44 am, editado 1 vez en total.
Desficho 6 horitas y 30 de ayer... y...Fichoooooo con legañas y unas ganas volverme a mimir tremendas
Cris, ainss que has hecho trampilla!!! jajaja enhorabuena por esas horazas y por el esfuerzo. Sigue por ahí campeona!!
Ro, tiene que ser duro leer esas historias... mucho ánimo moza!!
Are, mu buena la tira cómica de mafalda
MM, que bien leerte por aqui!!! muchas gracias por los ánimos!!
judith, animo, espero que se resuelvan pronto esos problemas familiares
sandraab, mucho ánimo pa ti también, fuera esos pensamientos negativos!! Espero que tu padre siga mejorando...
Vergel, me encanta esa canción ^_____^ Que bien que hayas pillao el ritmo otra vez, felicidades por esas 51 horas semanales!
Beqa, malegro de haber acertao ayer tambien jajaja Hoy repito cantante y sí que pongo la canción lluviosa, copiandome de Darcy jejeje Que ayer empezó la tanda lluviosa aqui, y encima vi las imagenes de la lluvia en los telediarios y me quedé asombrá... la que está cayendo!!!
[video width=425 height=355][/video]
PD: estaba apunto de poner it's rainning man en honor de arddnas y sus ligues bibliotequeros jajajaj
Bueno, que me lío.. A LOS QUE LES DUELA ALGO BESINES CURATIVOS MUCHO ÁNIMO PARA TODOS, Y FELIZ MIERCOLES!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
ficho
Aquí hace un calor impresionante! Está abochornado y el ambiente está como pegajoso.... (Parece q cualquier excusa me vale para disminuir mi ritmo de estudio )
Q echeis un buen día!! Yo lo intentaré!!