13-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

13-11-2009

Mensaje por Are »

BUENOS DIAAAAAAAS!!!!

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!

Tito, donde andas hoy??? Me he quedao pasmáa
angy escribió:Are, coge el cerebrito para mi niña y te lo pago el próximo día q quedemos, q Amaya no se escapa de Madrid sin q la vea (y mucho menos si tengo un bien tan preciado jeje).
Vale, yo lo compro el lunes, q esta tarde me voy y ya a la proxima q quedemos te lo doy. Yo también quiero ver a Amaya, y así la conozco!

DARCY Enhorabuenaaaaaaaa!!! La verdad es que por lo q dices, de psicóloga y en un centro de enfermos mentales es una pasada el curro, tal como están las cosas no se puede rechazar algo así... Además a algo hay q aferrarse no? q la incorporación no es hasta Junio!!
Tan emocionada estabas q no has visto ni mis fotos del cerebrito q las puse pa ti.

Alberto, lo del sistema ventricular me puede cuadrar, pero a ver ahora como lo encajo :yuuiy :yuuiy

Os pongo el desayuno!

ImagenImagenImagen

Besos mil :heart:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días a todos ¡Por fin es viernes! :smt038 , a ver si me empiezan a cundir mucho los fines de semana, que entre semana sigo en mi línea 4h diarias (bueno el miércoles solo hice 3 que tenía mucho sueño). Que buen desayuno Are!
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Are wapa que no vi las fotos con la emoción ://13 yo tb creo que puede ser el sistema ventricular :wink: aunque lo han hecho un poco siplificado vaya :smt017
bueno voy a darle mucha caña a esto antes de dejar de ser libre! :rock: :rock: :rock:
que os cunda mucho el dia :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Buenos dias a tod@s.

Desficho 8h de ayer y me pongo al lio, que hoy se me han pegado las sabanas :smt015 :smt015
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 13-11-2009

Mensaje por Asakamaya »

Buenos días a todos, que tengais una jornada de estudio provechosa!
Ivan, espero que tu chiquilla vaya mejor. Y DARCY: ¡¡enhorabuena!! Está genial tu nuevo trabajo, suena muy estimulante!
angy escribió:Amaya, q salibes mirando un cerebro me hace pensar q eres un poco Hannibal Lecter :yuuiy :yuuiy
O un zombie de La noche de los muertos vivientes. :rolleyes: :rolleyes:
Are escribió: Yo también quiero ver a Amaya, y así la conozco!

Eso se arregla fácil ://13 , si quieres intentamos quedar todas juntas cuando Angy nos haga un hueco, que es una mujer muy ocupada :yuuiy
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!
Después de darme un paseillo por el foro me pongo al lío!

Darcy, enhorabuena!!!

Beqa, Sole muchas gracias por los ánimos :-D

Ivan, y la peque como sigue?

Al lío :supz:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola!!!! ¿Qué pasa hoy que hay tan poquita gente aún?????
Yo ficho 3 horitas de DEA de ayer, y hoy creo que llegaré a 2 si acaso porque tengo jaleillo pero buneo, poquito a poco...
Os intento poner una foto d elo que llevaba encima mi tostada de hoy:manteca colorá con lomo!!!!!! Es que soy así de novelera, en cuanto hace un poquito de frío ya estoy ahí con el lomo para coger calorías!
Buen viernes y buen finde!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

hola buenos dias, ficcho ,despues de la circular de sole no queda mas remedio
pero mis fichajes a tronpicones (media hora x aqui ,otra por alli asin me va....) :smt102 :smt102
CON este curro no queda mas remedio
un saludo a lapeña ,q queda poco
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho de ayer 6:30 horas, aunque un poco dispersas.
Que ilusión eso de ver que ya estoy admitida para hacer el examen pir, con número de expediente y tó.
DARCY ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón por ti chiquilla!!!!!!!Esta claro que a dos meses del examen asusta un poco, pero llevas todo el año currando a saco, así que reforma un poquillo el planning y a disfrutar del curro, que tiene una pinta que no veas. Espero que nos cuentes que tal te va!!!!!! Eso si, no te encariñes mucho con el sitio que en mayo tienes que marcharte a ocupar tu plaza :-D Por cierto, una preguntilla:
► Mostrar Spoiler
Gracias a todos por preocuparos por mi. La verdad es que me encantais :heart: :heart: :heart:
Voy a fisgar un poco por el foro que ayer me quedé sin conexión por la noche y me pongo al lio. :-D
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días!!! Como me ha costado leer el fichaje de estos días!!! Me lo pasé bien en Granada aunque no desconecté del todo (después de tanta actividad el organismo se queda raro descansando tanto...) Hoy es el último día para impugnar y todavía no lo he hecho (hay una pregunta que tengo mal que seguro que se puede anular) y me estoy acordando de que Asaka comentó una vez que nunca hizo revisión de exámen y yo en la carrera tampoco (voy como pensando que si yo me equivoco los que ponen el exámen también tienen derecho a equivocarse :yuuiy ) En fin ahora me pondré. A mi sobri le dan de alta del hospital (ya hace 10 días que nació) y ahora el que está mal es mi abuelo que tiene un trompito arterial y se marea... Anoche a las 4 de la mañana se cayó contra la tapa del vater, y se hizo una brecha (4 puntos, no fue grave pero vamos... estoy con un mal cuerpo...) En fin, hay que ser fuerte, que no quiero daros mal rollo. CUanta gente ahora con las circulares jaja Ahí ahi, a pié de cañón como debe ser.

Darcy enhorabuena!!!!!! No te agobies, lo del PIR también es pa currar de psico, no? Pues mira, un atajo :smt023

hastaelpir el alcohol de las susodichas era una variable que no podíais controlar, pero vuestra borrachera sí, jodío :yuuiy A lo mejor sobrio, con pajarita, una rosa en la solapa y con dicción perfecta os decían más veces que sí, y os daban menos tortazos jaja

Bueno, que ya no os cito a todos que se alarga el mensaje. Muchos ánimos!!!!! A darle fuerte! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS LUCHADOR@S¡¡¡¡

Desficho 4h y media de ayer por la tarde y a por más que mañana es sabado y habrá q estar a todo gassss

Ivanpsicomo sigue todo?

DARCY Enhorabuena¡¡¡ y no t preocupes y disfruta del trabajo que un trabajo así no se consigue todos los días y si t lo montas bien seguro que aún sacas un buen puñado de horas para seguir machacando los apuntes :smt026

Mucho ánimo y a estudiarrrr
"Otro mundo mejor es posible"
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

muchas gracias a todos :wink: la verdad es que me he reformulado el planing y un poco mas y me da un patatus, en fin ya se me ira pasando el agobio cuando me haga al ritmo del trabajo...eso si, Sole me va a tener que explicar como se hace eso de no dormir y como sacarle al dia 26 horas :yuuiy :yuuiy
Silbida escribió:Cuando hiciste la entrevista dijiste que te estabas preparando el pir????
Es que es posible que tenga una entrevista y no se si decirlo o callarme
si que lo dije, xq estaba interesada solo en media jornada y explique que era por tema de estudios (al final me han puesto mas pero bueno, solo de mañanas al menos). Mi experiencia en el ambito privado es que el tema oposiciones no suele hacer mucha gracia. Piensan que te vas a ir en cualquier momento, aunque trates de explicarles que puedes estar 10 años estudiando el PIR y no sacarlo nunca :smt102 Aun asi yo soy tan petarda que siempre lo digo ://13
en otro post he leido a maru, que llevaba 4 años estudiando para el PIR y la contrataron xq sabian que conocimientos no le faltaban :wink: asi q no se que decirte, ya nos contarás como ha ido!! espero que tengas mucha suerte :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

BUENOS DÍAS!!

Darcy, ENHORABUENAAAAA!!! Que bien chikiya!! :smt038

Are, yo también he salivado con el cerebrin jajajaja

Vergel, animo chikiyo, :goodman:

A TODOS: QUE TENGAIS UN DÍA MUUUUUY PRODUCTIVOOOO!!!!!!!!!!

Besotes

cancioncita del viernes:
[video width=425 height=355][/video]

PD: mañana también hay quedada en los juegos?? que el pasado me lo perdí y tengo muchas ganas :D
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenas!! :smt039

Me pongo al lío, pero antes ENHORABUENA DARCY!! :smt038 :smt038 No te agobies por el PIR como dice Silbida llevas mucho trabajo ya realizado, así que ahora sólo tendrás que restructurar y verás que todo sale de lujooo! :smt023
Me voy pitando que se me reinicia el ordenador y no puedo aplazarlo :?

Muakas!
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Gud morning! :smt015

Ficho...
"Odio las citas dime lo que sabes"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”