Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Pero bueno! Que pasa aquí! Vaya dormilones jajaja No me hagáis abrir el hilo que pareceré que estoy en modo empollón y ultimamente no he estudiao mucho que digamos jejeje
Que se dé bien coleguis
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Yo ficho currando y después a ver si puedo leer un poquito de pir. Mucho ánimo a los que estaís ahí dale que te pego con el pir, especialmente a los dos que más han madrugado, Vergel y Are
edito: soy la cuarta que asakamaya se me ha adelantado
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
No entro dede el viernes, el finde estuve de caa rural (creo que ahora me lo puedo permitir, pero en unos meses solo pir), Are espero que te estés recuperando de la garganta, Asakamaya te dedico una velita para el exámen, ya nos cuentas.
Saludos a todos, a ver si os empiezo a reconocer mejor.
Paso a saludaros y daros mucho ánimo!!! Que no sé como teneis cuerpo para haberos puesto tan pronto!! Yo estoy hoy y mañana currando, así que como no tengo apuntes que mirarme ficho Millenium III, que me tengo que hacer más esquemas con tanto nombre que con las teorías de la Inteligencia o Personalidad! ://13 ://13
Pues me pongo con los trastornos del estado de ánimo de super Estrella Ayer aproveche la mañana, pero por la tarde perdi el tiempo vagabundeando por la casa A ver si hoy aprovecho...
Qué es la SIF?? No sé lo que es pero creo que me da miedo :)
Entro con la cabza agachada y sin hacer ruido,jajajjaja No penséis mal no me he dormido, pero hoy me toca hacer de niñera con mi hermana chica así que entre jarabes y antibiótico comienzo a fichar ahora!
Teresa13, dí que sí hija, yo al principio intentaba relacionar nombres del libro, ya digo "¿este quién era? bueno quien sea! " y sigo leyendo!jajajajja
BUENOS DÍAS!!!!!! yo tb paso a daros muchos ánimos
Amaya suerte para tu examen!!!
yo hoy ficho limpieza un día más, ya sólo me queda una habitación, asi que me pongo ya a quitar yeso ://13 ://13
que os cunda la mañana!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
después de un dia un poco chungo ayer, hoy quiero recuperar mucho mucho temario, a ver si puedo con todo!!! de momento ficho un ratillo por la mañana antes de ir a comer!!!!!!
PD: por lo que he ido leyendo tengo que tener miedo a la SIF, no? me leí las normas y la verdad es que me dió un poco de yuyu pero... realmente se cumple todo eso a raja tabla????????
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
¡¡ que energías gastais desde la mañana bien pronto!!! jajaja eso esta bien¡¡¡
Asakamaya SUERTE para tu examen de inglés, yanos contaras como te ha ido, ok?
Doscil....ya veo que estás al pie del cañon ¡¡ genial!!
Ánimo a todos currantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ficho desde las 11 hasta las 14:30.............a la tarde me toca tesis....y lo que suelo decir es : hasta q el cuer po aguante
ficho 40 minutos esta mañna y ahora voy a intentar una hora y media pir si me dejan en el curro ..esta tarde tesis como mi compi Landa
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
yo no entro todavía para fichar, solo para saludar
el fichaje lo haré esta tarde, xke las mañanas las tengo curranding..
en fin, qué le vamos a hacer, espero que me quede energía. ainsss que ayer me dormiaaaa ! xro supongo que es cuestión de hábito. Acabo d empezar esta semana levantándome a las 8..