12-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

12-02-2010

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Aki una que se va en breve pal curro, que tenemos curso en Bilbao, y que no nos pase nada.... no se si tendre que ir en trineo porke esta cayendo otra nevada (ayer cayó una de espanto!!! todo el mundo cayéndose al suelo por el hielo... accidentes... vamos... :rolleyes: )
Y hoy tengo el ultimo examen de la uned por la tarde y finitoo!!!! que tengo ya unas ganas!!!!!!!!!!!
Hago un llamamiento a SOLE!!! Que me tiene abandonada, le he mandad privis, le he dejado mensajitos por algún foro, pero no me responde, no sé si no los habrás abierto soleeee por diosssss!! Da señales!!! :goodman: :goodman:
Mucho animo pal dia de hoy super fichadores!!! a darle cañita con examenes, deas, estadistica, terapias, clinica y lo que se tercie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo y que aproveche!!!!!!!!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días futuros pires!!!!

Qué alegría leerte por aquí Sorgintxu! Cuidadito con la carretera eh?

Os dejo rápido que quiero hacer el examen de esta convocatoria (ya lo han colgado en la pagina del ministerio) y, en función de lo que salga me animo a prepararme o no el pir! Me da yuyu!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaaaaaa!

Sorgintxu, ¡por aquí también se pasó el día nevando! Aún no me he asomado a la ventana, no sé si me encontraré todo nevado... o todo helado, glups! Ten cuidado en el viaje, muacs!
Paderi, suerte con ese examen! :smt023 Ya nos dirás tu impresión.
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

A mi hoy me toca pasar consulta en casa y no podré estudiar esta mañana. Ya ves, no tienes el PIR y te dejan matar gente en casa pero en los hospitales no...
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!

Q no me iba el foro hasta ahora!!!

Me voy pitando!!

ANIMO FICHADORES!!!

Besos mil :heart:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Bon diaaaaaaaaa

aqui una que ficha un dia no de estudio sino de kurro!!!!!! en principio hoy no toca pero bueno, todo esto que tengo de mas que la pasta nunca viene mal! anda fichadores a estudiar mucho hoy que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días!! A ver si aprovecho la mañana bien que por la tarde creo que va a haber más bien cachondeition...

judit apoteósico!! Eso si es una merienda de emperador romano jijiji

Ces que lujo hacer consultas en casa, mi parienta se niega en rotundo jejeje

He visto un trailer de la peli "Que se mueran los feos" y actúa uno de muchachada nui, creo que se han vasado en este personaje....

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Buens días Compis¡¡¡¡ que animada se pone la mañana entre copos de nieve eh?

Suerte sorgitxu en los examens....ya me contaras q tal te va la vida.....q hace tiempo q no se de tí.......

Pues nada hoy como me encuentro mejor ficho desde las 10:30 hasta ls 14:30..........
Tended buen día, ok? :rock:
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Silvana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Silvana »

Buenos días! Me pongo a estudiar a ver si aprovecho la mañana que esta tarde tengo clase :tonqe:

Vergel me encanta muchachada nui! jajaja!

Que aprovecheis el día!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!
Estaba un poco retirado del mundanal ruido, pero por problemas técnicos. Que el pc dijo que no quería trabajar más hasta que no le hiciera una buena revisión y llevo desde el lunes formateando y demás (a ratos sueltos). Además sigo con el control de estímulos y me piro a la biblioteca por la mañana para no caer en la tantación. De hecho, mirad, hoy es el primer día que no voy a la biblio y aquí estoy metido. Ficho 1.5 horas de momento y continúo.

Besos de viernes que son más sabrosos...y buen find.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

BUENOS DIAS FICHADORES

ficho hasta los dos con tratamientos eficaces, k ilusión verdad??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

k tengais buen día de studio y curro!!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Otro día más fichando... hoy tarde porque estaba descansando de los saltitos y demás del gimnasio... :smt026 :smt026

Sorgintxu suerte en tu último exámen!! :supz:

Que os cunda... y menos mal que por fin... ¡¡¡¡YA ES VIERNES!!!!!
:smt026 :smt026 :smt026
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

¡¡¡Hola gente!!! ¡¡¡pero qué frío haceeeeeee!!! :smt039

Ficho una hora anoche de Terapias y a ver si esta noche como es viernes le dedico algo más de tiempo si no estoy muy cansada.

Eso sí que es un desayuno como Dios manda, sorgintxu. Suerte con el examen y cuidadín con las heladas.

¡¡¡Ánimo a todos!!!
C'mon!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Re: 12-12-2010

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoeoe, :smt026 :smt026 por fin mi noche de descanso en el curro. :smt038 :smt038 :smt038

Fichooooo, sigo liadilla con otros temas. :smt026

Que tengáis un buen día. :heart: :heart: :heart:
sorgintxu escribió:Hago un llamamiento a SOLE!!! Que me tiene abandonada, le he mandad privis, le he dejado mensajitos por algún foro, pero no me responde, no sé si no los habrás abierto soleeee por diosssss!! Da señales!!! :goodman: :goodman: [/img]
:prayer: :prayer: :prayer:

Sorgin, pero si te respondí en este hilo :smt082 :smt082 :arrow: http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=1 ... ht=#181741

Lee el mensaje que hay a continuación del tuyo. :? xD y por lo que más quiera perdonameeeeeee. :-D Llevo una jartá de días acordándome de ti, los exámenes Uned y otros asuntillos que hay pendientes. Lo voy demorando y al final se va a cumplir uno de mis refranes favoritos: por la calle del “mañana”, se llega a la calle del “nunca jamás”. :Hangman: :Hangman: Pa que esto no suceda, miro unas cosillas y en 15 minutos abro todos tus privados, ya te digooooooo. ://13 ://13 Muchísima suerte en el examen de esta tarde, ya nos contarás. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho el rato q he podido sacar esta mañana antes d ir a una reunión a la q me ha enviado mi jefe y q al final resulta q no era hoy sino el jueves q viene; mi jefe es q no se entera d ná. Q coraje me da q me hagan perder el tiempo tontamente, como si no tuviera nada q hacer.... :smt073

Paderi, q tal ese examen? :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”