17/02/2010
17/02/2010
Buenos días Futuros Pires!!!!
Arriba ese ánimo!! Ahora me paso por el hilo de ayer a leeros, es que si no me entretengo mucho...
Mi plan de hoy, hasta las DEA (cosillas del ordenador) y desde las 4 a las 9 DEA en biblioteca (si me quedo en casa pierdo mucho el timepo!)
UN abrazo!
Arriba ese ánimo!! Ahora me paso por el hilo de ayer a leeros, es que si no me entretengo mucho...
Mi plan de hoy, hasta las DEA (cosillas del ordenador) y desde las 4 a las 9 DEA en biblioteca (si me quedo en casa pierdo mucho el timepo!)
UN abrazo!
- concepcion
- Residente del foro

BUENOS DIAS, ring, ring, ring, a despertar se ha dicho que hoy esta lloviendo de nuevo, y estoy hasta las mismisimas ancas de agua, oju, que me van a salir escamas y to.
hoy como tambien estoy de descanso me pongo pero va a ser del temario del curso que estoy dando.
que paseis un buen dia a pesar de la lluvia

hoy como tambien estoy de descanso me pongo pero va a ser del temario del curso que estoy dando.
que paseis un buen dia a pesar de la lluvia
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Fichando!!!
Que pereza me dan las páginas webs para buscar trabajo, no sólo porque no te llaman ni pa atrás, sino que es que hay miles y encima en cada una tienes que poner el curriculum OTRA VEZ, escribiendo por partes cada cosa!!! de experiencia, formación, datos personales. ¿¿Que me aporta a mi en el día poner mil veces mi calle y portal??!!! O acordarme de en que fecha hice cada cosa??!!!!!! Porque no se puede poner el CV, corta y pega y adjuntar el archivo????!!!!!! ¿¿Que tenemos que tener todo el tiempo del mundo para cada paginita estúpida??? jajaja que mosqueo joe
Por lo demás buenos días
Que pereza me dan las páginas webs para buscar trabajo, no sólo porque no te llaman ni pa atrás, sino que es que hay miles y encima en cada una tienes que poner el curriculum OTRA VEZ, escribiendo por partes cada cosa!!! de experiencia, formación, datos personales. ¿¿Que me aporta a mi en el día poner mil veces mi calle y portal??!!! O acordarme de en que fecha hice cada cosa??!!!!!! Porque no se puede poner el CV, corta y pega y adjuntar el archivo????!!!!!! ¿¿Que tenemos que tener todo el tiempo del mundo para cada paginita estúpida??? jajaja que mosqueo joe
Por lo demás buenos días
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Como te entiendo Vergel, yo ahora mismo no ando en busqueda y captura de curro, pero en 3 meses que se me acaba el paro me las veo igual, a actualizar el curriculum que es lo mas rollo que hay, jarl!Vergel escribió:Fichando!!!
Por lo demás buenos días
Buenos dias a tod@s!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Pues yo igual que Alikia, desficho unas cuatro horas poco fructíferas...
Besos...
Me edito para preguntar: Sole, que tal el ordenador???
Besos...
Me edito para preguntar: Sole, que tal el ordenador???
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Desficho hasta mañana. Tengo tarde completita hoy
Paito, que te mejores pronto.
Vergel, que te sea leve la búsqueda (es verdad que es un coñaaazo que te cagas
) y que tengas suerte!
Hasta mañana. Que paséis buena tarde!!!
Paito, que te mejores pronto.
Vergel, que te sea leve la búsqueda (es verdad que es un coñaaazo que te cagas
Hasta mañana. Que paséis buena tarde!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.