Tengo algo que revelar (vídeo IMPRESCINDIBLE)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Tengo algo que revelar (vídeo IMPRESCINDIBLE)
Bueno, este vídeo es obligatorio verlo.
Para quien no tenga mucho manejo con el inglés escrito ir parándolo, porque el texto no tiene pérdida... Hay que aprender que no nos podemos fiar de los medios de comunicación, ni de lo que nos cuentan por ahí... Este vídeo nos enseña en quién poder confiar.
Que lo disfrutéis!!
http://en.tackfilm.se/?id=1266567133536RA55
Para quien no tenga mucho manejo con el inglés escrito ir parándolo, porque el texto no tiene pérdida... Hay que aprender que no nos podemos fiar de los medios de comunicación, ni de lo que nos cuentan por ahí... Este vídeo nos enseña en quién poder confiar.
Que lo disfrutéis!!
http://en.tackfilm.se/?id=1266567133536RA55
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Heyyyy, Vergel!!!!!!!!! Es magnífico!!!!!!! Creo que es lo mejor que he visto por la red!!!
Realmente chicos, tenéis que verlo. Os va a encantar. No os lo perdáis!!!
Vergel! y el vídeo

Realmente chicos, tenéis que verlo. Os va a encantar. No os lo perdáis!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Que pocos feligreses rezando por akí jaja Desde que la SIF no aprieta a causa del periodo de descanso post-exámen hay mucho ateillo suelto
Me alegro que te haya gustado MM!! ://13
Me alegro que te haya gustado MM!! ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8658 veces
- Género:
Muy buena idea Asakamaya, creo que ésta es su ubicación.
De aquí a la gloria Vergel!!!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13
SIF!!!!!!!!!!! que lo vea, que lo vea, que lo vea... ://13 ://13

De aquí a la gloria Vergel!!!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13
SIF!!!!!!!!!!! que lo vea, que lo vea, que lo vea... ://13 ://13
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he visto el vídeo y le ha dao el visto bueno con un gran aplauso.Asakamaya escribió:Buenísimo! Qué gran video, Vergel!![]()
![]()
Y la SIF sin dar el visto bueno al vídeo, ¿cómo es posible esto?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ://13MM escribió:Has visto el vídeo Sole???
Vergel, qué arte tienes joíoooooooo puñeterooooooo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo

- Género:
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.