que paseis un buen dia de fiesta
21-02-2010
- concepcion
- Residente del foro

21-02-2010
hola, como estais, veo que to el mundo ha hecho sabotaje, llevo desde las nueve estudiando y me siento tan sola, asi que a ver si os animais y me haceis compañia, que entre la lluvia y la soledad estoy hecha polvo jejejejejeje
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Chicas, yo no estoy estudiando xq aún tardaré en ponerme los findes; a no ser q no quede más remedio, pienso dejármelos libres hasta dp del verano
Xo os mando mucho ánimo en esta lluviosa (no! está lloviendo? no me lo creo
) mañana d domingo y lo q sí ficho son................... tareas marujiles!!!!!

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Sí, creo que yo voy a tener que hacer lo mismo con lo de estudiar el fin de. Me hago el propósito, pero luego solo estudio cuando me cuadra, es decir, si no curro, tengo plan de socializarme o tareas marujiles acumuladas...Ro escribió:Chicas, yo no estoy estudiando xq aún tardaré en ponerme los findes; a no ser q no quede más remedio, pienso dejármelos libres hasta dp del veranoXo os mando mucho ánimo en esta lluviosa (no! está lloviendo? no me lo creo
) mañana d domingo y lo q sí ficho son................... tareas marujiles!!!!!
![]()
![]()
![]()
Me consuela pensar que entre semana soy bastante constante, porque tengo tiempo. Si eso cambia me plantearé estudiar también durante el fin de, pero de momento voy a dejarlo, que proponerme estudiar y no cumplir me hace sentirme mal (si no hay propósito no hay culpa
Ánimo a los fichadores de fin de semana!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo ficho que he estado estudiando ayer y hoy los temas 2 y 3 de Belloch. Como también tengo cientos de tareas marujiles pendientes me veo obligada a leer hasta donde pueda y compaginarlo todo, pero yo sí prefiero hacer algo los fines de semana porque entre semana no me da el tiempo. 
He tenido que cambiar ya una de mis estrategias, porque iba subrayando y haciéndome esquema pero me he dado cuenta de que así voy ultra-lenta, así que he dejado el esquema de lado y sólo me lo haré cuando me haya leído el manual a modo de repaso, y sólo si me da tiempo. Me joroba porque estudio mucho mejor mientras esquematizo, pero qué le vamos a hacer, el día tiene las horas que tiene...
He tenido que cambiar ya una de mis estrategias, porque iba subrayando y haciéndome esquema pero me he dado cuenta de que así voy ultra-lenta, así que he dejado el esquema de lado y sólo me lo haré cuando me haya leído el manual a modo de repaso, y sólo si me da tiempo. Me joroba porque estudio mucho mejor mientras esquematizo, pero qué le vamos a hacer, el día tiene las horas que tiene...
Hola fichadores domingueros, me paso por aquí para mandaros ánimo y para deciros que en breve, si me dejáis, os acompañaré en el fichaje.
No prepararé el PIR, pero en Marzo empiezo un Máster en Rehabilitación Neuropsicológica. Así que aquí se unirá una más, para que compaginar trabajo y Máster se me haga más llevadero.
Besitos
No prepararé el PIR, pero en Marzo empiezo un Máster en Rehabilitación Neuropsicológica. Así que aquí se unirá una más, para que compaginar trabajo y Máster se me haga más llevadero.
Besitos
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Buen domingo
Amaya a mi me pasa como a ti, o aprovecho a estudiar algo el fin de semana o entre semana no me da tiempo a nada
, aunque por ahora los aprovecho para cumplir los objetivos que me han quedado de la semana..
Me pongo un ratillo para acabar terapias y ficho las 2 horas de esta mañana.

Amaya a mi me pasa como a ti, o aprovecho a estudiar algo el fin de semana o entre semana no me da tiempo a nada
Me pongo un ratillo para acabar terapias y ficho las 2 horas de esta mañana.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Solebo

- Género:
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.