25-02-2010
25-02-2010
Buenos días Futuros Pires!!!!!
Arriba tod@s, ¿no quereis un poquito d ela alegría que muchos de nuestros compis experimentaron ayer? Pues el camino es éste: a levantarse y estudiar!!!!!
Hoy es día de hipomanía para mí, porque anddras tiene plaza y se me han saltado las lágrimas y todo al leerlo...me pongo al lío, que para el año que viene yo también quiero!
Arriba tod@s, ¿no quereis un poquito d ela alegría que muchos de nuestros compis experimentaron ayer? Pues el camino es éste: a levantarse y estudiar!!!!!
Hoy es día de hipomanía para mí, porque anddras tiene plaza y se me han saltado las lágrimas y todo al leerlo...me pongo al lío, que para el año que viene yo también quiero!
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DIAS!!
yo tb estoy un poco chof
cada año está la cosa más difícil o me lo parece a mi?
bueno me voy a hacer la matricula en la EOI de inglés (para hacer compañía a Amaya XD), que os cunda la mañana!!
yo tb estoy un poco chof
bueno me voy a hacer la matricula en la EOI de inglés (para hacer compañía a Amaya XD), que os cunda la mañana!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Buenos días!!
Desde luego hoy es un día especial, no se vosotros pero yo me contagio de la alegría, la emoción y las beunas energía de los compañeros que hoy ya saben que tienen plaza!!!
Y pues para los que seguimos en el camino pues como ha dicho Paderi: a estudiar!!
Are guapa, se que ya sabías que éste no era tu año, pero a seguir luchando que el próximo es el nuestro, por lo que he leído en los mensajes de las puntuaciones quedaste mas o menos como yo
, jejejje pero no hay que desanimarse!!! Que lo conseguiremos!! Eso va para todos!!! Ánimo y a la carga!!!!!!!!!!!!
PD: auqnue yo oficialmente empeizo en firme desde el 1 de marzo, aí que ficho asuntillos varios jejjeje
Desde luego hoy es un día especial, no se vosotros pero yo me contagio de la alegría, la emoción y las beunas energía de los compañeros que hoy ya saben que tienen plaza!!!
Are guapa, se que ya sabías que éste no era tu año, pero a seguir luchando que el próximo es el nuestro, por lo que he leído en los mensajes de las puntuaciones quedaste mas o menos como yo
PD: auqnue yo oficialmente empeizo en firme desde el 1 de marzo, aí que ficho asuntillos varios jejjeje
...PAO
Muy buenos días!!!
Ficho y continuo. Ayer no me dio tiempo a desfichar, ni a mirar las listas, ni a ná,vaya día.
Mucho ánimo a los que estáis de bajoncillo, estoy segura de que éste será nuestro año. Por lo menos yo haré todo lo posible para que lo sea, y creo que no voy a ser la única.
FELICIDADES A LOS FICHADORES (y no fichadores, pero puesto que es el hilo del fichaje...) QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO!!! ://13 y no pongo a nombres que fijo que me olvido varios.
Ficho y continuo. Ayer no me dio tiempo a desfichar, ni a mirar las listas, ni a ná,vaya día.
Mucho ánimo a los que estáis de bajoncillo, estoy segura de que éste será nuestro año. Por lo menos yo haré todo lo posible para que lo sea, y creo que no voy a ser la única.
FELICIDADES A LOS FICHADORES (y no fichadores, pero puesto que es el hilo del fichaje...) QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO!!! ://13 y no pongo a nombres que fijo que me olvido varios.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
-
Carolina Lier
- Ayudante de Skinner

Fichaje
Empecé a fichar la semana pasada y... me desanimé un poco (me desanimé de fichar, estudiar sí que sigo estudiando). Ahora, al ver que muchos fichadores han conseguido plaza me hevuelto a animar un poco. Es que yo soy poco de tecnologías y foros... pero si es una ayuda, pues me pondré al llío y me haré forera (sólo de foropir :)
Una duda: eso de desfichar... qué es???
Veo que hay gente que ficha y otra que desficha y no me aclaro.
En fin, a seguir con la biología
Besitos a todos y enhorabuena a los 131 :)
Una duda: eso de desfichar... qué es???
Veo que hay gente que ficha y otra que desficha y no me aclaro.
En fin, a seguir con la biología
Besitos a todos y enhorabuena a los 131 :)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
No ficho mucho y estoy muy cansado, pero es que estoy en un momento malo personal. De todas formas entro para daros muchos ánimos a todos y decir que no perdáis la esperanza con vuestros objetivos!!!! Animo!!!!
[video width=425 height=355][/video]
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- fenix
- Residente del foro

Hola a tod@s¡¡¡
Ayer llegamos al final de un camino, hoy toca empezar uno nuevo...será mi primer día en este nuevo asalto a un sueño. Aún no empezaré a estudiar pero desde hoy todo vuelve a girar en torno a un objetivo. Toca organizarse, ampliar aún más(como siga así tendré que ampliar el piso para meter tanto manual...) y encontrar un trabajo que me de para vivir
Vergel Sea lo que sea ánimo. Y muchas gracias por compartir al gran Silvio.
Un abrazo
Ayer llegamos al final de un camino, hoy toca empezar uno nuevo...será mi primer día en este nuevo asalto a un sueño. Aún no empezaré a estudiar pero desde hoy todo vuelve a girar en torno a un objetivo. Toca organizarse, ampliar aún más(como siga así tendré que ampliar el piso para meter tanto manual...) y encontrar un trabajo que me de para vivir
Vergel Sea lo que sea ánimo. Y muchas gracias por compartir al gran Silvio.
Un abrazo
"Otro mundo mejor es posible"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.