Movimiento hoy sábado, pues yo desficho ya en la mañana un tema de Belloch, pero ya no se puede más, que tengo a mi hija que le ha dado por vertirse con el disfraz de cenicienta y no hya quien se lo quite (hay que ver que con dos años ya estos se ponen lo que quieren y no hay argumento que valga

) así que listos todos y nos vamos a hacer unas compritas varias con la princesita con coirona y todo
A ver si por la tarde al regresar a casa puedo fichar otro ratillo mientras hacen la siesta papi e hija
Concepción: seguro que tu hijo va a estar guapísimoooo!! Disfruta mucho!!!
Jose Luis: ya ves, somos dos y seguro que muchos más estaremos en firme en el fichaje desde marzo.. asçi que aprovecho y pido a la SIF que me exija, que no me deje perderme... acepto que a veces me toca como a los pequeñajos, un poquito de ayudita para controlarme jejeje
Sole, de paso ya que he dicho lo de la SIF podrías aclararme si la SIF la conformas solo tu o quien más? y funciones de cada quien?? madre mía si es que haces de todo, que si servicio despertador, SIF, levantar el ánimo a todos, abres los hilos con las novedades de cada uno

Menudo tesoro tenemos!!!
Abrazos pa todos..