16-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Monike
Residente del foro
Residente del foro

16-03-2010

Mensaje por Monike »

Buenos días!!!!!!!!

llevo desde las 5 la mañana trasteando por casa de un lado para otro rollo zombi con un catarro que no me ha dejado ni dormir así que ahora que parece que los mocos estan un poco más quietecitos he decidido abrir el fichaje como no se puede hacer de otro modo... FICHANDO

a ver si puedo hacer algo... lo mismo me meto en la mesa y me sobo encima los apuntes pero bueno, de momento las ganas están ahí :smt023
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho de ayer 1:15 porque mi hermana se puso peor y me pase la tarde con ella. Ahora parece que está mejor. Maldito chocolate!!! :smt097 Gracias Sole y Lau por los deseos de que se mejore.
FICHO a ver si puedo adelantar algo, que a este paso... :smt018
Monike mejorate guapa!!! :heart:
Feliz martes!!! :smt026 :smt026
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias, otra que se apunta, a la carga, :smt026
hoy de nuevo toca curso he empezado otro nuevo y hay que prepararlo, asi que al lio que son 5 horas de charla :smt020

silbida me alegro que tu hermana este mejor :smt023

monike, animo hija que los mocos son muy puñeteros y ahora son ellos los que manda :snakeman:

espero que te pongas pronto guena pa que te puedas comer los appuntes como DIOS manda :smt038

hasta luego :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!
Allá voy con mi DEA, ficho antes de irme a biblio, y para más inri me llevará mi marido en lugar de llevar mi coche...en realidad es una estrategia de control de estímulos, así no tengo la tentación de venirme a las 12 de la mañana por estar ya cansadita...después os cuento si resulta útil!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Buenos días!

En breve me voy a currar y luego tengo inglés, así que hoy poco podré hacer. Alikia, aprovecha los martes y los jueves para adelantarme con Belloch, jajajaaa. Y me parece que *Lau* también nos anda ahí cerca, que ayer fichó las alucinaciones. Por cierto, Ro, que a mí también me gusta leer este manual, en realidad la materia de psicopato en general. Es que en comparación con Evaluación que me estuve leyendo antes... :smt015

Iván, muy bien ese ritmo de estudio, lo has podido conjugar todo, casa, familia y preparación, y eso está fantástico :smt038

Ay, y Redonda, ayer me olvidé felicitarte por haber aprobado tu examen :supz: :supz:

Clara y Paderi, ¿qué tal los catarrazos?

Que tengais buen día de estudio!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!! no me entretengo y ficho rápido!!! recuperaos los malitos!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Asakamaya escribió:Buenos días!

Iván, muy bien ese ritmo de estudio, lo has podido conjugar todo, casa, familia y preparación, y eso está fantástico :smt038
NO CREAS ASAKA, QUE ME ACORDÉ MUCHO DE TU PRIVADO. Llevaba desde el domingo de bajón, hasta que me puse y os leí...
Sole, joia puñetera... sólo 10 meses y unos dias dice...
En fin,
Buenos días...
Voy pa la ducha y pal curro.
Además este año con mi trabajo sólo pasaré por la office tres horas a la semana... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

aquí fichando, ya se fue el lunes menos mal :supz:

Que os cunda el dia compis!! :smt026

Ivan ánimo!! muy buen comienzo :smt038 :smt038

Mucho ánimo también para esas compis acatarrás!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

ANIMO A TODOS, CAMPEONES!!!

Imagen

Besitos :heart:
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias prepires!!!

Monike, ponte buena, y hoy toca siesta q te la has ganado!

Hale al lio!! ultimo algunas cosas de evaluación y me pongo cn la santa Belloch, ayyyy que me tira pa atrás... :smt089
Fichoooooo!!
Imagen Imagen
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Solo ficho porque no se si será la primavera o qué pero llevo dos días que me voy durmiendo por todos sitios así que ayer a las 9:30 estaba en la camita y entre el curro y la biblio no me da tiempo a mucho mas.
¡Feliz martes a todos! :smt023
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenos días :smt015

Silbida, espero que tu hermana este mejor :goodman:

Monike, mejorate :wink:

:arrow: Antes que se me olvide....SOLE, SIF Y SERVICIO DESPERTADOR, mañana y el jueves no puedo fichar y tampoco necesitaré el servicio despertador, me voy a Madrid para unas cosas del doctorado asi que no podre hacer nada :? .No hago uso de ningun soborno porque no es escaqueo, sino necesidad y no vaya a ser que os sacieis y luego cuando los necesite de verdad no tengan efecto... :smt016 :yuuiy

Pues hale, me pongo a aprovechar la mñna que ya despues hasta el viernes na de na :shock: .

Mucho ánimo a todos y especialmente a los sufridores del Belloch :| (Amaya, ahora tienes 2 días de ventaja :smt082 :smt082 )

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

por fin puedo fichar :prayer: ya se han ido los pintores, he recogido todo el berenjenal y ya tengo montados los muebles :supz:
y tb me he comprado las gafas!!! :smt026 ni más ni menos que 3, las otras 2 por 1 euro :-D no digo en qué óptica pa no hacer publicidad XD

esta semana me he propuesto terminar con infantil asi que AL LIOOOO :rock: :rock: :rock:
Última edición por DARCY el Mar Mar 16, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!!!!

Pues yo me pongo hoy de nuevo con "asuntos varios", que hasta la semana que viene nada serio de estudio.

Iván, me alegro de que empezaras ayer. Teresa y yo pensábamos que nos habías dejado tiradas ://13

:smt039 Darcy!! A por infantil! :smt023

Silbida, me alegro de que tu hermana esté mejor :wink: ¿te ha dicho que chocolate se tomó? A ver si piensas que es con leche y es de otro tipo! ://13 Fuera coñas.. espero que se mejore pronto, que vaya mala pata..

Que vaya muy bien el martes de estudio!! :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Buenos días compis...........Ficho 5 horas por la mañana la tarde la tengo reservada para llevar el carro al taller para hacerle la puesta a punto ....q rollazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeej

b]Monike
[/b]ESPERO Q ESTES MEJOR A LO LARGO DEL DÍA
Silbida MIS MEJORES DESEOS PARA TU HERMANA

Buen día para todo/as
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”