24.03.2010
24.03.2010
Buenos días por la mañana!
Heme aquí, arracncándole horas a Morfeo... esperando a que el café se termine de hacer.
FICHO, hasta la hora de irme pal curro, que ganas de que llegue Semana Santa...
Mae mía que sueño!
Feliz y provechoso día de miércoles!
Heme aquí, arracncándole horas a Morfeo... esperando a que el café se termine de hacer.
FICHO, hasta la hora de irme pal curro, que ganas de que llegue Semana Santa...
Mae mía que sueño!
Feliz y provechoso día de miércoles!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
- sorgintxu
- Residente del foro

RINGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGG RINGGGGG A LEVANTARSEEEE YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
://13
Buenos dias compis!! Que ya estamos en mitad de semanitaaaa!!!! ya no queda nada pal findeeee! Mucho animo para todos, que os sea leve el día!!! muaaaaaaaaaa
k aproveche pekeños!!
Luego me pongo al día de asuntillos sel foro que hace unos días que no os leo!!!
yya tenía mono!!

Buenos dias compis!! Que ya estamos en mitad de semanitaaaa!!!! ya no queda nada pal findeeee! Mucho animo para todos, que os sea leve el día!!! muaaaaaaaaaa
k aproveche pekeños!!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENOS DIAS!
Pues yo me piro a casa de una amiga (karminlof) a estudiar y a que me de de comer xDD Por la tarde currele!!
Que tengais buen día y os cunda chic@s!
Srta donde andaaass!!?? Espero que no te haya captado ninguna empresa raruna...
Feliz miércoles!
Pues yo me piro a casa de una amiga (karminlof) a estudiar y a que me de de comer xDD Por la tarde currele!!
Que tengais buen día y os cunda chic@s!
Srta donde andaaass!!?? Espero que no te haya captado ninguna empresa raruna...
Feliz miércoles!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!!
Muchísimas fuerzas para los que estais desanimadillos, poco a poco ireis cogiendo energía para seguir adelante. No os derrumbeis!
Sobre Amsterdam yo me quedé enamorada de la ciudad, del estilo de vida, todo, me encanta!!
Aunque ya llevo estudiando un tiempo no acabo de coger mi ritmo y siento que voy lenta y que pierdo mucho el tiempo pero sé que tengo que seguir y q poco a poco volveré a coger el hábito.
Un besote a todos!!
Muchísimas fuerzas para los que estais desanimadillos, poco a poco ireis cogiendo energía para seguir adelante. No os derrumbeis!
Sobre Amsterdam yo me quedé enamorada de la ciudad, del estilo de vida, todo, me encanta!!
Aunque ya llevo estudiando un tiempo no acabo de coger mi ritmo y siento que voy lenta y que pierdo mucho el tiempo pero sé que tengo que seguir y q poco a poco volveré a coger el hábito.
Un besote a todos!!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Querida familia de pirad@s!!!
Yo como ayer. Ficho con el café humeando entre las manos y en un ratillo me piro a la biblio.
El viernes me piro a ver a unos amigos a Zaragoza, así que me tomo el find libre al completo.
Feliz dia de estudios...
Besos...
Yo como ayer. Ficho con el café humeando entre las manos y en un ratillo me piro a la biblio.
El viernes me piro a ver a unos amigos a Zaragoza, así que me tomo el find libre al completo.
Feliz dia de estudios...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!
yo colacao en mano...ficho!
espero que tengais un día muy productivo
al liooooo 
yo colacao en mano...ficho!
espero que tengais un día muy productivo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Jelouses campeonísimos!!!
Mare mía 7 páginas ayer de fichaje!!! Es casi record, no??? Nose mu bien si el poco tiempo que tengo dedicármelo a las opos o seguir dedicándolo a leer el hilo del fichaje
Asaka así que ese es el truco, no? Lo que yo diga al contrario
Cualquier día dirás que la psicología no vale nada en comparación con el empastillamiento de la psiquiatría tradicional, sólo para picarme y te quedarás tan ancha ://13 Además promocionando en este hilo nuestras conversaciones, cómo mola!!! Por cada persona que lee el hilo de los derechos de autor, es enviado 2 céntimos a la SGAE, y además el espacio está patrocinado por "Lentejas Calamardo: Lo mejón pa´hacerse un cardo"
Promocionaré yo un poco el hilo del CUN agüero; con esta canción... " y entre más pasan los años, más me alejo del rebaño, porque nosé a donde vá"
[video width=425 height=355][/video]
Mare mía 7 páginas ayer de fichaje!!! Es casi record, no??? Nose mu bien si el poco tiempo que tengo dedicármelo a las opos o seguir dedicándolo a leer el hilo del fichaje
Asaka así que ese es el truco, no? Lo que yo diga al contrario
Promocionaré yo un poco el hilo del CUN agüero; con esta canción... " y entre más pasan los años, más me alejo del rebaño, porque nosé a donde vá"
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Buenos días pichones del pir!!
aunque estoy haciendo resúmenes y no se si mi memoria incidental está trabajando
pero bueno lo importante para mí es tener los resúmenes terminados antes de septiembre y poder estudiarlos a saco en la segunda welta 
Cuantas horas haces al día, Iván? eh,eh,eh,eh!!?? 

fichoooooooooooo!!
Que tengais un feliz y productivo día!!
Por cierto, Sole, ya he recibido mi portatil!!!!!!!!!!!! yu juuuuuuuuuuu
ahora sólo falta instalarle las cosillas y esperar a tener la conexión wifi (unos 5-7 días) y a correr!!
Pues terminé ayer el tema de memoria de psicopatología, q me ha agobiado un poco la verdad... pero bueno estoy al día con el planing infernal, increíbleDieguito escribió: Marenwen, Redonda, Darlia y los demás, qué tal???
no me quites el puesto, hombre!!!Dieguito escribió: Iván, antes era Marenwen la que llebaba el ritmo acojonante pero al ritmo que llevas te colocas con ella en la primera línea de la parrilla. Sólo![]()
![]()
![]()
estoy totalmente de acuerdo!! a mi también se me cae la baba cuando los leo... cómo me gustaría expresarme como ellos!!Dieguito escribió: Asaka, Cada día me tienes más enganchado a tus comentarios sobre la CUN, el cánon digital... Que bien escribes!!!. Ya te lo dije alguna vez pero es que es verdad. No tienes un blog en el que pueda leer más?. Vergel, tu tampoco te quedas atrás.
cambia a "forero patológico" a los 200, ya te queda pocoDieguito escribió: Edito: Una curiosidad, cuántos mensajes me faltan para subir de nivel y dejar el estatus de pirado significativo?
Que tengais un feliz y productivo día!!
Por cierto, Sole, ya he recibido mi portatil!!!!!!!!!!!! yu juuuuuuuuuuu
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.