28-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

28-06-2010

Mensaje por karminlof »

Good morning!!!!!!

Aqui abriendo hilo, q como me dijo ayer Dieguito, esta semana me la como con patatas!!!!

Olguilla, siento mucho lo del pajarillo. Al menos con tus cuidados le hiciste feliz en su cortita vida, q en el video se le veia contento moviendo su colita.

Venga, energia para todos :supz: A estudiar!!!!
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Ficho corriendo y luego os leo, que me he quedado dormida :smt015
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho de ayer 3 horitas más playa :-D
Fichoooo!!! y me pongo con estadística!! :?
Feliz lunes :rock:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Buenos días!!!!!!!!

Sole, Marta-dg Como dije, a las 7 me levantaba! Y eso que he dormido muuuuy mal, me he despertado muchísimas veces... :smt015 :smt015

RedondA el finde pasado me fui fuera! Pero bueno, tomarme un día de descanso decidido por mí fue ayer el primero! :smt038 :smt038

Bueno lo dicho, que estoy medio dormida. FICHOOOOOOOOO! (aunque me tomaré un café antes!) :rolleyes: :rolleyes:

:smt051 :smt039 :smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Que empeceis la semana con buen pie! :smt023 Yo de momento,levantándome más tarde... :roll: :-D

Ficho!

Feliz lunes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos dias corazones!!!

hoy me he dejao dormir un pokillo mas porque cuando sono a las 6.30 el despertador crei q era una broma pesada :smt015 :smt015 :smt015 asi k lo retrase una orilla y como nueva :smt038

ficho de ahora pispo a las 11, a ver si puedo en 15 minutos arreglarme xa el trabajo y llegar a tiempo para mis pacientitos... :smt026 :smt023 aunque no estudiare PIR, pero tiene muuuucho que ver, es que estyo leyendo TRE de ellis aplicado a las adicciones, para mis pacientes, que me encuentro mu verde y no puedo soportarlo... necesito mas formacion!!!! (por ello estudio el PIR...)

que madrugadora esta la people!!!! :supz: :supz:

ala!! que cunda mucho y felicccciiiiiiiiisimooooo lunes Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

me pongo al lio ya que ayer vine muy tarde y sin ganas de hacer nada ya, aunque un dia libre también viene bien no? venga al lio, que os cunda!!! :smt026 :smt026

ficho, buen lunes :rock:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días fichadores!!

Q tal el finde? El mio bastante tranquilo, sigo más o menos igual, con muchos dolores y sin poder hacer casi movimientos, no puedo seguir así. Y aún estoy pendiente de los del seguro para el médico....
En fin, a ver si se soluciona en estos días...

Animo a todos y a por los apuntes!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!! :smt006 :smt006

sigo con mi repaso express :rock: que tengais un buen comienzo de semana!

Fichando Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!

Tal y como os dije, empiezo semana renovado totalmente...he decidido que me voy a motar una defensa maníaca contra los demonios emocionales...es decir, vaya, que al mal tiempo buena cara...

Me piro a la biblio, así que UN, DOS,TRES, FICHANDO...

Are, menuda putada estar hasta arriba de dolores y pendiente de los seguros...seguro que te sientes como si estuvieras pendiente de que el mismisimo satanás y toda la corte de hijos de puta cumpliera sus promesas...Mucho ánimo...y linimento (Recomendación de la farmacopea: Traumel...es una crema totalmente natural, de venta en farmacias que suele ir muy bien para lo que te ocurre)...

Besos...de lunes...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaaaaas!!

Que tarde es! Ayer llegué tardisimo de Málaga y me acabo de dar cuenta que me he dejado el cargador del portatil en malaga :shock: asi que me quedan 3 horsa de bateria para toda la semana... a ver que se me ocurre :smt017

Espero que hayas pasado buen finde!!! Fichooo :smt023
Imagen
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias pichoneeeessss!!
ya es lunes!! preparados para una semanita fugaz y productiva??? he oido q sí?? MÁS ALTOOO!!! :smt038 ://13
al lío!! :rock:
Imagen Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Stenella escribió:Y eso que he dormido muuuuy mal, me he despertado muchísimas veces... :smt015 :smt015
Bienvenida al club de la que es capaz de despertarse hasta siete veces en una noche :supz:
Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS LUNES ASES DEL PIR¡¡¡ :smt026 :smt026

Se van volando las semanas o es cosa mía...habrá que empezar otra semana fugaz y productiva como dice Marenwen, ya que las opciones no son muy variadas

Karminlof Que te aproveche la seman y las patatas :yuuiy

Are A ver si te pasen pronto esos dolores :goodman:

Sole Espero que hoy te encuentres mejor :heart:

Teresa13 Un poco más de cama los lunes puede arreglar mucho la semana :yuuiy

HastaelPir Ya suenan mejor tus palabras, ahora a coger ritmo otra vez

Vamos que nos vamos :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenísimos días!!!

Ha salido el sol, los pájaros cantan... (Abro la ventana mientras estudio, porque hasta que termine por hoy es lo más cerca que voy a estar de la calle... je! :roll: )

Me llevo un lío con los fichajes que ni cuando era nueva!!! El viernes no desfiché y el sábado no fiché ni desfiché :? Ficho para hoy!

La verdad es que la semana pasada fue un poco lío para mí. :rolleyes: Voy a empezar a trabajar más días a la semana (lo sabía ya antes, pero conocí el centro, etc.), así que tengo que irme acostumbrando a tener menos tiempo para estudiar y organizarme, para que no me pase como la semana pasada, que en total estudié 3 días :roll: . La buena noticia es que es de psicóloga (así que os podéis imaginar que doy saltos :smt026 por mi casa cuando nadie me ve).

Pero me ha hecho plantearme si sigo con esto o disfruto como las personas normales de mi tiempo libre. De momento mi idea es presentarme este año. Ya que llevo varios meses de estudio los aprovecharé.

Mientras le daba vueltas a esto tampoco os he leido, así que espero que hayáis estado bien.

Are, cómo te encuentras???

Sole, me ha parecido ver que andabas pachucha! No sé qué te pasa pero espero que te mejores!

HastaelPir, me alegro de verte más animado!

Darcy, que vaya bien el repaso-expés!!!

Y mucho ánimo a tod@s con el estudio!!! Qué os cunda mucho el día!!!

:smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”