29-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

29-06-2010

Mensaje por hanybaby »

¡¡¡buenos dias corazones!!
me esta costando un huev.... levantarme!!! :smt015 :smt015 :smt015 he alargado la mano y he cogido el portatil para fichar y ya así ir levantandome...me voy a por un cafeeeeee :drinkers: :drinkers: :drinkers: me tomare 3 o 4 antes de ponerme a estudiar a las 7!! jajajaja

que os cunda mucho el martes pekeños pireros!!!!!
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días, que ya hay sol y los pajarillos cantan en los arboles... ://13
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Desficho de ayer 5:30 horas porque no se que me pasó pero al final de la tarde no me encontraba mu bien :smt102
Are, marewen, cris besitos curativos para vosotras :goodman:
Hoy es festivo en Castellón, así que tengo a silbido en casa, y tenemos que mirar temas de la reforma. A ver cuantas horitas consigo sacar. Sigo con estadística :vom: :vom:
Feliz martes :rock:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias, a ver si me pongo, que llevo mas de una semana que no hago na de na :-D

que tengais un buen dia :smt023
a los malitos le envio muchos besitos curativos :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!! :smt015 :smt015

Milupa enhorabuena!! :smt038 :smt038

Ficho!

Feliz martes!
:smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaas!

A otra que le está costando levantarse tambien.... pero mucho más tarde.
Hoy es un día triste, hace un año que nos dejó una persona muy especial, mi abuela, y lo pasamos muy mal. También hoy cumplo años, que horror, y ahora cambiará debajo de mi avatar la edad, por si se me olvida en algun momento jej
En fin, a ver como se da el día de estudio, que ayer no me cundió nada... :Hangman:

Que tengais un provechoso dia :smt023 Ficho!
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

Después de una horita de correr, ficho!! que os cunda :smt026 :smt026

Milupa enhorabuena
Caro :goodman: y felicidades
Are, ánimo y :goodman:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!!!

Me pongo un ratillo antes de irme a hacer unos papeleos y después del estudio interruptus, me iré a la biblioteca a continuar.

CARO, muchas felicidades!! Es una casualidad que lo de tu abuela pasara el mismo día de tu cumple, pero bueno, ahora céntrate en soplar fuerte las velas y que el recuerdo sea eso, un recuerdo bonito y ya está. Un beso!

Darlia, ¿a las 8 ya has salido a correr una hora? Nada más pensarlo me canso ://13 ://13

Silbida, que aproveches bien el día :smt023

Me pongo al tajo! Que vaya bien :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!! :smt006 :smt006

hoy me toca bio, asi que...fichando! Imagen

que tengais un buen día :smt051 besitos especiales para CARO y los enfermillos :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola chicos!!

Me ha costado lebantarme por culpa del entreno de ayer, tengo los ojos hinchados cmo sapos!! ://13

También me he quedado sin pan para hacerme bocadillo, ya me comprare algo...hays...ademas me acabo de acrodar que ayer no cene!!! YO NO CENAR!! KE FUERTE!! :shock: del cansansio ke tenia...y ahora tengo un hambre ... he comido cereales y eso perono es suficiente"! kiero chicha!!! :yuuiy :yuuiy

Voy a la biblioteca, asi que fichare sobre las nueve porque aun tengo kee comer algo mas.

Saludos

marenwen para el tema cicatriz, una vez la quemadura se haya curado ya con el aloe vera y tal, para cicatrizar es ideal la rosa de mosketa..es un aceitillo natural, ke se utiliza para estrias tb. A mi me lo dieron hace años para curar una cicatriz de la espalda. Asi entre todos vamos dando información jajaj

bueno, Are, Cristomor,y Sole!!! que tal estais hoy?? un abrazo enorme!! espero que mucho mejor!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

:arrow: FICHO!!

Sole, ¿cómo estás? :heart:

CARO, ¡Felicidades! y muchísimo ánimo :goodman:

:smt039 concepcion!!

Sigo con terapias de Estrella que me encanta!!! :smt106
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!!

Hoy estoy eufórica, la dieta me está sirviendo,me he puesto un vestido que hacía 2 años que ni me entraba!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038
Voy a aprovechar la euforia para estudiar,jejejejje

Caro...yo también echo de menos a mi abuela muchísimo pero me encanta recordar cosas suyas que me reportan mucha ternura...por ejemplo, expresiones propias que repetía mucho como "ya lo creo, ya lo creo" o "es menester..." :heart: :heart:

A los pachuchillos ánimo!!!!

Al lío!!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias pichones del Pir!! ://13
ya es martes y hoy toca correeeeeer yujuuuuuu :smt026

RedondA: es verdad! se me habia olvidado la existencia de la Rosa Mosqueta!! :yuuiy la añadire a mi lista para el tratamiento de la socarrina. Ay q ver la cola q trae un error de nada, jo! :ANAL:
Hanybaby: tu q cenas pa levantarte tan pronto?? :shock: :prayer:
Silbida: gracias por los besitos :heart: otros para ti y ánimo con la estadistica :supz:
Gracias Concepción y Darcy, muaaa

CARO: jo si ya es triste de por si, q encima caiga en tu cumple... te propongo q traslades el dia de tu cumple al 13 de julio q es el dia q te registraste aqui jejeje o mejor aún en lugar de ser el aniversario de una pérdida podria ser un dia para recordar lo especial q era, hablar de las cosas q hizo.. un poco recordar su vida desde el amor, la compasión, admiración... ¿que te parece? sonríe y disfruta tu día, q estoy segura de q tu abu no querria verte tite :goodman: :heart:

ficho
:smt039

Edito: de acuerdo con Paderi :smt023
Imagen Imagen
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

Bueeeeeenos días por la mañana!! :smt039

Ficho y me pongo en serio que mañana tengo examen y no estoy demasiado convencida... :? :? :?

¿Cómo siguen los malitos? Espero que muucho mejor, yo estoy esperando noticias de mi madre que se fue a urgencias con un dolor en la cadera sin poder andar prácticamente, espero que no sea nada...

Caro Muchisimas Felicidades

Luego os leo más tranquila
Un besito!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Buenos días babies!!!!

Ficho 2 horas de gym!!! :smt026 :smt026 :smt026 (sí, sí, he ido a primera hora :-D :-D He hecho mis 1000m nadando (quería hacer más, pero sino se me hacía tarde para estudiar) y 15 minutitos de sauna y estoy como nueva!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, me tomo un cafelillo y al liooo!!!! :smt038 :smt038 :smt038

RedondA síii! tengo nuevo look!!! jojojo :-D :-D :-D :-D (el avatar claro... :smt082 :smt082 :smt082 )

Bueno corazones, voy a ello!!!

Hasta luego!!! :smt039 :smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”