Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!
Hoy tengo todo el día para el pir y gracias a los mensajes que me dedicasteis ayer vengo con la hipomania puesta Así que voy a aprovecharla y a darle fuerte a terapias, que aunque me gusta parece la historia interminable. Loconseguire espero que te recuperes pronto. Se te hecha de menos por aquí. Teresa aunque parece que ya te han animao, te cedo un poquillo de mi hipomania porsiaca no estas recuperá del tó. Mucho ánimo guapa que lo estas haciendo de lujo
Subidón subidón
Por cierto, desficho 4 horitas de ayer
Última edición por Silbida el Lun Oct 18, 2010 7:32 am, editado 1 vez en total.
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Teresa tu mensaje de Gracias parece el anuncio de coca cola... Pues eso, que yo toy convencido de que este año te toca... Sole, el viernes de la semana que viene empiezo mi permiso, así que a partir del sábado solicito tu ayuda-despertador, por lo menos un par de semanas como el año pasado. Ya sabes CONTROL ESTIMULAR. Así que ya sabe: RECEPCIÓN DESPIERTEME A LAS 7,15. Pero por Dios FIJATE QUE ESTO ES UN PREAVISO NO VAYAS A EMPEZAR A LLAMARME MAÑANA Y NOS MATE LA DOÑA QUE BASTANTE AGUANTA EL RESTO DEL DIA.
Venga me voy pal curro. QUE GANAS, QUE EMOCIÓN ME VOY A CURRAR... Vergelín como vás? Dieguito, a ver si saco un hueco y te llamo... Sole, José LUis idem... Lo que pasa que cada vez que os llamo me ponéis la cabeza como un bombo, NO CALLAIS
Llevo desde el jueves sin aparecer por aquí...no creais que me estoy escaqueando, es que se me ha vuelto a estropear el ordenador y me da mucha pereza andar arrancando el portátil para fichar por la mañana. El pc viejo no sé cuando podré arreglarlo, esta semana casi fijo que no, así que igual no aparezco por aquí hasta el próximo lunes o así. Pero prometo no dejar de estudiar (como si fuera fácil a estas alturas).
No os he leido, pero veo gente nueva(bienvenidos), gente hipomaníaca (aprovechad) y gente un poco de bajón o, al menos, con cierta labilidad (mi más sincero abrazo).
A todos estos y a los demás...Besos enfriados...(que no resfriados).
Vuelvo a la carga! Muy cansada y con dolor de cabeza, pero nada que no pueda solucionarse con un Ibuprofeno
Teresa, ya he visto que ayer hubo un bajoncillo. Espero que estés mucho mejor y que sea una semana fantástica en cuanto a estudio se refiere. Ya sabes que no me canso de decirte que eres un todoterreno, por tus madrugones, las horas que sacas a pesar del trabajo y seguro la gran cantidad de cosas que sabes. Venga guapa, que este es el año (luego te respondo al privi )
LOCONSEGUIRÉ, ¿te han operado? Llevo desconectada desde la semana pasada y no me entero ni de la mitad! Recúperate prontito y ánimo
Silbida, esa hipomanía!!! Me alegro guapa Te tengo en mente tb con el privado eh?
Pues nada chicos, a darle duro al lunes!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Vergel, jajajaja muchas gracias Pues a ver la trilogía sea.
Marenwen, cómo acabó la batalla con la impresora
Hoy voy a por las esquizofrenias, cancioncita del día de los kinks, "Destroyer", que nos presenta a un chaval con esquizofrenia paranoide. Recomendaciones filmográficas, jodío hacerlas sin reventar el argumento, puesto que en muchas el delirio o esquizofrenia es el giro argumental del final... La más evidente es la de Una mente maravillosa (sin destripar nada), y no me voy a resistir a recomendar DonnieDarko, esta me gustó mucho.
Bueno, FICHO YA!!! Que se me hace tarde.... A POR EL LUNES CAMPEONES!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
La letrica en español, por si a alguien le interesa "el caso clínico".
► Mostrar Spoiler
Conocí a una chica llamada Lola y la llevé a mi casa
Sintiéndome culpable, sintiéndome asustado, cámaras ocultas por todos lados
¡Alto! espera. manten el control
Chica, te quiero aquí conmigo
Pero no estoy tan tranquilo como me gustaría
Porque hay un rojo, debajo de mi cama
Y hay un pequeño hombre amarillo en la cabeza
Y hay una verdadera tristeza en mi interior
Que me tiene parado, tocándote, amándote. (De tocarte, amarte?)
Paranoia, el destructor.
Paranoia, el destructor.
Bueno me quedé dormido, y luego me desperté sintiendo un poco raro
Lola me miró y dijo: oh te ves tan raro.
Ella dijo, hombre, te pasa algo realmente malo.
Un día te vas a autodestruir.
Estás arriba, estás abajo, no puedo hacerte funcionar.
Consigues que vaya bien y entonces te apagas.
Tonto, tú auto-destructor. chico tonto, tú auto-destructor
Chico tonto que tienes tanto que vivir
Tanto a lo que aspirar, tanto que probar
Lo estás desperdiciando todo con la paranoia
Eres tan inseguro, tú auto-destructor
(Y lo dice así, aquí va)
Paranoia, el destructor
(Aquí va otra vez)
Paranoia, el destructor
dr doctor. Ayúdeme por favor, sé que lo entenderá
Hay un dispositivo de tiempo dentro de mí, soy un hombre autodestructivo
Hay un rojo, debajo de mi cama
Y hay un hombrecillo verde en mi cabeza
Y él dijo, no estás volviendo loco, sólo estás un poco triste
Porque hay un hombre dentro de ti, atormentándote, desgarrándote en dos.
Tonto, tú auto-destructor.
Paranoia, el destructor
Auto-destructor, arruina tu salud
Destruye amigos, te destruye a ti mismo
El dispositivo de tiempo de auto-destrucción
Enciendo la mecha y empieza la erupción
(Sí, lo dice así, aquí va)
Paranoia, el destructor
(De aquí a la paranoia)
Paranoia, el destructor
(Hey hey, aquí va)
Paranoia, el destructor
(Y lo dice así)
Paranoia, el destructor
(Y lo dice así.)
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
os dejo una foto mía desconectando del PIR estos días ahora a ver como consigo reconectar
mucho ánimo para todos, espero que empeceis muy bien la semana
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
espirales escribió: Marenwen, cómo acabó la batalla con la impresora
pues despues de mucha frustracion y nervios, pude recentrarme y darle la estocada final con mi gran astucia y abogando una gran paciencia y dedicacion vamos que vencí!! muajajajaja (lease imaginando a shinchan adoptando la postura de Ultrahéroe)