Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Joer que rapidez estaba leyendo los fichajes de ayer y no me has dado tiempo................... hoy me pogno más en Sirio jeje, no hoy reorganizacion y zafarrancho y comienzo mañana o esta tarde según medeja la familia, que hoy nos tocan bicis si el tiempo nos lo permite.....................
Ah¡¡¡ Muchiísiams gracias por la REbienvenida..............................
Frida Khalo: “Pies… para qué los quiero, si tengo alas para volar
Buenos días... Sole... que no te había leido el último mensaje de ayer.
Tranqui que ahora ya despierto yo con el despertador...
Al lio con evolutiva...
buenos dias pichones como ayer me llamaron la atencion aqui estoy y a ver si soy mas constante en el pichaje en lo que respecta al estudio si soy constante por suerte,
como estais tos y veo nuevas incorporaciones y viejos colegas a tos muchos animo y a por toas que estamos en la recta final y hay que darle el ultimo empujoncillo asi que os mando energias positivas y muchas pa tos que falta nos hace y al lio que es jerundio
a esto llevo desde las 8 de la mañana y me quitare a las diez pa fregar que tengo la casa hecha un asco y mi hijo como es tan machista me coje pero yo le hago y siempre gano yo como esta mandao
hasta la tarde
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
me pongo al lio con básicas, que tengais un buen día de estudio!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ayer fui a ver Paranormal activity 2... y buuuuuuuuuuf! StenellO y yo salimos cagaicos del cineee! Y diría que todos los que estábamos en la sala nos cagamos bastante... Es una peli muuuy buena, mejor que la primera. Lo único que al principio es un poco lenta, pero después... yo me tenía que tapar los ojos cada dos por tres...
Me he dormido...todos los dias me duermo pero como una hora!! ke fuerte!! en fin. me voy a sakar legañas y para la biblioteca arreandoooooo
Paranormal activity !! habra ke verlo Stenella!!! pero veremos la primera tb...ke yo no he visto ninguna. Además despues de los ojetes de julia...cualkier cosa sera estupenda jaja
Bueno al lio!! por cierto se hace agradable ver nuevos fichadores por aki!!
concepcion escribió:buenos dias pichones como ayer me llamaron la atencion aqui estoy y a ver si soy mas constante en el pichaje en lo que respecta al estudio si soy constante por suerte,
Coñiiii, no sé cómo se le ocurre a la gente llamarle la atención a mi paisanaaaa ayyyyyy las malas hierbas qué joíaaaaas
Rebienvenidaaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ayer no me pude pasar. Algo estudié pero no mucho, así que hoy me toca darlo tó (a ver si es verdad) Que me quiero terminar desarrollo (mañana empiezo con bio ), y también quiero ir al gimnasio, a ver si lo consigo.
He visto caras nuevas en el fichaje, o no tan nuevas pero de vuelta en el redil jejeje, Bienvenidas!!
En Cáceres está siendo un pequeño festival de música irlandesa y ayer vi a este grupete:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
FICHO!!! Antes de que me abduzca el internete. QUE OS CUNDA MUCHO A LOS FICHADORES DOMINGUEROS, Y QUE DESCANSEIS LOS QUE OS LO TOMAIS DE PARRANDA.
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Hacía bastante que no fichaba porque, para ser sincera, no he sacado un rato al ordenador (y cuando lo hacía se me olvidaba pasar por el foro)
Ficho del viernes cuatro horas con teorías sobre la inteligencia, del sábado otras 4 horas terminando lo de inteligencia y empezando con psicología social, y ahora me pongo con social para ver si adelanto.
Ahora mismo me voy a poner a leeros, que tengo mucho que leer
Buenos días, pirchadores!!!
Puede que a partir de mañana vuelva a pasarme por aquí, aunque no de modo habitual (me pasa un poquillo como a sandraab )...pero OS ECHO DE MENOS!
Os pongo un vídeo de esos que activan!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]