08-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

08-12-2010

Mensaje por Silbida »

RIINNGG RINNNGG RIINNGG!!!!!!Buenos días!!
Desficho de ayer 4 horitas :Hangman: Por la tarde fui incapaz de ponerme, porque a primera hora me fui a mirar cosillas para el piso y luego estaba demasiado cansada y perrosa.
A ver que puedo recuperar hoy.
Feliz miércoles :smt035
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 08-12-2010

Mensaje por hanybaby »

buenos dias corazones!!! :heart: :heart:
:smt015 :smt015 odio los días de fiesta en los que tengo k madrugar.... vamos que odio los días de fiesta, porque madrugar tengo que hacerlo siempre!! :13 :13

me vy a la biblio, a otra porque la de siempre cierra, asi que me toca ir al aulario, donde estaran todos los universitarios y bachilleratos que no kieren estudiar pero tienen que hacerlo (lo que implica que hablaran y se moveran mucho... :smt089 )

silbida, a mi lo de estar perrosa me pasa todos los jueves, cuando salgo del trabajo, da igual la hora, aunque sea pronto, ya np puedo volver a estudiar... es una sensacion de .. "nop, se ha acabado el estudio por hoy" :smt018 :smt018

desficho de ayer 8 horas y media y 1 y pico de gym! un dia completito!! a ver si termino hoy de repasar terapias, o al mens termino de hacer preguntas!! que esty hasta las narices!! jajaja :smt023

besitoooooosss
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

silbida y hanybaby ole esas madrugadoras :smt038 :smt038 :smt038

ficho con mi último día de bio :supz: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

al lio que hoy tienen que caer muchas horas, hay que aprovechar este dia de fiestuki :smt026 :smt026

Ficho!!

compis, a los que estudiamos hoy y ya que es fiesta, al menos que nos cunda muy mucho!! :supz: :supz:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡ :smt026 :smt026

Me uno al batallón PIR, Silvida,hanybay, DARCY, Darlia y l@s que vengan para demostrale a este festivo de lo que somos capaces...muchos ánimos y fuerzas para l@s enfermitos

Vamos allá :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 a tod@s!!

Me uno al fichaje-festivo con los madrugadores que veo por aquí! :smt038 :smt038

Hanybaby, yo tb odio madrugar en festivo :smt013 De hecho hoy, me ha costado mil horas levantarme viendo que mi novio se quedaba sobado en la cama :Hangman: Es lo que hay! ánimo :smt023

Que os cunda el día a todos! :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días chicos que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Voy a ordenar un poco los apuntes y los libros que tengo la sala de estudio que parece una leonera :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Booon diaaa!!! :smt006 :smt006

¡Qué tarde es! :shock: Anoche llegué tarde a casa, porque fuimos a las 23h al cine a ver Los ojos de Julia! Nos gustó mucho!!! :-D :-D :-D :-D

Bueno, ahora a aprovechar toodo el díaaa!

FICHO!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:

:smt039
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!
Desficho 5h de ayer y ficho! Ayer volví a quedarme sin internete, tanto viento, se me descuajaringa la antena!

Pues eso, sigo con evaluación!
Ánimo a l@s pachuchin@s!
www.micajondesastre.es
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Hola a tod@s los fichadores de festivo!! :smt039 :smt039 :smt039

Estos días no he fichado pero he estudiado muchooo!! Lo que pasa es que desde que he llegado a Madrid a hacer el intensivo de cede ando acelerada!! Bases, cercanías, metros, la gente corriendo de un lado para otro...que locura!! Aunque no he fichado os he ido leyendo..

Enhorabuena a todos los que estáis con el flow y a los que no muchos ánimos!! :goodman: Besikos curativos para los pachuchines!!

Al lío ya que es tarde!! Me pongo con social :supz:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Buenos días, princes@s!! :smt039

Darcy, lo siento xo no pude hacerte caso y esto es lo primero q ficho en todo el puente :smt040 ; eso sí, poquita cosa q luego tengo comida d disfraces navideños en casa d unos amigos; yo voy d luces d navidad. :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!

Me he despertado hace un ratin, con la excusa de ke estoy malita, se puede decir que me he despertado nueva jeee, algo pocha aun pero con vitalidad!!!! ou yeah!

Pues nada, estudio en casita por la mañana y a la tarde si todo sigue guay me voy a la biblioteca.

Un saludo a todos!! besotes!!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Bon dia!! Paderi me encanta tu saludo de "futuros pires" :-D

Sole, que vaya bien el día de orden :tonqe:

Necane que risas con tu baile!!! espi el tuyo era más de "no sé ni dónde tengo la pierna " :yuuiy

fenix olé para ti tb, siempre tan madrugador!! :supz:

darcy bonito disfraz!!

martik que tal el intensivo??

cris tu almenos sales a dar una vuelta...yo ni me acuerdo de qué es eso!! Muchos ánimos rizitos de oro!! :heart:

Pues hoy me quedo en casa, porque como a hanybaby, mi biblioteca se llena de adolescentes de bachillerato que no paran de hablar, de levantarse para enseñar modelitos, de darse el lote en unos sofás que hay, cuchichear, etc etc...y no tengo yo paciencia a estas alturas para aguantarlos :smt013
Hoy Clínica I !!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

A estas horas tardías ficho... Entre que se me han pegao las sábanas y dispersiones varias hasta ahora ná de ná. Peeeeero.... queda mucho día para aprovechar :supz: Hoy me toca darle a diferencial y al sanchez elvira, y rematar lo que me queda del bermudez (queda día para tanto??)

Pireta, sí, esa era mi sensación :13

Pipol, ÁNIMOOOOO!!!!!

La cancion del día es un producto del efecto de mera exposición radiofónica (que viva Zajonc dirán los de la radiofórmula) por el que además de gustarme ha pasado a ser parásita, me paso el día canturreandola.
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenos días chic@s!

Ficho en el descansillo q me he levantado un poco tarde y no me queria liar viendo el foro, ahora a seguir con clinica, aver si hago un dia decentillo porq estos bpasados aunq estudié no fue gran cosa, pero oye, hay q descansar q el sprint final aun esta por llegar y tenemos q recargar pilas.
Pues eso, no me lio más, como dice fenix vamos a demostrarle a este festivo de lo q estamos hechos los futuros pires (en honor A pADERI) :rock: :rock:

Ánimo chic@s q somos unos auténticos campeones pase lo q pase! :smt026 :smt038

Ay Sole, si vieras mi leonera... :roll:

chau :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”