Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días chic@s!
ayer acabé de hacer al exam del 2008, menudo desastre 515 puntos, me hundió en la miseria , en fins, a ver q saco en este tpo q queda para repasar.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Hoy me incorpor de nuevo al lio. Os he leido algo pero he estado un tanto out. El miercoles pasado se murio mi aitite (abuelo)
y aunque ya lo esperábamos pues ha sido un disgusto.
La verdad es que tengo la sensación de que la vida no se paraliza porque estemos metidos en este torbellino. Llevo desde mayo-junio currando y estudiando, sin tiempo para nada, descuidando un motón de personas y cosas y aún mantengo una fuerte motivación, al menos los resultados me vana acompañando, pero ya estoy hasta los huevos...
Mi abuelo era un currela de la hostia y eso me ha ayudado a estudiar estos días. Un besazo a tod@s!!!
p.d.:Maryland, hoy no tengo que ir a currar así que tenía planeado hacer el simu de 2008 también. Ánimo, aún queda tiempo.
[quote="Red Txio"]Mi abuelo era un currela de la hostia y eso me ha ayudado a estudiar estos días. Un besazo a tod@s!!! quote]
Red Txio esta actitud me parece lo mejor que puedes hacer por él en estos momentos...sí señor, nuetsros abuelos han sido una generación de la que tenemos mucho pero mucho que aprender...ánimo y a por ese simulacro de 2008
Ficho en mi primer descanso...
Maryland muchos y tranquila que aún queda tiempo..analiza donde has tenido los fallos paracentrarte en ello y ver si no los sabias, sí han sido despistes..
Redtxio muchos ánimos, siento lo de tu abuelo...
Tito me alegro de que vuelvas por aquí, ánimos a tí también..
Al final esta tarde me han dado hora para un shiatsu, a ver si me recompongo Así que después de comer, iré para el masajito y luego a seguir estudiando en casita!
A estas horas ficho de lunes.... No pasa ná que queda mucho día... ufff
Ayer no pisé el foro, pero sí que le dí a los apuntes, unas 6 horitas. La semana se me ha quedao en unas 47. Hoy toca darle a los temas de salud, así que allá voy...
RedTxio, rebienvenido a ti tambien, y mucho mucho ánimo
Maryland, ánimo, que no es tan mala nota, y si le das un buen repaso a los fallos seguro que al proximo simulacro arrasas
Clara, cuidate mucho moza
Martik, a por ese intensivo, yo he estao un par de veces (en el intensivo de cede, a lo mejor estas hablando del de foco ) y se pasa volao. Eso de ver una (o varias) asignaturas de la carrera en 4-5 horas da vértigo. A mi me ayudó a tener una buena visión global y encajar conceptos
Fenix, Darcy, cómo van vuestros insomnios y estómagos?? ánimo, que lo estais haciendo genial!!! Sois unos currantes!!!
Un clásico para empezar la semana:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
VAMOS CAMPEONES!!! A DARLO TÓ!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!