21-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

21-12-2010

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Ro, como has dicho que te levantarías más temprnao, y coincidiendo con lo que nos espera en esta fechas...un poquito de reinvidicación de Reyes Magos... :rock: "basta basta, Papá Noel, no trago, y pá´que se vaya ese plasta...yo hag mi carta a los Reyes MAgos" :rock:

Venga chic@s...que podemos todavía un poquito más![BBvideo 425,350][/BBvideo]
www.micajondesastre.es
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-12-2010

Mensaje por Stenella »

Booon diaaa!!!! :smt039 :smt039

Paderi :smt006

Venga chicos! Que podemos con esto y con más!!! :smt038 :smt038 :smt038 :13 :13

Ficho!!!!! :smt036 :smt036 :smt036
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos días corazones!! :heart: :heart:

ficho tb por ayer que no me dio tiempo ni a meterme 5 minutos en internet hasta las 12 de la noche, y ni sikiera miré na, serie, y a dormir! asi que desficho 8 horas y hoy ficho ya, y me vy a la biblio, intentando hacer 10... a ver que sale!

hoy viene mi sister!!! esty mas contenta!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 viene a casa x navidad!!!! me encantan estas fechas, aunk coincidiendo cn el PIR (2 añitos aora) me gustan un poco mens :smt089 porque no puedo disfrutarlas!!!!jooo

paderi, bueniiiiisima la chirigota!!!! yo siempre he sido mas de reyes, cierto!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

al lio, y que ya pasó el lunes, ánimo!! :supz:

Ficho, que os cunda compis :smt026 :smt026
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Fichaaaaaaando!!!!!!

Buenos dias, a darle duro a este martes. Aqui hace un tiempo bastanted e perros, pero justo es el ideal para estudiar...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

vamos a por todas fichadores!! :supz: :supz: :rock: :rock:

FICHO :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Ficho mañana de peluquería..que a este paso voy a parecer yo papá Noel con más canas... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A ver si vuelvo prontito y puedo sacar un rato por la mañana...

Muchos ánimos en este martes prenavideño... :smt023
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!

Me he despertado prontito hoy remotivada por mi doping! jaja estava incomoda con el catarro, así que sin perrunear en la cama. Me pongo a estudiar, ke luego entre RedondO y yo tenemos ke terminar de recoger la casa, hacer compras y preparar comida. Que vienen invitados. No se si podre hacer mucho de estudio hoy porke los invitados se kedaran seguramente hasta tarde. Pero bueno merece la pena!

Cris ke talhas dormido? ayer estudiaste un porron de horas!! yo eso no lo hago desde ni se cuando!

Paderi abriendo hilo y con videoclip molon incluido! :prayer:

Stenella, bon dia!

Hanybaby, vaya ritmazo tu tb!! yo las navidades siempre las he tenido fastidiadas, siempre he trabajado, o peor, con dietas estrictas por el tema del deporte :yuuiy pero siempre se encuentra el momento o la forma de disfrutarlo! Feliz Navidad!!!

Darlia, Clara, Darcy, animo!

Pitufina martik, suerte en la pelu!! ajaj yo hasta ke la cosa no mejore, me corto el pelo yo pispa...de momento doy el pego...ya veremos mas adelante...

Fichooo!!! :supz: :supz: :supz:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS Y LLUVIOSOS DÍAS¡¡ :smt026 :smt026

Tocan versos de Juan Ramón...

ANDANDO

Andando, andando.
Que quiero oír cada grano
de la arena que voy pisando.

Andando.
Dejad atrás los caballos,
que yo quiero llegar tardando
(andando, andando)
dar mi alma a cada grano
de la tierra que voy rozando.

Andando, andando.
¡Qué dulce entrada en mi campo,
noche inmensa que vas bajando!

Andando.
Mi corazón ya es remanso;
ya soy lo que me está esperando
(andando, andando)
y mi pie parece, cálido,
que me va el corazón besando.

Andando, andando.
¡Que quiero ver el fiel llanto
del camino que voy dejando!

A por un buen día, fichando...
"Otro mundo mejor es posible"
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡¡BUENOS DÍAS!!
Me he pegao una semanita sin fichar ni ná, aunque eso no quiere decir que no haya estudiao eh! Jejeje. He estado en Albacete con mi novio y he querido desconectar un poco de todo para retomarlo con más fuerza. Aún así no he dejado de leeros ;)
Por cierto, Silbida que susto!!!! Espero que te recuperes del impacto y que dentro de poco ni te acuerdes de que te pasó. Un besazo!!
Ale: he leído algo de un perrillo malito????
Sole: me encantan siempre tus ánimos!! Espero que todo bien, Muak!!
Cris: cómo vas?? Se te quitaron las nauseas?? Espero que siiiii!!
Stenella: casi 4 vuelta!! diosssss........ :prayer:
RedondA: me alegro que estes mejor con el cóctel de drogas jaja.
Paderi: Eso si que es, una chirigota!! Me encanta la chirigota con clase, muy buena :yuuiy
A los demás fichaores asiduos (va de memoria) Marenwen, Teresa13, Ro, Darlia, Furby, Fenix, Espirales, Hanybaby, Necane, Lau, MARTIK, Caro, Ivanpsi, Dieguito, Clara, DARCY, Red Txio, Maryland.... (si se me olvida alguien lo siento!!) Un besazo enorme y muchísimo ánimo.

Que os cunda el martes, FICHANDO.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos diaaas pichones del pir!!!
Anikka, guapa!! :smt039
Criiiiiiiiiiiis, he leido lo q escribiste anoche.. Me alegro un montonazo!! no sé lo q has hecho pero toma buena nota de ello y a repetirlo!! Seguro q hasta te has dormido mas a gusto y todo, mas serena :)
Hanybaby, yo tmb, desde q estoy con el santo PIR, las navidades y demas festividades (como las fallas p.ej) tienen un sabor agridulce. Pero bueno, habrá q disfrutar los pekeños bocaditos q les demos a las fiestas, no?
RedondA, a ver como te va la medicación :goodman:
Stenella, 4ª vueltaaaaaaaaaaa???? :shock: :smt103 Mare de Déu, Senyorrrr !! :prayer: :prayer: :prayer:

Pues al lio: por la mañana diferencial y por la tarde marineando (asi tmb se me hace menos pesao el tito marino...)
A comerse el martes!! :rock: :rock:
Imagen Imagen
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenos días chic@s! ficho en el descansillo, q hoy me he levantado tempranito porq ahora tengo cita para renovar el dni, o eso creo :smt017 a ver si no me tienen mucho tpo esperando.

Silbida menudo susto! mucho animo campeona!

REpir
bienvenida al mundo del fichaje :smt039

Redonda espero q estes mejor, cuidat mucho :goodman:

Anikka gracias por esos animos, fuerza para ti tb!!! :smt026

demás familia
bravo por estar al pie del cañon dia si y dia tb! :smt038 :smt038

Ea, me voy corriendito a lo del dni y luego biblio a muerte q con esto de las vacaciones el jueves empiezan el horario reducido :smt089, a ver si a la noche os leo con calma :smt039
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días!!!

Desficho de ayer unas 6 horillas y cañitas de navidad :partyman: Sigo con clínica, hoy voy a por los somatoformes/disociativos y tó lo que me dé tiempo...

Cris, OLEEEEEEE!!! CHAMPION!!!!! :smt038 :smt038 (Hoy a por otro record, a darle a desarrollo :supz: )

RedondA, mucho ánimo moza, tú riete mucho que sube las defensas, aparte de tomarte ese coctel molotov. besines curativos :goodman:

EPir, bienvenida!!!

Anikka, rebienvenida!!! se te ha echao de menos ;) que tal sigue tu perrito??

Silbida, cómo sigues? :goodman:

Paderi, me he partío con la chirigota!!! :yuuiy

Fenix, gracias por los versos, andando vamos en este camino opositor... como tengo la sensación este año de ir muy lenta con el estudio, me ha llegao especialmente lo de que "que yo quiero llegar tardando". LLEGAREMOS!! :supz:

Hanybaby, a mi me pasa igual con las navidades pireras, además, aunque llevo más tiempo en esto, lo noto más desde las navidades pasadas y estas, no me entero apenas cuando llegan, y pasan como de puntillas.

Stenella, Darlia, Clara, Darcy, Martik, Marenwen, Maryland
, mucho ánimo para vosotras también!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Chute de energía, para darle caña al martes: :smt035
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

:smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS Y LLUVIOSOS DÍAS!!!
Joe! llevo media hora intentando abrir la página, pero hoy internet me va muy lentoooo...
RedondA escribió:Cris ke talhas dormido? ayer estudiaste un porron de horas!! yo eso no lo hago desde ni se cuando!
Hola guapetona! He dormido regular! la verdad es que me acosté activada, pero sí es cierto que últimamente la latencia es menor...aunque tengo muchos despertares nocturnos...
Sí es cierto, conseguí lo de las horas pero a base de levantarme pronto, no echarme siesta y acostarme super tarde (vamos, muy poca eficiencia :smt016 )
Me alegro de que estés mejor de tu catarro! ole ese doping! :-D
Anikka escribió:Cris: cómo vas?? Se te quitaron las nauseas?? Espero que siiiii!!
Bueno, estoy con el estómago revuelto...pero yo creo que es mezcla de estado mujeril y los nervios (no creo que sea el virus de la china :13 )...
Me parece muy bien que hayas desconectado en Albacete! :smt023 A veces hay que hacer un parón para volver con más fuerzas! ánimoooo!!! :supz:
Marenwen escribió:Criiiiiiiiiiiis, he leido lo q escribiste anoche.. Me alegro un montonazo!! no sé lo q has hecho pero toma buena nota de ello y a repetirlo!! Seguro q hasta te has dormido mas a gusto y todo, mas serena :)
Muchas gracias, salá! ;) :heart: (Ya has visto lo que he contado arriba...a base de no dormir siesta, estar todo el día pringada y ponerme y quitarme a ratitos, a mi ritmo...)Y sobre todo, es que me he replaneado las asignaturas y lo tengo muuuy apretado, así que ya no es cuestión de horas, sino de intentar que me de tiempo a mirarme mínimamente lo más importante... :roll:

espi! Gracias! :heart: Oleee también por esas horas con cañita incluida! :supz: :partyman:

Voy a tomarme mi Colacao :drinkers: , después duchazo largo y a ver si soy capaz de ir a la biblio, que con esta lluvia da un perezón! :roll:

Bsitos!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
EPir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por EPir »

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Como bien he leído por ahí...hoy no hace un buen día y estudiando el PIR son los mejores! Os mando mucho ánimo y que os cunda mucho!!! :smt045
Fichandoooooooo! :smt038 (mañana un poco más temprano :-D )
Si la vida te da un limón, haz limonada
[thumbnail]http://www.millan.net/minimations/smile ... screen.gif[/thumbnail]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”