Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días gente!!
Yo empezaré el año con buen pie porque: HE CONSEGUIDO EL CURRELE!!!!!!!!!!!! Estoy supercontenta porque me encanta el trabajo, el horario es de 8 a 3 y con supersueldazo
Pues nada, ficho ya, porque el tiempo de repaso de pir se me ha reducido considerablemente y tengo que aprovechar. Además quiero repasarme algunas cosillas del master de RRHH antes de empezar.
Feliz jueves
Buenos dias pirchadores!! SILBIDAAAAAAAAAA, enhorabuenísima!! Cris, que cosas mas raras... cuidate mucho y enhorabuena por terminar evolutiva!!
Muchas gracias a tod@s por los ánimos, de verdad (no digo nombres xq habeis sido muy numerosos y seguro q me dejo a alguien ). Hoy ya estoy del todo cargada y dispuesta a darlo todo de nuevo hasta el dia D.
Me doy una weltecita foril mientras me temrino el café y al lio!!
Que os cunda mucho el dia!! En especial a Cris: venga q tu puedes campeona!
Silbida enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
era para buscarle curro a la gente no? guardame uno para febrero!!!!!
Marenwen me alegro de verte más animadilla!
ficho colacao en mano
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Buenos días!!!
Que buena noticia Silbida!!! Me alegro muchísimo!!! Cuando empiezas???
Ficho y me voy a buscar un cAfe q ahora mismo no soy persona!
Paderi me encanta el video
Venga, feliz día a todos!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard...(Coldplay - The Scientist)
Buenos dias! yo en mi linea de poner el desepertador a las 7 y despertarme a las 9...ya mañana lo pongo a las 8 a ver si me levanto a las 8,30 por lo menos no??? sera por esto del estomago o no se...bueno yo creo que es por ser perruna y ya esta ke con el frio y demas...cuesta desenfritarse...ademas a mi mis sabanas me quieren mucho porke las trato muy bien.....en fin...
Buenos dias!! Silbida si te animas a buscarme trabajo a mi tb ya seria lo mas grande eh???
Marenwena!! you are the best!!
paderi gracias por las musikillas!!!
COMO ME GUSTA ESTE FORO MAAAADREEEEEEEEEEEEE
Termino de comer y a la bici!!!
Edito: Espiii que madrugadora has estado hoy eh?? jeee a ver si tomo ejemplo y me despierto un pkito antes mañana...
Ay maree, que mañana ya es Nochevieja! Por qué pasa el tiempo tan rápido?
Me levanto tras haber estado en la camita mis 8 horas, de las cuales habré dormido unas 5:30h, no está mal...Últimamente me duermo antes, pero me despierto muchas veces, por el dolor de espalda...
Silbida!!! Enhorabuena por ese currazo!!! (oye, yo también me apunto a uno así a partir de febrero! )
Marenwen! me alegra que ya estés con las pilas puestas! Oleee!!! Gracias por tus palabras y tus deseos!!!
espi, gracias moza! bueno, más que terminarla, la he dado por finiquitada! ...Hoy estoy que no se cuál coger de todas las que me quedan...
Iba a poner una cancioncina, pero me la reservo para mañana, que pega más!
Así que hoy:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Voy a desayunar!!!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
UUUUPPPSSS!!!
Me he liado haciendo un test de esos de personalidad online (me picaba la curiosidad) y al final, resulta que hay que subscribirse a la página y no se qué lios para que te manden los resultados!
Sigo con la taza del desayuno! (con lo que me ha costado levantarme!)
A ver qué asignatura elijo!
No puedo evitar poner un vídeo que he visto y me he descojonao!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]