03-1-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

03-1-2011

Mensaje por Solebo »

RIIINNGGG RIINNNGGG RIINNNGGG :smt026 :smt026

A levantarse tocan, venga campeones a darlo todo que podéis!!! :supz: :supz: :supz:

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Para los despitaillos que no han votao todavía, os recuerdo que en off topic sigue en pie la encuesta pa ponerle nombre al gatillo xD :13

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 38&start=0

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

P.D. voy a ser honesta, reconozco que desde que decidí no presentarme al examen, es el primer día que siento "hormiguillas" en el estómago", pero ya NO hay marcha atrás. :Hangman:

Imagen

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-1-2011

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!
Estrenando año,no?
Pues al lío!!
Sole,con una tostaita con mantequita colorá se te quitan las hormiguillas...y si no funcionan, siempre puedes venirte al examen y así nos vemos guapa!! :smt023
www.micajondesastre.es
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Booon diaaa!!! :smt039

Sole, Paderi :smt039

Desayuno y me voy a la biblio!!! :-D
Que os cunda mucho el díaaa!!! :smt036 :smt036

Hasta la nocheee!!! :smt051
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Helow!!

Buenos dias!! hacia siglos que no fichaba tan temprano!! ke sueño!! he tenido que poner el despertador lejos para levantarme a apagarlo ke sino siempre me duermo ajaja

Hoy toca biblioteca Con Stenella y dos chicas mas. Así que ale! no se si llegare prontito jaaj ke aun me toca ducha desayuno y demas...he venido con mis legañas a fichar para despertarme ke sino soy capaz de meterme en la camita otra vez!!!

Yyyyyy una vez mas se ve claramente como el foro es una buena herramienta de estudio!! si no es por vosotros a ver con kien estudio yo, y con quien quedo, y sobre todo!! como hago para coger fuerzas de despertarme a estas horas!!

Saludos!!

Furby y Nicky :goodman: he leido ahora lo de vuestros familiares, espero que todo se solucione pronto! un fuerte abrazo para las dos!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS Y ADORMILADOS DÍAS!!! :smt015 :smt015

Este finde he dormido normal y he vuelto aún más cansada, así que nada, aunque hoy no haya pegado apenas ojo, ya estoy arriba, que esta semana tengo que hacer milagros!!! :roll:
espirales escribió:Cris, ánimo, mañana será otro día ;) :smt026
Dostoievski escribió:Cris:ya estamos en la recta final y tienes que echar el resto para llegar bien al examen, con un poco más de esfuerzo lo conseguirás pues ya sabes un montón (te sigo por lo juegos foreros). Tu PUEDES :smt023
Gracias chicos! :heart:
Dostoievski, creo que eres una de las pocas personas que creen en mi este año! Es la vez que más me he esforzado, que más horas le he echado, a pesar de más circunstancias adversas que otras veces...Y sin embargo, tengo menos sensación de control! :? Y yo creo que ni mi family cree que vaya a conseguirlo, así que estoy bastante desmoralizada y tus palabras me vienen de vicio...porque para el ESFUERZO EXTRA que tengo que hacer en estas semanas, necesito tener ESPERANZAS y últimamente las estaba perdiendo... :Hangman:
MUCHAS GRACIAS, SALAÓ! ;) :heart:

Cancioncina con fuerzaaa!!! :smt020 :smt020 :smt020

[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006
ficho con bio :rock: :rock: :rock:
ánimo que nos queda un suspiro! esto sí que sí es la recta final! :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!

Ficho :smt036
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Egun on!!! :smt051 :smt051

pues yo también ficho y me voy para la biblioteca... ayer fue un día horrible... pensaba que terminaría estadística en un día. No lo conseguí y fue AGOTADOR... :smt102 de veras, os ha pasado algún día????? Cansancio cognitivo puro y duro... de querer repasar a toda letxe y pufffff :? :? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo bueno que voy saliendo del catarro/costipao/gripe....

Ayer recibí el simu de mayo de Estrella que no lo había hecho. 651 puntos, pero tengo la sensación de haber repetido preguntas que ya me sabía de memoria como un papagayo. Así que no me llenó mucho la verdad.. jajajaja.... en fin... creo que ya somos una panda de insatisfechos, si no es por una cosa es por otra.... :smt089 :smt089 :smt089 ....

Bueno aunque no parezca hoy estoy mu motivado.

Cristormor mucho ánimo mujer ;) ....

Agur!!!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenos dias!!!

Entro rapida y veloz, que el despertador nos ha jugado una mala pasada y nos hemos levantado una hora mas tarde, pensando que eran las 7 y eran las 8. Mi chico llega tarde a currar y yo voy con la hora pegada...jur

Mucho animos!!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Pongo la directa que se hace tarde...

Red Txio Claro que pasa, con este ritmo y la presión de la cercanía del examen, totalmente normal, ánimo y a seguir...

Cris Vamos Cris :smt038 :smt038

Fichando :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

He tardado más de una hora en desperezarme y necesito más, pero con lo que me ha costado levantarme, es tontería, así que sin más dilación...FICHO!

fenix, Red Txio, gracias! ;)
Por cierto, enhorabuena por tu puntuación en el simu, a mi me parece genial! :smt023 :smt038
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos diaaaaaas
creo q ya me he recuperado de nochevieja, destroyer total :shock: Lo de los disfraces fue un puntazo jajajaj
Cris, claro q creemos en ti!! pero para conseguirlo tienes q darlo TODO de aki al examen, eh?? TU PUEDES!! :rock: :supz:
No conseguiré estudiarlo todo de aki al examen, pero me da igual!! AL LIO!
que os cunda el diaaaaaaaaaaaaa
Imagen Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Red Txio animate llevas buen ritmo! No desdesperes ke veras ke todo el esfuerzo da resultado!! Animo xampion!

Cristomor!la familia en kosas de estas nunka tiene ni idea de nada yo les digo ke ni aprobare el examen y ellos piensan ke me sako la plaza este año mismo...aun no he aprobado ningun simu y he hecho 2!jaja pos lo mismo tu.demuestrales de lo ke eres capaz y ya ke estamos demuestratelo a ti misma tambien!!

En fin familia me voy a kuriosear por la red mientras me lleva el metro a la biblio ke el camino es largo y trankilo.

Taluegorrr
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días por la mañanaaaa!!!!

Me uno al estudio de bio :smt035 Cafetazo en vena, legañas despegás, habrá que ponerse manos a la obra....

Cris, a por ello!!!! que tú puedes!!! :supz:

RedTxio, es una peazo puntuación :smt023

Sole, olé ahí abriendo hilo!!! Me ha encantao lo que te ha dicho Paderi, no añado más :-D

Bueno, pues a darle a los codos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Buenos días!!
Mi despertador pasa de mi cara, mecagüen!!!!!!! :smt013
Ficho sin dilación!!!!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”