19-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8664 veces
Género:

19-01-2011

Mensaje por Solebo »

Penúltimooooooo miércoles!!!!!!! PLACA! PLACA! CAMPEONES, PODEIS!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Imagen Imagen

Me voy a currar, hoy hago dobleteeeeeeee no sé si podré entrar antes de las 12, que os cunda una jartáaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Tito se te han pegao las sabanillaaaaaas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-01-2011

Mensaje por Paderi »

Buenos días Pires 2010 (y también 2011 para los que preparamos el próximo examen!!!!, que aunque esté un poquitín más lejos también tenemos que sentirnos PIRES)

Ayer...también acabé psicosomáticos!!! Yuhuuu :smt026 :smt026 Eso sí, con la cabeza como un bombo y tratamientos embrollaos, pero es que si uno no acaba así después de ese tema es que no se lo ha estudiao!!!

Os dejo un video de una de mis pelis favoritas...os pongo en situación...la pobre Escarlata ha sufrido mucho muchísimo....y lo que la hacía continuar era una actitud:cuando algo la superaba (y entiendo yo que le venían pensamientos automáticos negativos, pero esto es una suposición), se decía: "YA LO PENSARÉ MAÑANA"....

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Pues nosotros igual...que la gente nos dice que vamos a sacar plaza:YA LO PENSARÉ MAÑANA...que nosotros con el agobio nos decimos que no la vamos a sacar nunca:YA LO PENSARÉ MAÑANA...que nos sale regular un simulacro: YA LO PENSARÉ MAÑANA...¿ha quedado claro ,no? Nada de entregarnos a pensamientos derrotistas...los que van a por su plaza la tienen ahí cerquita; y los demás, tenemos que hacer un ensayo del 15, sacar la máxima nota, porque el año que viene iremos a por la plaza que nos estamos ganando!!!
www.micajondesastre.es
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Boooon diaaaa!!!!! :smt006 :smt006

Sole, Paderi :smt039

Me pongo al lio hasta las 10, que me iré al médico. Tengo visita con el neurólogo para la revisión anual de mi epilepsia... :smt115 Y como no, no podría ser en otro mes que en eneroooo! :smt013 :smt013 En fin... :yuuiy Cuando salga del médico me iré a la biblio con las mosqueteras, ya que está al lado del hospital :-D

No sé si me dará tiempo a entrar a desfichar antes de irme... es posible que no pueda entrar hasta mañana! :13

así que FICHO por todo el día!!!! :smt082 :smt082

Que os cunda mucho el díaaaa!!!! PODEMOOOS!!!!!!!!!!!!

:smt039 :smt039
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

hola gente¡¡ muy buenos dias bueno yo llevo aki en mi silla des de las 5 30 he desaparecido estos dias pero e tenido mil lios, mi madre se puso mala y tuve que ir a casa a cuidarla y claro entre el tiempo q dedicaba a cuidarla al cuidado de la casa y tal pues perdi tiempo pero una madre es mas importante q un examen, pero bueno paso la tormenta y parece q todo este bien ya nos quedan algunas pruebas pero por fin todo bien.
el tema del estudio bien no se ahi va hay dias mas animados q otros aunque no creo q este sea mi año creo q aun me queda mucho pero no hay q desanimarse animo a todos por aqui q ya nos queda nada
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Bon dia campeones!!! :heart:

Paderi, me ha encantado el mensaje, a mi esa peli tb me gusta (la echaron el otro día por la tele no ? :-D ) Yo siempre digo: Ya lo pensaré cuando acabe el exámen, ya lo haré después del exámen...y así voy que tengo una lista larga largaaaa :yuuiy

Stenella a veces tenemos que hacer cosas que parece sean una pérdida de tiempo, pero hija, la salud es lo primero. Que vaya bien la revisión!!

Que cunda mucho el día y a por todas!!! a comerlo todo!! (de los apuntes digo, que mal ha sonao :yuuiy )
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos días corazones!!!! :heart: :heart:

ficho un poco rapido y me voy a la biblio con biología (aaahhh :smt013 :smt013 ) xo ya va entrando algo mejor, me pasa lo curioso de las asignaturas que se me dan mal... de tanto repasar las preguntas me se de memoria las preguntas, xo no el temario :smt102 :smt102 espero que solo me pase en las que se me da mal...xk como sea algo de todo el exman me rio yo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cristormor como has pasao la noche!? acabo de leer el hilo de ayer y no se te ve muy descansada!! :smt102 a mi tb me pasa, eso de dormir con la histeria que llevo encima me resulta mas que complicao, pero soy mas de despertarse 928573265 veces en vez de no conciliar el sueño (k tb, claro..ejje!) valeriana y poco mas, mi family insiste en k me tome algo xa dormir, xo me da cosica asi k na...ANIMOOOO :goodman: :goodman:

paderi me gustómucho el mensaje tb! yo tb lo digo: el 30 lo hago, el 30 lo pienso... pero se me va la cabeza al 29 sin poder evitarlo!!! :smt013

a las demas buenos dias!! :smt039 :smt039 y que todo el mundo aproveche el dia!!! que como se encarga sole de decirnos... ES EL PENULTIMO MIERCOLES!!! :shock: :shock: :shock:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos dias a tod@s!

¡Fichando y a topeeeeee! :supz: :supz: :supz:
Solebo escribió:Tito se te han pegao las sabanillaaaaaas

pero pegadas, pegadas :-D :smt082 :-D
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

me pongo al lio yo también, como se nota que estamos a días, cuantos fichadores matutinos :13 mucho ánimo y que nos cunda un huevo :supz:

Ficho!

Sole guapa!!! que nunca te digo na con lo liá que voy siempre :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

ficho! :rock: :rock: que tengais un buen día :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡BUENOS DÍAS! ¿Habéis descansado esos valiosos cerebritos?

Cada día me cuesta más levantarme :smt015 :smt015 :smt015 Pero bueno, hoy me pongo con psicopatología así que fichando con una sonrisa :D

¡Ese Vergel! :smt039
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Ficho con mucho sueño...

Cris muchos ánimos nena. :goodman: No podrías hablar con tus compis y pedirles 10 días de tregua? :smt102

Stenella suerte con la revisión! ;)

Venga chicos que podemos!!! :supz:

Al lío!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Aupa fichadores!!!! :smt039

Amasjuan mucho ánimo...

Stenella, haces bien en no faltar al neurólogo, además tampoco te llevará mucho tiempo (si no se retrasa mucho), claro, seguro que te has llevado los apuntes para la sala de espera :13 :13 :13

Gracias a todos por los ánimos de ayer, Sole, Ivanpsi... and company,... a Fenix tb,

mi novia me echó una bronca de cuidado por ser tan neurótico :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 en fin... muchas gracias...

Por cierto, Ivanpsi, ¿dónde andas? que me perdí por el camino....

bueno voy a repasar el mardito simu de CEDE.

ANIMO CAMPEONOS/AS!!!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias campeones!!!

Pireta q gracia me ha hecho lo de PIRLANDIA y el eslogan :smt082
Criiis, :goodman: A ver si esta noche has conseguido descansar algo.. q menuda rachita.
Paderii, mu chulo el mensaje :smt020
RedTxio y Tere :goodman:
Stenella, q vaya bien la revision y llevate los apuntes a la sala d espera jejeje
Soleeeee, guapa, ánimo con tus doblete :)

Bueno al lio! q hoy mismo finiquito el Mendez :supz:
Que nos cunda una jartá! :rock:
Imagen Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Paderi Me lo anoto, ya lo pensaré mañana que hoy ya tenemos bastante ;)

Stenella Que vaya bien con el neurólogo

Vergel Buenas, si que hace tiempo, pero vienes en buen momento, muchas gracias por los animos :smt023

Sole Animo con el doblete :rolleyes:

Fichando con clinica :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

BUENOS DÍAS!!
Hoy me he levantando cargadita de energía! Me encanta cuando me despierto antes que el despertador en plan "estoy saciada de dormir" :smt040 No me cuesta nada levantarme de esa forma.
Y si luego llego y me encuentro el pedazo mensaje de Paderi ya ni te cuento!! :smt026 Muchas gracias guapa, me ha encantado, especialmente lo de
Paderi escribió:Buenos días Pires 2010 (y también 2011 para los que preparamos el próximo examen!!!!, que aunque esté un poquitín más lejos también tenemos que sentirnos PIRES)
:-D :smt023

Stenella: ánimo guapa, espero que diga que todo va OK. Por cierto, imagínate que te toca uno en plan Derek Sheperd (Ves Anatomía de Grey?)... maaaaaadre mía......... :heart: :heart: :heart:
Amasjuan: me alegro que la cosa esté mejor!
Pireta: :13
Sole y olé abriendo hilo!!

Ala, FICHANDO!!!!!

EDITO: acabo de leer el hilo de ayer...
Cris: :goodman: cómo dormiste finalmente? Recuerda que hoy es otro día y que hay que seguir y tirar pa´lante. Pararse a coger aire y, sin pensar mucho, seguir caminando. Como dice Paderi, en lo demás ya pensarás mañana (el día 30 en este caso ;) ) Muak!
Paisanoooo digo Vergel!! Gracias por los ánimos!!! :-D
Última edición por Anikka el Mié Ene 19, 2011 9:48 am, editado 1 vez en total.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”