A los wenos días!!!
Ficho!!
Ayer me cundía mucho y decidí no acercarme al ordenador para no dispersarme. Al final a las once estaba tan reventaete que me fui a la cama con manual incluido y no me conecté. Pero finiquitando estoy memoria.
Os respondo también parcialmente a los comentarios de ayer.
Repix: A ver si se acaba este ciclo chungo!! No hay nada mas reoarador que un buen finde.
Lau, valcantara, : pues de momento muy bien el horario, calculo que ayer fuel segundo día más molon aunque al final estuve pringado casi todo el día.
Sacarina: Pues parece que ahora pinta mejor. Pero ya sabes que el día de lluvia no nos lo quita ni dios aunque sea semana santa, tiempo al tiempo.
Docsil: si que vas rápida joía.

Por cierto, que vi el planing, y eran dos semanas. No una ¡!! pero ya estoy finiquitando percepción y memoria

, aunque el último tema del manual se me está haciendo durillo.
Valcantara: ánimo campeón, ya he dicho unas cuantas veces que los currepires son mas espirtanos que chiquipires
PINKFREUD: Pues si que es un reto, pero es que yo los retos los soluciono de forma cacofónica, porque derivar wundta de wundt no es pa que huela a neurona frita… Como dice pinkfreuda es una opción, se me ocurre pinkafreud también. Ahí que ver lo que hace uno por no ponerse a estudiar…..
Ronomia: como anda tu madre y tus mocos??? Lo de la casa es una buena noticia!! Secundo el consejo de Solebo. A ver si se acaba esta semana horrible pa ti, de hecho ya está acabá porque los sabados no son horribles

..(excepto pa tito, of course

)
Al resto a seguir en la brecha
Hasta lueguito