BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!
Tito, Rosa, Sole, Turquesa, Repix, Sokylla, Ronomia, Minerva Karminlof y por supuesto a todos los que vayais entrando
Yo llevo estudiando desde casi la misma hora a la que se ha acostado Wundt y ahora mismo estoy
Ahora mismo me voy a hacer un café bien cargado para poder continuar antes de que se despierte la peque. Esto de que esté de vacaciones por un lado

pero por otro
Valcantara, me gusta tu cambio de "look" y me alegro que te haya cundido tanto
Xocolata, nos vemos en Septiembre (aquí seguiremos si nuestras neuronas no se han puesto de huelga de tanto hacerlas trabajar

)
Docsil, eres un fenómeno

(mala y tantas horas de estudio...) Un plaza es tuya seguro
RedondA pasatelo bien en Galicia
Sole, compré unas cuantas cosillas y no gasté mucho (mi madre me regaló parte)
Turquesa, espero que se te diera bien ayer el estudio con tus dos peques. A mi me faltó mucho y por eso hoy me he levantado antes
Anya, que tal en el veterinario?? Cuando le quitan los puntos?
Karminlof, ya he leido que ha sido un catarrillo pasajero. Me alegro que se te pasara y pudieras estudiar
Wundt, te olvidaste de mi
Cassiopea, espero que consigas destino pronto.
Maria, espero que hoy se te de bien
Ronomia, espero que hoy te cunda tanto como ayer o más y consigas acabar social
Repix, que tengas un buen día
Lorena, que tal va ese embarazo?
Lau, a adelantar al planning de nuevo. Ánimo!!!!!!!!!
HastaelPIR, al leer lo que escribiste ayer también hubiera dicho cualquier burrada (manda narices que tengamos que aguantar cosas de estas, eh?)
Dieguito, disfruta de las vacaciones
Patori, Nanukis, Pinkfreud, Silvia87, Soloma, Olguilla, Montsesm,Vigvarvig, Paif QUE OS CUNDA MUCHOOOOOOOOOO
Espero no haberme olvidado de nadie (si ha faltado alguno por poner que me lo diga

)
Sigo con motivación a ver si la acabo antes de que tenga a la peque corriendo por el salón