Buenos dias!!!!!!! cuántos madrugadores hay hoy!!!!!!!
Sole y Ronomia k no sea muy duro el curro!!! Por cierto, Ronomia, la última área k estudié antes de la de ahora fue Personalidad y diferencial, y la parte de personalidad la estudié por el Bermúdez y me gustó mucho! además encontré muchas preguntas literales de este año y de otros k no venían en los apuntes de CEDE..... te lo digo por si no has mirado estos volúmenes o no sabes por dónde estudiarlo, aunk imagino k sí!
Rosa 10 ánimo con infantil! yo estoy también con ella!
Rose Mey ENORAWENAAA!!!!

Yo no soy fumadora, vamos, de hecho nunca he dado ni una calada a un cigarro ni a nada, pero mi madre fuma mucho y el año pasado intenté k lo dejara (con autorregistros, truquillos....) pero no hubo manera. Se tiró unos meses k fumaba menos pero después de un tiempo ha vuelto a subir hasta lo k ha fumado siempre....

Por ella sé k es muy difícil dejarlo y hay k tener una fuerza de voluntad increible!!! asik oleeee por ti!!!!!
Valcántara, k way el congreso!!!!! tengo curiosidad! disfrútalo y ya nos cuentas!!!
T
urquesa, Concepción, Sokylla y a todos los demás k os cunda el día k ya es JUEVES!!!!!!
Yo sigo con Infantil: trastornos de la comunicación y del aprendizaje de CEDE + Rita. haber si aprovecho bien el día k mañana solo estudio por la mañana pork por la tarde empieza la romeria de mi pueblo y dura todo el fin de semana, asique me temo k no volveré por aki hasta el lunes.... (Espero k la SIF no se enfade.... lo compensaré otros días!lo prometo!

). Es obligatorio ir porque sino te echan del pueblo..... jajajjaja!!!
Bueno apañaos! k tengáis un gran dia!!!!!!