Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ayer tuve un día muy malo y he tenido q cambiar que el orden de los exámenes cosa que me mosquea bastante porque ahora tengo seguidos dos bien jodidos.
Ayer fue un día terrible para repixo. Después de volver de urgencias le dieron otros dos cólicos fuertes durante la mañana y anoche tuvo dolor aunque menos fuerte. Hace un momento ha empezado con dolores otra vez. A ver si acaba de una vez porque el pobre lo está pasando bien mal.
Turquesa abriendo el hilo! Suerte a todos con los examenes!! Repix mucho animo y que repixo se ponga bueno
Desficho de ayer.... 8h y 2 min jej q contenta estoy! (aunque ayer vi por ahi muchas 9h de desfiche , pero bueno poco a poco ).
Hoy he dormido especialmente mal, no con pesadillas pero como en duermevela y malos sueños Asi que no voy a la biblio por la mañana, a ver que tal.
Q os cunda muuuuuuuuuucho!!!! fichooooo!
FICHO un poco desconectada porque llevo 3 dias sin leeros. Espero q esteis todo mu reqetebien, yo de PM
Me voy a la biblio corre q te corre, q me gusta estudiar en el mismo sitio siempre y no me gusta cuando me lo "quitan" (territorialidad a tope!)
Que os cunda el dia.
Ya he echado casi una hora, estoy pegando un repaso express a psicopatología...a fijar conceptos!
ronomia, es normal que te cueste centrarte más...yo me he llevado unos 3 meses buscando piso y entre las citas para visitar pisos y los números para el banco no me concentraba nada...pero piensa que en cuanto lo acabes tendrás piso y concentración a tope para el pir!
repix espero que tu chico mejore prontito, vaya tela el pobre
Hoy se me han pegado las sabanillas un poco, jejejeejej Halla se ha ido a trabjar y me he dormido un poquitin mas que en mi estado con la pierna semiescayolada y en alto ya me lo merecia jajajjaaja. En fin, Turquesa animo y fuerza que ilusion es abrir hilo, repix madre mia repixo tiene q estar viendo las estrellas a cuidarse y mucho sofa y mucha tele. Las demas fuerza de martes y para las que se examinan lo mismo, ante la duda siempre es la B jejejejeejej. Musiquita de mañana y empezamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.