13-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

13-6-2011

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGG!!!!!!!

Alikia he leido de refilón que vuelves al redil :smt038 :smt038 :smt038 enhorabuena camepona, ánimo y muchísimafuerza que tú puedes :supz: :supz:
Cassiopea olé esas 8 horazas :prayer: :prayer:
Lorena enhorabuena por ese varón :smt026 :smt026
FELICIDADES a los Antonios y Antonias :smt020 :smt020

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Re: 13-6-2011

Mensaje por Repix »

Buenos días Sole y el resto de compipires que irán llegando. :smt039

Desficho de ayer 4 horas que al final se me olvidó hacerlo.

Qué pena la F1 de ayer, aihnsss :smt089

Fichooteeeoo!!!

Que os cunda!!!! :supz: :supz: :supz:
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días fichadores!!!!
POr fin es lunes y no, no me ha abducido tito, es que ya libro mañana y pasado asi que para mi es como si fuese viernes :smt026 :smt026
A ver que tal se da hoy la cosa que me estoy eternizando con infantil y tengo una astenia primaveral que no puedo con mi vida. Además ire a ver a mi sobri que todavia siguen en el hospital y claro, con tanta baba de por medio es dificil ponerse a estudiar
Loerena: enhorabuena por ese niño!!!
que os cunda!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaas!!!
¿Cómo fue el finde? Llegué anoche de Córdoba, de estar con la family, así que genial.
Desficho del viernes 6h y media. A ver si esta semana me cunde más.
Comienzo con con psicoterapias, me queda hacer un esquema de infantil, pero lo haré por las tardes.
Comencemos la semana!!!!! :supz: :supz: Fichando!!!
Imagen
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Buenos días , adelante con este lunes :supz: :supz:
Sigo con el repasito pre-simulacro :smt023
Luego os leo :smt038 :smt038 :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Mañana de lunes :smt015 y aquí los madrugadores ya están al pie del cañón que energía :supz: :supz: así que fichando con las pilas puestas :smt020

que os cunda mucho este lunes :rock: :rock:

pd. Refuerzo para Cassiopea, niña estás hecha una máquina, he leido más arriba que ayer te metiste entre pecho y espalda ocho horas y hoy ya me has hecho la perdida un cuarto de hora antes :smt038 :smt038 :smt038
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡BUENOS DÍAS!

Darlia que te guanye!! :yuuiy
Anoche se me olvidó darte la enhorabuena por el ascenso, pero es que como tú ya estabas metida en el ajo... ;)

Desayuno y me pongo un rato, hoy poquito, que a la hora de comer tengo que estar en Albacete :rolleyes: y ya no vuelvo hasta la noche :smt018

¡BUEN LUNES!
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

BUFFFF que tarde es!!!! anoche me qedé dormida a las tantas y esta mañana me he quedado fritaa!!

Me pongo pero ya!!! fichoooo :smt026 :smt026 :smt026
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

COMENZAMOS LA SEMANA!!

Hoy estoy encantadísima de que sea lunes, que después de la mala semana que tuve esta espero cogerla con muchas fuerzas! ya tengo las pilas cargadas para comerme los apuntes!!!! :tonqe:

Ha sido un fin de semana completito: estuve con Lunabelo por fin! después de casi un mes :heart: , el viernes de cena, el sábado de rio todo el día, cogiendo un poco de coloricllo :smt004 y por la noche de fiesta en el pueblo de al lado y ayer trankilita descansando.... vamos un buen finde!!!!

Alee y Pinkfreud, gracias por vuestros ánimos que os leí ayer!!! :smt023

Bueno chicos, vamos a comenzar la semana con energíaaa!!!!! A REMAR!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!! me he despertado hraace rato, y ahora me pongo un ratito a estudiar.

Hoy que era un lunes festivo queriamos irnos RedondO y yo a disfrutar un poco del aire libre, pero ayer por la tarde murio el padre de unos amigos y nos toca ir de tanatorio (como odio los tanatorios!! que mal rollito dan!!) pern hay que apoyar a los amigos en las malas mas que en las buenas, así que aprobecho el ratito antes de ir al lugar en cuestión.

Un abrazo para todos!!! espero que todo este genial!! no os puedo leer a penas :smt090 al final me pasare al fichaje semanal!! :yuuiy

hasta luego familia!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!

Otra que se alegra que sea lunes, ya que llevo una época que no levanto cabeza y voy a hacer lo posible para que hoy comience un punto de inflexión! :roll:

No hay refuerzo sin esfuerzo!!! y hoy m levanto habiendo dormido menos de 4 horas, pero ahí voy...que tengo aparcado bio desde hace semanas... :?

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias chiquiPIRes,

Ficho nada más que para pedir oficialmente a la SIF mi semanita de vacaciones :rock: :rock: , bueno......en realidad........quería pedir semanita y media........... :rock: :rock: :rock: :drinkers: :drinkers: :supz: :supz: :smt026 :smt026

Por fin he terminado mis examenes y a falta de las notas estoy muuuuuu contenta porque me han salido bastante bien :smt023 :smt023 , je,je, a ver si el equipo docente de PENSAMIENTO piensa lo mismo que yo......... :smt017

Me voy a tomar (con el permiso de la SIF) una semanita y 2 dias de descansito y luego a REMAR a tope, que me he dejado para Septiembre 4 (entre ellas Memoria) con lo cual me paso el veranito por aquí remando con vosotros.

Quedo a la espera de la SIF-aprobación. :prayer: :prayer: :prayer:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡BUENOS DÍAS LUNES!

Ronomia, yo también estoy con astenia primaveral, me cuesta una barbaridad ponerme y aguantar la embestida :smt018 Por cierto, tu sobri es nene o nena? :-D

Caro: ¿qué tal esa visita a Córdoba?

Lunabel: admirable que te encante que sea lunes :yuuiy

Redonda: dale muchos ánimos a tu amigo ;)

Cristormor: ánimo a ti también, y que llegue pronto ese punto de inflexión :smt023

A darle caña!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

FICHO, (pero primero tengo que ordenar mi leonera :-D )
Imagen
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

BUENOS DÍAS LUNEROS!!!!

Desficho del sábado 4 horitas y después de desayunar, bajar a mi perrita nuka y pegarme una duchita es hora de ponerme a estudiar<, asi que fichoooooooooooooooo.

Que os cunda a tosssssssssss una montonáaaaaaaaa, a los qu ya estáis y a los que os incorporáis más tarde.

Chao
Helena Troyana
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Buenos días soletes!!! :smt051

Sí, ya sé que es tarde :roll: , pero me he permitido el lujo de no madrugar hoy... Ayer fue un día muy intenso y tenía que descansar y es que no paré en todo el día, salí de casa a las 9 y volví a las 12 de la noche!! Primero madrugón para ir a Albacete y a la vuelta y sin pasar por casa me fui a ver el partido de los play off para subir a 1ª entre el Elche y el Valladolid, menudo ambientazo!! Y eso que a mi el fútbol ni fu ni fa, sólo me gustan los grandes acontecimientos que son los que más se viven :13 .

Lorena qué bien!! un niñooo!! :heart: . De tu sobri la verdad que no sé mucho qué decirte, a ver lo que te dicen los compis por aquí.
PINKFREUD me acabo de enterar de que hubo un terremoto en Valencia :? , no noté nada!! Y a Kooka... al igual estaba a mi lado y no lo sabía :13 .
Kooka qué tal las oposiciones?? A mis amigos no les fue muy allá... habrá que esperar a los resultados.

Desficho 3 horitas del sábado y ficho sin más dilación que se me ha hecho muuuuy tarde!!!

A por el lunes!!!!!!!! :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”