18-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

18-06-2011

Mensaje por docsil »

Buenos días a todos, ficho a mi pesar un sábado madrugando que nunca lo hago, porque me tengo que ir a las 10,30 que me voy de barbacoa. MUCHO ÁNIMO PARA TODOS, A POR TODAS. Ya queda solamente algo más de la mitad del caminoooooo..feliz estudio!!! :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 18-06-2011

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

yo también ficho temprano que hoy tengo compromisos tb aiss, esto del verano, Solee después dices pero es que es finde y verano, tu que harías? no me digas blanda que te conozco bien :13

Ficho con el examen del 2002 aunque no sé como me va a salir porque solo he visto clinica y psicopato, en fins, me pongo, que os cunda :smt026 :smt026

ánimo Docsil, lo estas haciendo del 10 :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me pongo hasta las 8'30 que hoy trabajo unas horillas :smt026 :smt026
Docsil, pásalo bien en la barbacoa :rock:
Darlia, ánimo y al toro con el examen del 2002 :supz:
Cassiopea, oléeeeee esas 6 horazas de ayer :smt038 :smt038
Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!!!!!!!!

Hoy me pongo un poquito más tarde, que los sábados hay que dar un poquito de cuartelillooo. Y por supuesto sólo estudio pro la mañana, luego a la playita que hace un día estupendo!!! :smt026 :smt026

Darlia y Docsil que os lo paséis muy bien!!!!

Sole que bueno lo de las recetas, cada día me sorprendéis más!!

Ea chicos, a estudiar se ha dicho!!! desficho 7 h y 30 de ayer!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días, chicurris!! :smt039

Cassiopea: todo psicopato no. Sólo la de adultos y 3 temas de infantil. Este finde quiero acabar infantil aunque no sé si podré porque también quiero descansar. Mi mente, culo, espalda, ojazos me lo está pidiendo a gritos.

Fichoteo y al lío.

Qué os cundaa y feliz sábado!!!! :smt023
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!!!

Esta semana apenas he entrado... pero he seguido estudiando aunq a uun ritmo más flojillo... me costaba un montón levantarme a horas decentes, vaya q ha sido un bajón en este camino.
Hoy ficho un poquito por la mañana, empiezo con Evalución. En un par de horitas lo dejo que tb tengo q ir a hacer recados y por la tarde volveré a estar por aquí.
ánimo a todos que con el buen tiempo y actividades múltiples esto cuesta más!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos y soleados días!!!!! :smt004

Ficho y me pongo con Trastornos de la conducta alimentaria.

Docsil, disfruta de la barbacoa!!!! a mi me encantan esas cosas! pásalo bien k te lo mereces campeona!!! :prayer:

Dunita, playa????? ooooohhhh k envidia me das!!!!!! k bien! k el sol te recargue energías!!!!

Sole, k te sea leve el trabajo y a disfrutar tambien un pokino del sábado!!!! :rock:

Repix, es raro el día k no leo un comentario tuyo y no me parto de risa..... :yuuiy :yuuiy Dale una tregua a tus ojos, culo, espalda.... jajaja!!! :yuuiy

Darlia, a por el examen de 2002!!!! ya nos cuentas!!!! :smt023

Montsem, ya te echaba yo de menos por aki esta semana.... Ya verás como la siguiente va mejor!

Hall, ya ví ayer k te habían quitado la escayola! me alegro!!! con este calorcito k hace ya debe ser horroroso....

Ayer al final no pude deciros nada cuando llegué. Después de la comisión me encontré con dos amigas k están aki este finde y estuvimos tomando una granizada de limón en una terracita!!! y yo más feliz k una perdiz!!!!! necesitaba ya un poco de relaciones sociales k normalmente en el pueblo no hay nadie de mis amigos y me paso las semanas sola....

Hoy estudiaré todo el día y luego por la noche saldré con estas amigas. Y mañana de descanso k mi cabeza ya lo va pidiendo!!!!

Bueno compires, a remar se ha dicho!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Imagen

Darlia¿qué ha pasado hoy con el servicio despertador? :smt102
Creía que era porque tú no estudiabas hoy,pero veo que sí! :smt023
Suerte con el examen :smt038

Me voy a por el desayuno, a la noche ya personalizo, que si no se me va la mañana :?
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

BUENOS DÍAS DE SÁBADO!!!!

Buenos días Dunita, sole lunabel, repix, Darlia, Montsesm y Docsil que os cunda una montonáaaaaaaaaa y que luego disfrutéis de vuestros planes veraniles jejjejejej :smt026

A ver desficho del jueves 4 horitas, ayer no me pude poner a estudiar porque me lié con la limpieza de la casa y madre mía cómo estaba, me costó un montón!!! y luego me fuí a currar asi que..... He pensado que el domingo en vez de dejármelo libre estudiaré un poquito o por lo menos esa es la idea porque voy un poco retrasada en mi planing :roll:

Y dicho esto fichoooooooooooooooo.

BUEN FIN DE SEMANA
Helena Troyana
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Repix escribió:Buenos días, chicurris!! :smt039

Cassiopea: todo psicopato no. Sólo la de adultos y 3 temas de infantil. Este finde quiero acabar infantil aunque no sé si podré porque también quiero descansar. Mi mente, culo, espalda, ojazos me lo está pidiendo a gritos.

Fichoteo y al lío.

Qué os cundaa y feliz sábado!!!! :smt023
:shock: :shock: ...madre de Dios, infantil es un área aparte de psicopato, y encima dices que también te has chupado 3 temas infantil. Luego está la clínica 1 y 2. Es decir SI QUE TE HAS CHUPADO LA PSICOPATO ENTERA más 3 temas de infantil. Joer pero cómo lo haces???..y me llamas a mí rápida??????????....para meterse eso en 3 días, hay que estudiar entre 9-10 horas, al menos en mi caso es así....REPIX TU SI QUE ERES UNA CURRANTA, CAMPEONA Y LA LECHE!!!!--ni siquiera has descansado después de los exámenes de carrera..que uno acaba agotada..ya te puedes meter bien de astenolit :13 ..pero si que te entiendo, yo el 14 de enero leí mi tesis después de haberme tirado días y días con un agotamiento y estrés máximo como nunca en mi vida y después no descansé ni una semana,jaja..estaba ansiosa por empezar a estudiar el pir, asi que en tu caso que sabes te quedan 7 meses, sabes que el tiempo es oro. LO VAS A CONSEGUIR...A POR TODASSSS :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Hoy "toca" fichaje "minero"....... :smt024
(Así no os suelto un mensaje "rollo"....... :-D )

Mucho ánimo "sabaderos" y a seguir sumando!! :smt023

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt026 :smt038

*Lunabel* escribió:Repix, es raro el día k no leo un comentario tuyo y no me parto de risa.....
...... :yuuiy
(..a mi me pasa lo "mesmo".....)
Por cierto, Lunabel, "comisión de festejos"........ :partyman: :supz: )

Solebo escribió:El próximo fin de semana tengo 15 días de vacaciones
..... :shock:
(Paso "chivatazo" a la SIF para que controle esa actividad...... :smt016
Que, siguiendo órdenes, hay que ser "duro"...... :snakeman: :smt079 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Hola remeros
Llevo 3 días sin fichar porque el miércoles fui por la mañana al ambulatorio a por unos resultados y de ahí me mandaron para la residencia. Cuando Salí ya era casi la 1 de la mañana y el jueves y el viernes, la verdad es que casi ni salí de la cama así que no pude estudiar nada :smt013
Pero hoy, aunque aún no estoy muy bien, me pongo y hasta donde aguante sí o sí. Como decís por aquí lo importante es sumar

No he podido leeros, pero espero que todos estéis bien y sumando muchas horas

:smt039 :smt039 :smt039
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas, una que desficha ya y se toma el resto del día de escaqueo aprovechando que hoy solo tenía examen y mañana descanso así que nos vemos el lunes ahí es nada jeje :13

Cassiopea, estaba tan concentrada con el examen que no me acordé, el servicio despertador por parte de Darlia hoy no se ha pronunciado :-D , lo siento guapa al lunes más, prometo ser puntual :13

PINKFREUD dixit:

Solebo escribió:
El próximo fin de semana tengo 15 días de vacaciones
.....
(Paso "chivatazo" a la SIF para que controle esa actividad......
Que, siguiendo órdenes, hay que ser "duro"......

yo por el momento no voy a sacar el (mierr no me van los emoticonos) que la Sole ya me ha llamado al orden por ser demasiado blanda pero es que yo he leido algo por ahí de quedadas y chupitos por Madrid o lo habré soñado? :smt115 :yuuiy

no sus canséis que os acabe de cundir, tal lunes!! :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Darlia escribió: yo he leido algo por ahí de quedadas y chupitos por Madrid o lo habré soñado? :smt115 :yuuiy
:-D :partyman:
(....a mi que me "registren"......)

Desficho la mañana.....
Esta tarde un "poco" más.......

Ave Fenix.......¿qué ha pasado?.....
(A cuidarse mucho!! :goodman: )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pinkfreud y darliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: :roll: os voy a dar pal pelooooooo por deslenguaoooos :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lunabel gracias chiquilla.... menos mal que alguien se acuerda de mí pa algo bueno :smt038 :smt038 bandidoooooooooooooos :smt082

Como y fichooooooooooooooo :smt026 :smt026

Edito pa no repostear :-D

Ave Fenix, espero que estés mejor y que NO haya sido nada grave. Cuídate mucho :heart:

Fichandoooooooooo hasta que el cuerpo aguante :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”