18-06-2011
- docsil
- Residente del foro

18-06-2011
Buenos días a todos, ficho a mi pesar un sábado madrugando que nunca lo hago, porque me tengo que ir a las 10,30 que me voy de barbacoa. MUCHO ÁNIMO PARA TODOS, A POR TODAS. Ya queda solamente algo más de la mitad del caminoooooo..feliz estudio!!! 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Darlia
- Residente del foro

Re: 18-06-2011
Buenos días!!
yo también ficho temprano que hoy tengo compromisos tb aiss, esto del verano, Solee después dices pero es que es finde y verano, tu que harías? no me digas blanda que te conozco bien
Ficho con el examen del 2002 aunque no sé como me va a salir porque solo he visto clinica y psicopato, en fins, me pongo, que os cunda
ánimo Docsil, lo estas haciendo del 10
yo también ficho temprano que hoy tengo compromisos tb aiss, esto del verano, Solee después dices pero es que es finde y verano, tu que harías? no me digas blanda que te conozco bien
Ficho con el examen del 2002 aunque no sé como me va a salir porque solo he visto clinica y psicopato, en fins, me pongo, que os cunda
ánimo Docsil, lo estas haciendo del 10
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Buenos días, me pongo hasta las 8'30 que hoy trabajo unas horillas
Docsil, pásalo bien en la barbacoa
Darlia, ánimo y al toro con el examen del 2002
Cassiopea, oléeeeee esas 6 horazas de ayer
Que os cunda una jartáaaaaaaaa

Docsil, pásalo bien en la barbacoa
Darlia, ánimo y al toro con el examen del 2002
Cassiopea, oléeeeee esas 6 horazas de ayer
Que os cunda una jartáaaaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos días!!!!!!!!!!!
Hoy me pongo un poquito más tarde, que los sábados hay que dar un poquito de cuartelillooo. Y por supuesto sólo estudio pro la mañana, luego a la playita que hace un día estupendo!!!
Darlia y Docsil que os lo paséis muy bien!!!!
Sole que bueno lo de las recetas, cada día me sorprendéis más!!
Ea chicos, a estudiar se ha dicho!!! desficho 7 h y 30 de ayer!
Hoy me pongo un poquito más tarde, que los sábados hay que dar un poquito de cuartelillooo. Y por supuesto sólo estudio pro la mañana, luego a la playita que hace un día estupendo!!!
Darlia y Docsil que os lo paséis muy bien!!!!
Sole que bueno lo de las recetas, cada día me sorprendéis más!!
Ea chicos, a estudiar se ha dicho!!! desficho 7 h y 30 de ayer!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
-
Repix
Buenos días, chicurris!!
Cassiopea: todo psicopato no. Sólo la de adultos y 3 temas de infantil. Este finde quiero acabar infantil aunque no sé si podré porque también quiero descansar. Mi mente, culo, espalda, ojazos me lo está pidiendo a gritos.
Fichoteo y al lío.
Qué os cundaa y feliz sábado!!!!
Cassiopea: todo psicopato no. Sólo la de adultos y 3 temas de infantil. Este finde quiero acabar infantil aunque no sé si podré porque también quiero descansar. Mi mente, culo, espalda, ojazos me lo está pidiendo a gritos.
Fichoteo y al lío.
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días!!!
Esta semana apenas he entrado... pero he seguido estudiando aunq a uun ritmo más flojillo... me costaba un montón levantarme a horas decentes, vaya q ha sido un bajón en este camino.
Hoy ficho un poquito por la mañana, empiezo con Evalución. En un par de horitas lo dejo que tb tengo q ir a hacer recados y por la tarde volveré a estar por aquí.
ánimo a todos que con el buen tiempo y actividades múltiples esto cuesta más!
Esta semana apenas he entrado... pero he seguido estudiando aunq a uun ritmo más flojillo... me costaba un montón levantarme a horas decentes, vaya q ha sido un bajón en este camino.
Hoy ficho un poquito por la mañana, empiezo con Evalución. En un par de horitas lo dejo que tb tengo q ir a hacer recados y por la tarde volveré a estar por aquí.
ánimo a todos que con el buen tiempo y actividades múltiples esto cuesta más!
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenos y soleados días!!!!!
Ficho y me pongo con Trastornos de la conducta alimentaria.
Docsil, disfruta de la barbacoa!!!! a mi me encantan esas cosas! pásalo bien k te lo mereces campeona!!!
Dunita, playa????? ooooohhhh k envidia me das!!!!!! k bien! k el sol te recargue energías!!!!
Sole, k te sea leve el trabajo y a disfrutar tambien un pokino del sábado!!!!
Repix, es raro el día k no leo un comentario tuyo y no me parto de risa.....
Dale una tregua a tus ojos, culo, espalda.... jajaja!!!
Darlia, a por el examen de 2002!!!! ya nos cuentas!!!!
Montsem, ya te echaba yo de menos por aki esta semana.... Ya verás como la siguiente va mejor!
Hall, ya ví ayer k te habían quitado la escayola! me alegro!!! con este calorcito k hace ya debe ser horroroso....
Ayer al final no pude deciros nada cuando llegué. Después de la comisión me encontré con dos amigas k están aki este finde y estuvimos tomando una granizada de limón en una terracita!!! y yo más feliz k una perdiz!!!!! necesitaba ya un poco de relaciones sociales k normalmente en el pueblo no hay nadie de mis amigos y me paso las semanas sola....
Hoy estudiaré todo el día y luego por la noche saldré con estas amigas. Y mañana de descanso k mi cabeza ya lo va pidiendo!!!!
Bueno compires, a remar se ha dicho!!!
Ficho y me pongo con Trastornos de la conducta alimentaria.
Docsil, disfruta de la barbacoa!!!! a mi me encantan esas cosas! pásalo bien k te lo mereces campeona!!!
Dunita, playa????? ooooohhhh k envidia me das!!!!!! k bien! k el sol te recargue energías!!!!
Sole, k te sea leve el trabajo y a disfrutar tambien un pokino del sábado!!!!
Repix, es raro el día k no leo un comentario tuyo y no me parto de risa.....
Darlia, a por el examen de 2002!!!! ya nos cuentas!!!!
Montsem, ya te echaba yo de menos por aki esta semana.... Ya verás como la siguiente va mejor!
Hall, ya ví ayer k te habían quitado la escayola! me alegro!!! con este calorcito k hace ya debe ser horroroso....
Ayer al final no pude deciros nada cuando llegué. Después de la comisión me encontré con dos amigas k están aki este finde y estuvimos tomando una granizada de limón en una terracita!!! y yo más feliz k una perdiz!!!!! necesitaba ya un poco de relaciones sociales k normalmente en el pueblo no hay nadie de mis amigos y me paso las semanas sola....
Hoy estudiaré todo el día y luego por la noche saldré con estas amigas. Y mañana de descanso k mi cabeza ya lo va pidiendo!!!!
Bueno compires, a remar se ha dicho!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Darlia¿qué ha pasado hoy con el servicio despertador?
Creía que era porque tú no estudiabas hoy,pero veo que sí!
Suerte con el examen
Me voy a por el desayuno, a la noche ya personalizo, que si no se me va la mañana
- HelenaTroyana
- Eutimizante del foro

BUENOS DÍAS DE SÁBADO!!!!
Buenos días Dunita, sole lunabel, repix, Darlia, Montsesm y Docsil que os cunda una montonáaaaaaaaaa y que luego disfrutéis de vuestros planes veraniles jejjejejej
A ver desficho del jueves 4 horitas, ayer no me pude poner a estudiar porque me lié con la limpieza de la casa y madre mía cómo estaba, me costó un montón!!! y luego me fuí a currar asi que..... He pensado que el domingo en vez de dejármelo libre estudiaré un poquito o por lo menos esa es la idea porque voy un poco retrasada en mi planing
Y dicho esto fichoooooooooooooooo.
BUEN FIN DE SEMANA
Buenos días Dunita, sole lunabel, repix, Darlia, Montsesm y Docsil que os cunda una montonáaaaaaaaaa y que luego disfrutéis de vuestros planes veraniles jejjejejej
A ver desficho del jueves 4 horitas, ayer no me pude poner a estudiar porque me lié con la limpieza de la casa y madre mía cómo estaba, me costó un montón!!! y luego me fuí a currar asi que..... He pensado que el domingo en vez de dejármelo libre estudiaré un poquito o por lo menos esa es la idea porque voy un poco retrasada en mi planing
Y dicho esto fichoooooooooooooooo.
BUEN FIN DE SEMANA
Helena Troyana
- docsil
- Residente del foro

Repix escribió:Buenos días, chicurris!!![]()
Fichoteo y al lío.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Hoy "toca" fichaje "minero".......
(Así no os suelto un mensaje "rollo".......
)
Mucho ánimo "sabaderos" y a seguir sumando!!
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
(..a mi me pasa lo "mesmo".....)
Por cierto, Lunabel, "comisión de festejos"........
)
(Paso "chivatazo" a la SIF para que controle esa actividad......
Que, siguiendo órdenes, hay que ser "duro"......
)
Hoy "toca" fichaje "minero".......
(Así no os suelto un mensaje "rollo".......
Mucho ánimo "sabaderos" y a seguir sumando!!
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
......*Lunabel* escribió:Repix, es raro el día k no leo un comentario tuyo y no me parto de risa.....
(..a mi me pasa lo "mesmo".....)
Por cierto, Lunabel, "comisión de festejos"........
.....Solebo escribió:El próximo fin de semana tengo 15 días de vacaciones
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Hola remeros
Llevo 3 días sin fichar porque el miércoles fui por la mañana al ambulatorio a por unos resultados y de ahí me mandaron para la residencia. Cuando Salí ya era casi la 1 de la mañana y el jueves y el viernes, la verdad es que casi ni salí de la cama así que no pude estudiar nada
Pero hoy, aunque aún no estoy muy bien, me pongo y hasta donde aguante sí o sí. Como decís por aquí lo importante es sumar
No he podido leeros, pero espero que todos estéis bien y sumando muchas horas

Llevo 3 días sin fichar porque el miércoles fui por la mañana al ambulatorio a por unos resultados y de ahí me mandaron para la residencia. Cuando Salí ya era casi la 1 de la mañana y el jueves y el viernes, la verdad es que casi ni salí de la cama así que no pude estudiar nada
Pero hoy, aunque aún no estoy muy bien, me pongo y hasta donde aguante sí o sí. Como decís por aquí lo importante es sumar
No he podido leeros, pero espero que todos estéis bien y sumando muchas horas

- Darlia
- Residente del foro

Buenas, una que desficha ya y se toma el resto del día de escaqueo aprovechando que hoy solo tenía examen y mañana descanso así que nos vemos el lunes ahí es nada jeje
Cassiopea, estaba tan concentrada con el examen que no me acordé, el servicio despertador por parte de Darlia hoy no se ha pronunciado
, lo siento guapa al lunes más, prometo ser puntual
PINKFREUD dixit:
Solebo escribió:
El próximo fin de semana tengo 15 días de vacaciones
.....
yo por el momento no voy a sacar el (mierr no me van los emoticonos) que la Sole ya me ha llamado al orden por ser demasiado blanda pero es que yo he leido algo por ahí de quedadas y chupitos por Madrid o lo habré soñado?
no sus canséis que os acabe de cundir, tal lunes!!
Cassiopea, estaba tan concentrada con el examen que no me acordé, el servicio despertador por parte de Darlia hoy no se ha pronunciado
PINKFREUD dixit:
Solebo escribió:
El próximo fin de semana tengo 15 días de vacaciones
.....
yo por el momento no voy a sacar el (mierr no me van los emoticonos) que la Sole ya me ha llamado al orden por ser demasiado blanda pero es que yo he leido algo por ahí de quedadas y chupitos por Madrid o lo habré soñado?
no sus canséis que os acabe de cundir, tal lunes!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Darlia escribió: yo he leido algo por ahí de quedadas y chupitos por Madrid o lo habré soñado?![]()
![]()
(....a mi que me "registren"......)
Desficho la mañana.....
Esta tarde un "poco" más.......
Ave Fenix.......¿qué ha pasado?.....
(A cuidarse mucho!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Pinkfreud y darliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os voy a dar pal pelooooooo por deslenguaoooos
Lunabel gracias chiquilla.... menos mal que alguien se acuerda de mí pa algo bueno
bandidoooooooooooooos
Como y fichooooooooooooooo

Edito pa no repostear
Ave Fenix, espero que estés mejor y que NO haya sido nada grave. Cuídate mucho
Fichandoooooooooo hasta que el cuerpo aguante

Lunabel gracias chiquilla.... menos mal que alguien se acuerda de mí pa algo bueno
Como y fichooooooooooooooo
Edito pa no repostear
Ave Fenix, espero que estés mejor y que NO haya sido nada grave. Cuídate mucho
Fichandoooooooooo hasta que el cuerpo aguante
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.