27-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

27-06-2011

Mensaje por Dunita »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGG!!!! Arriba todo el mundo!!!!!!

Llevo desde las 5:15 despierta, anoche cené algo que me ha sentado mal y estoy aquí retorciéndome con la barriga, así que ya veis el día que me espera, estoy viendo unos dibujitos que se llaman Titeuf, que es lo más interesante que he encontrado.

Jooooo... con todo lo que tengo que estudiar y voy y me pongo mala :smt089 :smt089 :smt089

Bueno chicos, a los que vayan entrando, mucho ánimo para este comienzo de semana y a comerse el lunes :smt023 :smt023
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: 27-06-2011

Mensaje por Solebo »

Buenos días a todos, aprovecho la mañana que esta tarde me voy al pueblo hasta el jueves. :smt026
Pinkfreud, conste que NO es escaqueo completo... voy cargaita de libros. :-D
Dunita cuídate a ver si mejoras y no te preocupes por el estudio. :heart: En la planificación también hay que incluir estos imprevistos, igual tendrías que haberte quedado en la cama, ainsssssss :roll: Que pases buen día. :goodman:
MM, ánimo y fuerza pa esta semana, tú puedes con 15 horas y con todo lo que te echen, campeonaaaaaa :supz: :supz:
Valcantara a ver qué te dice el médico, ánimo con la intervención ya verás como todo sale del 10. :goodman:
Noe ánimo que ya no te queda ná, venga a por ese último examen campeonaaaa :smt038 :smt038 :smt038

Me pongo al lío yaaaaaaaaaa :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!!
Desficho de ayer una hora y cuarto y hoy empezaré las demencias y amnesias.

Dunita: vaya faena, que te mejores!!! y hay va el remedio casero: para cortar diarreas, leche cortada con limon exprimido y azucar, no está muy bueno, pero es mano de santo; aunque si fue porque algo te sentó mal, mejor que lo eches. Cuidate :goodman:
Sole: pasalo genial en el pueblo, aunque sea con los libros...

que os cunada!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!!

Aunque no he entrado a fichar el finde si he estado estudiando unas horillas, 5 el sábado y 2 el Domingo. El resto del tiempo.......disfrutando de la family

Ficho rápido a ver si la semana cunde mucho aunque con estos calores..........................

Valcantara, suerte en el médico, espero que la operación sea pronto. Muchos ánimos :heart:

Dunita, cuidate mucho :heart:

Ronomia, que tengas un buen dia :smt039

Noe, suerte con el examen!!!

Sole, disfruta del pueblo y aunque le dediques algunas horas al estudio intenta descansar un poco

QUE CUNDA MUCHO A TODOS.................
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días piripires!!! :smt039

Dunita: ¿has tomado algo? ¿el té no dicen que es bueno cuando estás mal del estómago. :smt017 Espero que te mejores, guapa. :goodman:

Otra semana u otra semana menos según se mire.
Hoy acabo clínica II por mis narices!!

A líoooooo!!!!

Que tengáis un día muy provechoso!!! :smt023
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

me pongo al lio, fresquita como una lechuga, a ver que duro (fresquita) :13 luego os leo que me han resonao las orejas este finde no sé porqué será jeje :-D

Ficho :supz:
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

Dunita cuídate mucho! Vaya noche habrás pasado....

Ficho con Evaluación!!!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días remeros!

Aquí estamos una semana más dándolo todo!!! Para mí estos meses son los peores... por el calor y por las múltiples tentaciones que hay en verano... Hoy otra vez hace un calorazo ya a estas horas.... y la noche que he pasado mejor ni la cuento......

Ayer por fin fui a la piscina que lo estaba deseando! k gusto por dios!!!!! :-D :13

Ficho con los T. de Personalidad, que me keda la parte del tratamiento, lo k kiere decir k hoy toca el tito Marino.... como le odio!!!!! :smt013

Que os cunda mucho el día!!! :smt023
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

BUENOS DÍAS LUNES :smt026

Después de ayer que estuve en la playa y luego comida familiar, vuelvo con las pilas cargadas. Ayer intenté ponerme un ratillo por la tarde, pero era imposible me estaba agobiando mucho, el calor, preocupaciones... y acabé cerrando el libro. Así que a ver si hoy puedo hacer lo que me toca para hoy y lo de ayer! :smt026

Dunita: cuidatee, que esos dolores de barriga son horribles. Así que cuando lo necesites tómate un descanso :goodman:

Sole: wow, cuatro días en el puebli :-D ¿dónde está? :smt051

Ronomia, Montsesm, Darlia y Psicokitty: ánimo guapas! :smt035

Repix: vas a un ritmazo increíble!! ¡te fulminas los libros en pocos días! ¿¿cómo lo haces?? :smt103

Lunabel: ¿la pisci bien? :partyman:

docsil escribió:Buenas, yo al final la tarde he estado haciendo de todo un poco, repasando, haciendo nuevas planificaciones, cabreándome por la semana que me espera de tener que hacer mil cosas, entre ellas llevar el coche a la itv..ay cómo me estresa perder el tiempo :smt013 ...y es que los días pasan volando, y me estoy temiendo que mi segunda vuelta la voy a tardar más, ya que encima me voy 15 días d vacas en agosto, asi que estoy atacadita. A ver si asumo de una vez que habrá días que no estudie todas las horas que me gustaría. Y es que tengo un gran problema, una vez que salgo de casa para hacer cualquier mínima cosa, luego me cuesta horrores pillar la concentración, vamos que si por ejemplo salgo un par de horas a hacer algo, luego vengo y ya me cuesta mucho mucho ponerme :smt089 ..ay cómo puedo cambiar eso??????...algún consejo????...docsilin me lo dice una y otra vez que tengo que aprender a estudiar el pir compaginandolo con los posibles contratiempos, pero yo soy de un tirón, me pongo a estudiar y que nada ni nadie me despiste :Hangman: .
Los imprevistos son normales que surjan, por suerte o por desgracia no vivimos en una burbuja aislados del mundo. Por ello tienes que hacerte un planning flexible para poder modificarse en días que tienes que hacer miles de cosas extra-pires. Si tú vas agobiada por si acabarás a tiempo tu segunda vuelta, imagínate cómo estoy yo que acabo de empezar la primera :yuuiy ¡¡Ánimo, y tómate las cosas con tranquilidad! :heart:

FICHO
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡Buenos días!

Dunita ¿primperán? :smt102
En mi casa es lo primero que nos tomamos cuando nos sienta algo mal.
Y si tienes vómitos y diarreas, mejor vas al médico y que te lo pinchen, se te pasan los calambres de inmediato :smt023
¡Que te mejores!

Sole, buen viaje esta tarde, cuidadín con el coche y recuerdos a la familia ;)
¿Ya le enviaste a tu sobri el enlace del hilo de su cumple? :yuuiy
Que lo pases bien y que no te den las vacaciones :roll:

Al resto, que os cunda mucho el lunes, lunero.
Como dice Repix, otra semana más u otra menos, según se mire.
Para los que estamos con la primera vuelta, otra menos :smt089

Me voy al hilo de ayer, que me puse a personalizar y no desfiché :yuuiy
Y como fui la última en escribir, puedo editar mi mensaje con tranquilidad ;)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!! :smt051

Después de un finde piscinero voy a ver qué tal se da el día, ainsss qué sueño tengooo :smt015 . Así que sin más dilación fichoo!!

Ánimo a tod@s en esta nueva semana de estudio pirero!! :heart:
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días a todos!!!! Vaya nochecita de calor he pasado, no pegué ojo hasta las tantas. Así q no se ocmo voy a rendir hoy. Golpetazo de café y xa la biblio!

Dunita, mucho aquarius y paciencia. Ánimo!

Sole, lo tuyo no tiene nombre. De vacas y con los libros a cuestas!

ronomia, yo empiezo hoy tb con demencias y amnesias!

PsicoKitty, q tengas buen día!

Repix, Darlia, Lunabel,Montsesm y Marta-dg, buenos días!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

¡Por fin es lunes! ¡Bien! ¡Bien! :smt038

Voy a intentar aprovecharlo al máximo :-D

Espero que se os de bien la jornada.

sole, pásalo bien en el pueblo y descansa un poco.

¡Fichando!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Buenos días!!!

Hoy por fin he conseguido levantarme antes de las 9 (sobre las 8:15) :smt026 :smt026 :smt026 Eso sí, hasta hace 15min no me he puesto a estudiar...jeje! He estado desayunando con tooooda la calma del mundo, un trocito de coca de crema de San Juan (que aun teníamos una por abrir) y mi cola-cao de siempre!! Que bien sienta ir sin prisas!! jeje!!
PsicoKitty escribió:Noe, suerte con el examen!!!
Gracias!!! El miércoles ya os diré qué tal me ha ido!! :smt023
Solebo escribió:Noe ánimo que ya no te queda ná, venga a por ese último examen campeonaaaa
Gracias Sole!!!! :smt026 :smt026 Tengo unas ganas ya...por dioossss!!!
Cassiopea escribió:Noe venga que ya no queda na...y tienes que sacar MH en ese último examen
MH lo dudo...pero me conformo con un notable, incluso con un aprobado, que es una optativa y no me sube la media, así que...mientras apruebe, me da igual con qué nota!! :-D

Mucho ánimo a todooosss!!! :smt038 :smt038
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Buenos días a los ya reincorporado, buenos días a los que vengas detrás.
Ficho la entrada, no ha podido ser antes. :smt102
Hoy por la mañana me toca personalidad.
Ánimo a todo el mundo.
Nos vemos luego.
Chao. :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”