Un día en el que he podido levantarme temprano!!! Biennnnnnn
Ayer no pude estudiar (las preocupaciones no dejan estudiar), asi que a darlo todo hoy
QUE OS CUNDA UNA MONTONÁAAAAAAAAAAAA Y QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!!!!
¡Suerte en la adjudicación!

Uiix, pues aquí hace un solazo que deslumbra, no hay ni una sola nube! A mí me encantan los días soleados hasta para estudiarRepix escribió:Está lloviendo, qué gozadaaaaaaaaaa, aihns lo que me gusta un día gris a mi!!!
Sip, es así. A mí me surgió una cosilla ayer que tuve que solucionar y eso hizo que me retrasara en dos temas mi planning, pero no pasa nada porque hoy vengo dispuesta a recuperarloPsicoKitty escribió:marta-dg Estoy deacuerdo contigo en el que los imprevistos son parte de la vida y además
Me alegro mucho que hayas tomado esa decisión, porque muchas veces el "deber" nos obliga a dejar de lado oportunidades que no siempre vuelven a presentarse. Yo creo que deberías tomarte esos 10 días como una desconexión y un descanso y eso NO ES MALO. No te sientas culpable, tú preocúpate de disfrutar, de airearte los pensamientos, de divertirte, de desconectar, y cuando vuelvas estarás con las pilas hiper-mega-ultra-recargadas*Lunabel* escribió:Bueno, yo tengo k contaros una cosilla k me tiene todo el dia ilusionadísima!como en una nube!!!!
Esta mañana me llamó el novio de mi prima que está de voluntario en una asociación con niños que tienen Síndrome de Down, para ofrecerme si me quería ir de voluntaria con ellos a un viaje que van a hacer la semana que viene a un pueblo costero de Barcelona. Sería ir desde el lunes hasta el sábado con todos los gastos pagados! Lo único que tendría que hacer es estar con los niños, acompañarles a los sitios... y esk me hace una ilusión!!!!!![]()
Al principio me sentí un poco mal porque como me voy el jueves a Málaga ya iba a perder días de estudio, y esto sería volver de Málaga el domingo e irme el lunes hasta el sábado a Barcelona. El resultado son: 10 días de desconexión total, que me viene de maravilla pero por otro lado el sentimiento de culpa ahí está...
Pero he decidido que me voy! k es una oportunidad única a nivel personal y sobre todo de enriquecimiento profesional!!! y k no son tantos días! k aún keda mucho para el PIR y k la vida no puede ser sólo estudiar, k bastante esfuerzo hacemos ya todos los días, nos merecemos también placeres de este tipo! (además k si digo k no mi madre y Lunabelo me matan!!!!)
Me hacía ilusión compartirlo con vosotros!!!![]()
![]()
Cierto, yo también tengo unos cuantos certificados de sesiones clínicas, no sólo del COP, sino también de ISEP, AEPCCC y otros... Reitero la pregunta de Cassio, ¿luego pueden servir para algo importante en el futuro laboral? ¿O sólo sirven para acumular polvo?Cassiopea escribió:Hoy he cambiado un ratito el Belloch por los artículos de la formación a distancia del COP .
Como estaba con el TOC y justo hay uno sobre eso, pues me lo he leído y he hecho el cuestionario.
Y luego he visto que había otro sobre las adicciones sin sustancias y como hace poco que también estuve con eso, lo he hecho también.
Así cambiaba un poco de aires y voy acumulando títulos para mi titulitis.
¿Esos certificados valdrán luego para algo? ¿Sumarán puntos en alguna oposición?
Porque equivalen a 20 horas y yo tengo ya unos cuantos