28-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

28-06-2011

Mensaje por HelenaTroyana »

BUENOS DÍAS FICHADORES!!!!!

Un día en el que he podido levantarme temprano!!! Biennnnnnn :smt038 :smt038 :smt038

Ayer no pude estudiar (las preocupaciones no dejan estudiar), asi que a darlo todo hoy :smt023

QUE OS CUNDA UNA MONTONÁAAAAAAAAAAAA Y QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!!!!
Helena Troyana
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 28-06-2011

Mensaje por HelenaTroyana »

jjejejjejejejejeje se me ha olvidado decir: FICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :smt082 ajajajjajaaj si es que.....
Helena Troyana
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días chicos de los martes!!! :smt039

Está lloviendo, qué gozadaaaaaaaaaa, aihns lo que me gusta un día gris a mi!!! :smt026 :smt026 :smt026

Os deseo un día muy requeteprovechoso.

Fiiiiiiiiiiiiiiiichoteando!!!!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días muchachos!
ficho con demencias y amnesias y luego me tocan drogas; asi que me pongo ya que luego tengo que ir a trabajar.
que os cunda!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Buenos días a todos! Ains qué sueño tengo!
Ficho con Clínica I.

:smt039 :smt039
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS Y CALUROSOSSSSSSSSS DIAS!!!!!!!!!!!!!

Desficho mis horitas de ayer, que solo pudieron ser 4 y..........

FICHO rápidito que hoy para que el dia dé mucho de si

Helena, que bien abriendo el hilo :smt038
Cassio, enhorabuena por esas 7 horazas. Por cierto, espero que esos cursos te sirvan (ya nos contarás)
Dunita, espero que estés mejor hoy :heart:
Hall, cuando sabeis algo de los examenes de halla?
Cris, no me extraña que no hayas podido dormir...........este calor es insoportable
Valcantara, ayer fue la visita al médico, no? Como fue?
Pinkfreud, me dejas sin palabras con tus mensajes....
Repix, que bien que esté lloviendo. Aquí nada de nada!!! A mi no es que me gusten mucho los dias de lluvia pero si una tiene que estudiar... un día gris ayuda más
Ronomia, que tengas un buen dia de estudio y trabajo :smt038
Minerva, que te vaya bien con Clinica
marta-dg Estoy deacuerdo contigo en el que los imprevistos son parte de la vida y además .....qué seria estudiar el PIR sin ellos????????? Me gustaria seguir personalizando pero el deber me llama...............

A todos los que estais y a los que quedais por venir :smt039

QUE CUNDA MUCHO Y QUE NO PASEIS MUCHO CALOR
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

otra que se apunta a fichar :smt026 :smt026

Elena Troyana, Repix, Ronomia, Minerva Psicokitty y a los que vayan entrando :smt039
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días a todos!!!!

Ficho un poco antes de lo habitual que luego tengo k ir preparando las cosillas para mis viajes! :smt026 :smt026 Además esta tarde me toca reunión de la Comisión de festejos, por lo que no podré estudiar hasta mu tarde.

Helena, ole ahí abriendo super hilo!!!!! :prayer:

Psicokitty, Repix, Darlia, Minerva, ronomia y todos los que vayan llegando, a comerse el dia!!! :tonqe:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡BUENOS DÍAS!
Ayer con esto de empezar el trabajo nuevo solo pude estudiar 2 horitas...Hoy no trabajo porque tengo revisión de la operación a media mañana, así que otra vez a perder tiempo. Pero como me habéis dicho, no voy a agobiarme..y ya estudiaré más el mes que viene o cuando esté más libre... ;)
Pues nada, haré una horita y media y me iré. Por la tarde vuelvo (o eso espero). ¡Que os cunda! :smt039 :supz:
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaaaas!!!
No se me han pegado las sabanas, llevo desde las 7 despierta pero haciendo miiiiiiiil cosas, que anoche llegué de Málaga.
Desficho de ayer por la mañana 5h y media, por la tarde no pude estudiar.
Todo bien por aqui no?? Mucho animo!!!
Y por fin, Ficho!!! :smt026
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Fichando!!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

¡A por el martes! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

MUY BUENOS DÍAS MARTES

Hoy vengo dispuesta a acabarme evolutiva sí o sí :supz: :supz: :supz:

Helena: muy bien abriendo el hilo :smt038
Repix escribió:Está lloviendo, qué gozadaaaaaaaaaa, aihns lo que me gusta un día gris a mi!!!
Uiix, pues aquí hace un solazo que deslumbra, no hay ni una sola nube! A mí me encantan los días soleados hasta para estudiar :13

Ronomia: ánimo con las demencias :smt026

Minerva: a darle duro a clínica 1 :smt035
PsicoKitty escribió:marta-dg Estoy deacuerdo contigo en el que los imprevistos son parte de la vida y además
Sip, es así. A mí me surgió una cosilla ayer que tuve que solucionar y eso hizo que me retrasara en dos temas mi planning, pero no pasa nada porque hoy vengo dispuesta a recuperarlo :smt036

Darlia: a darle fuerte, campeona :smt023

Bathory: todo suma, guapa ;)

Caro: todo bien por Málaga?

Montsesm: :smt039 :smt039

Tito: :smt039 :smt039
*Lunabel* escribió:Bueno, yo tengo k contaros una cosilla k me tiene todo el dia ilusionadísima! :-D como en una nube!!!!
Esta mañana me llamó el novio de mi prima que está de voluntario en una asociación con niños que tienen Síndrome de Down, para ofrecerme si me quería ir de voluntaria con ellos a un viaje que van a hacer la semana que viene a un pueblo costero de Barcelona. Sería ir desde el lunes hasta el sábado con todos los gastos pagados! Lo único que tendría que hacer es estar con los niños, acompañarles a los sitios... y esk me hace una ilusión!!!!! :smt082

Al principio me sentí un poco mal porque como me voy el jueves a Málaga ya iba a perder días de estudio, y esto sería volver de Málaga el domingo e irme el lunes hasta el sábado a Barcelona. El resultado son: 10 días de desconexión total, que me viene de maravilla pero por otro lado el sentimiento de culpa ahí está...

Pero he decidido que me voy! k es una oportunidad única a nivel personal y sobre todo de enriquecimiento profesional!!! y k no son tantos días! k aún keda mucho para el PIR y k la vida no puede ser sólo estudiar, k bastante esfuerzo hacemos ya todos los días, nos merecemos también placeres de este tipo! (además k si digo k no mi madre y Lunabelo me matan!!!! :yuuiy )

Me hacía ilusión compartirlo con vosotros!!! :smt026 :smt026
Me alegro mucho que hayas tomado esa decisión, porque muchas veces el "deber" nos obliga a dejar de lado oportunidades que no siempre vuelven a presentarse. Yo creo que deberías tomarte esos 10 días como una desconexión y un descanso y eso NO ES MALO. No te sientas culpable, tú preocúpate de disfrutar, de airearte los pensamientos, de divertirte, de desconectar, y cuando vuelvas estarás con las pilas hiper-mega-ultra-recargadas :supz: :supz:
Así que aplaudo tu decisión :smt038 :smt038
Cassiopea escribió:Hoy he cambiado un ratito el Belloch por los artículos de la formación a distancia del COP .
Como estaba con el TOC y justo hay uno sobre eso, pues me lo he leído y he hecho el cuestionario.
Y luego he visto que había otro sobre las adicciones sin sustancias y como hace poco que también estuve con eso, lo he hecho también.
Así cambiaba un poco de aires y voy acumulando títulos para mi titulitis.
¿Esos certificados valdrán luego para algo? ¿Sumarán puntos en alguna oposición?
Porque equivalen a 20 horas y yo tengo ya unos cuantos
Cierto, yo también tengo unos cuantos certificados de sesiones clínicas, no sólo del COP, sino también de ISEP, AEPCCC y otros... Reitero la pregunta de Cassio, ¿luego pueden servir para algo importante en el futuro laboral? ¿O sólo sirven para acumular polvo? :yuuiy

FICHOOOOOOOOO
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!! :smt051

Marta-dg gracias!! :heart:

*Lunabel* gracias!! :heart: . Y qué ilusión lo del viaje a Barcelona, yo estaría igual que tú!! Lo vas a pasar genial, una experiencia única!! Ya nos contarás cuando vuelvas ;) .

Cassiopea gracias!! :heart: . Yo te diría que aquí lo que cuenta es la experiencia que se haya tenido bien como monitora, o bien con el trato con niños. Si bien es verdad que en 3º de carrera hice un curso de la propia uni de monitor de escuela de verano (llevo trabajando todos los veranos desde entonces). Pero he tenido compis monitores que no tenían el título, aunque sí mucha experiencia con niños (cuidadores de comedor, monitores de actividades extraescolares...) o titulaciones como magisterio infantil y demás.

La entrevista es esta tarde ya os diré qué tal ;) .

Y ahora ficho!!

Que os cunda muchísimo el día!! :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡¡BUENOS DÍAS!!

Qué energía tenéis algun@s por la mañana, madre mía.... :smt038

Marta-dg sesiones del ISEP también tengo yo unas cuantas :yuuiy , pero esas eran de menos horas.

Patori mucha suerte en la entrevista esta tarde. :smt023
Yo no me he presentado nunca, pero hace años cuando lo intenté era como te dije, pedían el título.
Y en el pueblo de Albacete en el que estuve trabajando había que presentar un proyecto con todas las actividades :roll:
Y Kooka ha tenido que hacer oposiciones :shock:

¿Sole qué tal por el pueblo? :roll: ¿Se está más fresquito que en Córdoba? :smt102
Espero que no te achicharraras durante el viaje ;)

Me da que Dunita sigue pachucha :? , que es raro que no esté pro aquí!!

Bathory que vaya bien la revisión :smt023
¿De qué es el curro? :roll:

¿Ale ya nos puedes desvelar las novedades? ¿Te ha salido un cliente para la clínica? :smt115

PsicoKitty en Julio también llevarás a la peque al cole? :?:
Porque con ella en casita poco podrás estudiar....
Ánimo que lo estás haciendo muy bien. :smt023

Repix a mi también me gustan los días lluviosos, sobre todo si no puedo salir de casa ;)
Aquí tenemos un sol espléndido y se presenta un día muyyy caluroso, aunque mientras siga soplando de levante y no venga el poniente, en mi cuarto con la ventana abierta se está bastante bien ;)

Al resto de fichadores pizPIRetos, a los que están y a los que llegarán :arrow: ¡¡que os cunda el martes!!

FICHO con los trastornos del estado de ánimo que las horas se pasan volando!! :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”