08-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

08-07-2011

Mensaje por Silbida »

RIINGGG RINNNGG RIINNGG!!!!!!
Buenos días a todos!!
Desficho de ayer 5 horas y media, porque al final me lie y me fuí a comprarle un regalo a mi hermana, que es su cumple el lunes :smt102 La verdad es que llevo una semanita... :smt018
En fin! Voy a arreglarme y me voy a la biblio. Hoy tengo cita a las 11 para inscribirme como demandante de empleo. Espero que no me lleve mucho rato :roll:
Ánimo, que por fin es viernes y hoy toca ver a Salmorejo.
Cris, Sole ¿ habeis podido descansar mejor hoy? Espero que si
Feliz viernes :smt035
Repix

Re: 08-07-2011

Mensaje por Repix »

Buenos díaaaaaaaaaaaas, chiquipires!! :smt039

Qué sueñito tengo pero bueno, a dar el callo, que es lo nuestro.
Ya es viernes, qué rápido pasan las semanas, jopetas!!! :?

Os deseo un día muy productivooooooo!! :smt023

Y yo fichoteo con Personalidad.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

aquí más solas que la 1 las 3 marías :13

fichando, que os cunda :smt026
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!
por fin es viernes aunque para mi es como si fuera miercoles porque trabajo tambien el sabado y el domingo :smt089
Valcantara: ¿como estas? mucho animo :goodman:
Sole y Cris: habeis dormido??? espero que si.
pues nada, a darlo todo!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

¡Que pena más grande! Es viernes, esta tarde me tendré que ir a la playa a sufrir de descanso y diversión. Con lo que me gusta a mi el trabajo y sacrificio diarios. Esperaré con impaciencia de nuevo a mi querido Lunes. :-D

Por cierto, ¿Donde está Salmorejo?

En fin, desficho 8,5 horas de ayer y me pongo al lío.

¡Que nada nos detenga! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
Que sueño :Hangman: .. Pero me pongo ya, que no sé cuánto podré estudiar hoy, así queeee...fichandooooo :smt038

¡Hasta luego! :smt039 :smt039
Imagen
Celeste
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Celeste »

Muy buenos días!!!!!!!!!!!
yo ya llevo 2 horas estudiando, que ayer solo me puse 2 horas, a ver si recupero.
:smt026 :smt026 :smt026
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días! Ficho y me piro xa la biblio.

Qué tal han dormido hoy las insomnes?? Espero que mucho mejor.

Me pongo con los trastornos del aprendizaje, de Infantil.

Que tengáis buena mañana!! :smt023 :smt023
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaas!!
Desficho de ayer 5h psss pero del miercoles 7:15h (que se me olvidó desfichar ayer).
Y me pongo al lio que se me ha hecho tardiiiisimo.
Marta es muy halagador pero yo prefiero dormir!!! Al final no fui a por el ultrasonido, pero mañana no se me escapa :smt018 Y lo de despertarse tantas veces a mi me pasa igual por temporadas, es insomnio de mantenimiento, es agotador.
Habeis dormido??? :goodman:
Fichaaaaaaaaaaando! :smt036
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!!

Fichando que es gerundioooooo!!!

A por el viernes!! :supz: :supz:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

[quote="Tito"]¡Buenos días! :smt039

¡Que pena más grande! Es viernes, esta tarde me tendré que ir a la playa a sufrir de descanso y diversión. Con lo que me gusta a mi el trabajo y sacrificio diarios. Esperaré con impaciencia de nuevo a mi querido Lunes. :-D [quote]

jajajjaja :smt038 :yuuiy :yuuiy :yuuiy Tito desde luego quien no se motiva es porque no quiere,jejejejej!!

Cassio, es verdad que entro menos, pero os llevo en la cabeza todo el día cual fieles compañeros!!

No me queda ná, hoy revisaré preguntas de simulacros y esta tarde a preparar la maleta!
Os leeré cuando vuelva , espero que disfruteis, descanseis y estudieis mucho!!

:heart:
www.micajondesastre.es
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Buenos días!
:smt039
Me pongo ya al lío que no sé cuánto podré estudiar hoy!

Que os cunda mucho el viernes!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días pireños! :-D

No me acordaba que hoy es viernes. Si Sole no pone al gato Salmorejo, no me acuerdo que ya estamos llegando a final de semana :yuuiy

CARO escribió:Marta es muy halagador pero yo prefiero dormir!!! Al final no fui a por el ultrasonido, pero mañana no se me escapa :smt018 Y lo de despertarse tantas veces a mi me pasa igual por temporadas, es insomnio de mantenimiento, es agotador.
Habeis dormido??? :goodman:
Pues lo de mis despertares ya es crónico. No recuerdo cuándo fue la última vez que dormí del tirón. Esta noche ha sido como las otras, con varios depertares y sueños extrañísimos :?
karchman escribió:Marta-dg recuperate de lo tuyo!
Que mi garganta y cabeza te oigan :prayer: Pensaba que ya lo tenía superado, pero mi angina se resiste a tomar su tamaño original, muy mal, muy mal :smt018 :smt018
Cassiopea escribió:Qué contenta estoy, porque además estaba relajada ( normalmente me suelo morder las uñas, tengo el síndrome de piernas inquietas pero no en la cama si no en la silla de estudio, me toco el pelo y un sinfín de cosas más para manterme despierta :yuuiy ) Pero hoy no.....hoy no tenía sueño :smt038 :smt038 :smt038
A ver que tal mañana :roll:
Me alegro que ayer fuera igual. Jajaja, yo hago lo mismo: piernas inquietas y mucho toqueteo de pelo, además de juguetear con el lápiz y demás :smt082

Noelia: ui, te has cambiado el avatar! Después te contesto a los dos mega mails que me escribiste ayer, jeje

Tito escribió:¡Que pena más grande! Es viernes, esta tarde me tendré que ir a la playa a sufrir de descanso y diversión. Con lo que me gusta a mi el trabajo y sacrificio diarios. Esperaré con impaciencia de nuevo a mi querido Lunes. :-D
You are my hero :prayer: :prayer: :yuuiy

Hago la cama y luego a pegar el culo en la silla :smt039
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

BUENOSSSSSSSSS Días!!..Por fin VIERNES!...aysss echo de menos ese gato salmorejooooo...Sole dónde andas por Dios, que necesitamos al gato :13
Bueno ya he acabado por finnnnnn las básicas...hoy estoy repasando todo un pocooooo...biennnn...día más lighttt..y me voy de nuevo el finde al campito-piscina, a ver si se me dá como el otro y compagino todo un poco. Hasta luegin, buena mañana a todos :supz:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡¡Buenos días!!

Sole está en el pueblo, si no ha entrado a poner a Salmorejo será porque no le funciona el pincho de internet ;)

A mi no me hace ninguna gracia que sea Viernes, sobre todo si la semana no ha sido productiva, pues toca recuperar lo que no he hecho :?

Por cierto, ayer me llamaron del PARO, el lunes tengo que ir a una sesión en grupo de 1 hora en la que nos explicarán como afrontar una entrevista.
Y luego ya no me vuelven a llamar hasta Septiembre, porque en agosto paran. Y como en Septiembre espero estar trabajando :smt115 , será lo único a lo que me obliguen a ir para poder cobrar la ayuda estos dos meses :smt038
Me dijeron que si quería echar un vistazo a los cursos y tal, pero le dije que estaba preparando oposiciones y que estoy muy liada y no insistieron :rolleyes:

Bueno al lío, a ver que tal se da hoy el día y si me cunde, lo mismo esta noche me voy a un concierto de trompetistas al aire libre con la family, ya veremos :roll:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”