17-08-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

17-08-2011

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga chicos, vamos a por el miércoles, a lo tonto a lo tonto ell viernes está a la vuelta dela esquina.. :-D

He dormido fatal no, lo siguiente, entre el calor que he pasao y que no pódía dormir, creo que ir a spinning ayer me espabiló, pero es que no puedo ir a otra horaaaa y algo de deporte tengo que hacer... en fin, lo mismo duro despierta uas horillas y me tengo que volver a acostar..me voy a tomar un tazón de :drinkers: a ver si ayuda!

Bueno que os cunda mucho no, muschíiiiiiiiiiiiisimo. Ea, al lio!!!! :supz:
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: 17-08-2011

Mensaje por Solebo »

Oléeee Dunita abriendo hilo :smt038 :smt038 con el calor que ha hecho esta noche no me extraña que hayas dormido mal, que tengas buen día ;)

Que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Fichando!!

A "remar"!! :rock:
Sra.Presidenta alias Darlia escribió:es agosto y uff ya hay que tener valor para estar aquí
:supz:

Ánimoooooooo Valientes!! :smt038 :smt026

Ánimo Dunita!! :smt038 :smt026
Mamiblue abducida por las letras escribió:una foto que me he hecho con el libro de Amparito Belloch
:shock:
....pero, ¿tú eres la que estás "dentro" del libro, que te ha "posesionao" ya?..... :smt102
Lunabel le pega un empujoncito al temario y escribió:Y mi objetivo cumplido!!!!! Evolutiva finiquitada!!!!!!
:smt038 :smt023
Olé!!
A por la siguiente!! :supz:
Solebo anticipa el parte meteorológico jamonero y escribió:con el calor que ha hecho esta noche
....¿calor?......... :roll:
(...deben de ser los Jamones, que "desprender" calor...... :smt016 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!!
aqui vuelvo a la carga despues de unas vacaciones bastante insulsas buscando muebles para la casa.
Hoy empiezo a trabajar y a estudiar asi que a ver que tal se da el día.
Animo para todos!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

la cama no me dejaba despegarme de ella, me ha costado horrores :-D

Pink eres único que buenas citas :prayer: :prayer: :13 sobre todo las de Sole con el jamón jajaja :yuuiy

Fichando, que nos cunda, ya tamos a mitad de semana :supz:
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días espirtanos! :smt039

Vamos a comernos el miércoles, que ya queda menos para el finde! :supz: :supz: :supz: fichooo!
Sé hielo, my friend
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

madre del amor hermoso q sueeeeeeeeeeeeeeeeeño!!!!!ha sido la noche más calurosa del verano!!!!!y eso q yo soy bastante friolera para dormir...pero esta noche casi imposible pegar ojo!!!!!pero bueno, aquí estamos, luchando por nuestra placica!!!!a por ellooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

x cierto, ficho! :smt016
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaas!!!
Dunita cerrando y abriendo hilo :smt038 Lo de los amigos te entiendo perfectamente,habrá otros momentos en los que tengamos más vida social supongo. Encima imaginate yo que vivo fuera, de hecho anoche salió con sus amigos y yo preferí quedarme en casa. No hizo ruido el jodio al volver, no.... :smt091 Animo a la vuelta de las vacas!!
Pinkfreud prueba el helado de capuccino de mercadona :tonqe: :tonqe:
Redonda que mostra en la foto! jaj tus amigos han causado furor en el foro! Pensabamos que esas cosas solo pasaban en las pelis americadas :smt082 Y vaya tipazo!! :-D
Bueno no me enrollo más, que he dormido faaaaataaaaal y es muy tarde!!
Ah desficho 8h y 10 min de ayer y 1h de spinning. Terminé ayer los modelos de la depresión y hoy vamos con la ansiedad! Q nos cunda sii o siiii! :supz: :supz:
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

A los güenos días almas de cántaro o para los culturetas como nosotros, los pires, animus cantarus. :smt039

Aqui no ha hecho calor de noche pero ahora llueve así como lluvia tonta y bochornosa que no refresca naita. :smt102

Fichoteo y al lío!!! :supz: :supz: :supz:

Que tengáis un día muy bien aprovechado. :smt038
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

MUY BUENOS DÍAS :smt039

Acabo de tomarme mi zumito y ficho con psicofisio...yuhu.....(apréciese mi alegría...).
:-D

¡Hasta dentro de 4 horitas! :smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

¿Pero cómo no váis a tener sueño a las 6 am? En Agosto a esas horas no están puestas ni las aceras ;)
¿Hay alguien más que tenga ganas de que el verano acabe? Es la primera vez que echo de más esta estación.

Desayuno y me pongo con Ansiedad y Estrés.

¡Qué tengáis una buena mañana todos!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BUENOS DIAS!!!!!

hace ya unos días que no paso por aquí... Sole!!!! me gusta que tengas piedad de mi por estar preñi jajajjajaja aunque tambien puedes meterme caña si quieres que yo me subo encima a la chepa jjajajajajajajajajaja
chicos hoy no tengo tiempo para estudiar mucho... ahora me voy a duchar, tengo que pasar por una tienda a encargar unas camisetas para las fiestas de mi pueblo y a las 10 me voy a Manresa a hacerme la eco del segundo trimestre!!! A parte de decirme si todo continúa marchando bien, también miran que todo esté bien formadito y no haya cosas raras! Y, como no, por fin sabré si será niñoPIR o niñaPIR!!!!! Todo el mundo me dice que voy a tener una niña aunque yo tenga la intuición de lo contrario... de todas formas ya me va bien que me digan que será niña pq yo quiero niña!!!!!
La putada es que no podré pasaros el parte hasta por la tarde casi pq entre que vuelvo, como y me voy a currar si llego a tiempo no creo que pueda hacer mucho más... pero no os preocupeis!!! Ya os mantendré informados!!!

en fin guapis! que tengais un dia mucho más productivo estudiantemente hablando y ánimo!!!!!!!!!!

MIL BESOSSSSSSSSSSSS
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!

Ayer no fiché pero estudié, me quedé en casa pero no tuve internet en todo el día...será de la calóoooooooo,jajajajjaa

Bueno al lío que es gerundio, aunque antes personalizo brevemente:

Redonda, me encató tu piñata, superior!!jajajaj qué gracia Dragon Ball...qué guay, me has dado ideas para el cumple de mi hermana.

Monike, espero que todo vaya bien, y que por fin sepamos si tendremos n´ñoPIR o niñaPIR,jajajajajja

Ronomia, rebienvenida...al menos espero que hayas comprado unos muebles muy chulos para vuestro nuevo hogar...y piensa en lo que los vas a disfutar a partir de enero!
www.micajondesastre.es
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días!

Ya estamos a miércoles!!! madre mía, una semana, y otra, y otra..... y ya mismo en enero!

Os he leído por encima y ya veo k no soy la única k ha pasado muchaaaa calor esta noche.... asik estoy totalmente empanada..... :smt015 :smt015

Ficho y voy a hacer el examen del 2000 que este año no he hecho ningún simulacro ni ningún examen y necesito ya un poco de feedback! :-D Aunque con el sueñecito k tengo igual me sale de aquella manera! :yuuiy

Que os cunda el día pireros! :supz: :smt023
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Buenos días ,gente maja

Vaya horitas que tengo hoy de ponerme al lio, yes que esta noche ha sido de no dormir ná de ná con los calores, bufffff

Dunita: yo tampoco pegué ojo con el calor. Ánimo con ese gym, que estás hecha una máquina. Te admiro, yo soy incapaz de durar en un gimnasio más de un mes.

Pink:yo soy la de dentro del libro, siiii! ¿A que doy miedo? :shock:

Lunabel: ve a que te miren eso de cantarle canciones del PIR a tu familia, ese síntoma quiere decir que el síndrome PIR ya lo tienes muy avanzado, cuidadín, consulta con tu veterinario :rolleyes:

Repix: la única que no ha pasado calor esta noche por eso de vivir al norte, mira la tia que cara tiene!! :supz:

CARO: alguna regla mnemotécnica para que pueda yo memorizar bien esos modelos de la depresión? Por fi, por fi
Marta: :heart: te notamos raruna
Monike: a pasarlo bien, jamia!!!

Resto del personal: sois un@s máquinas

A seguir remando, muchachos, que la victoria es nuestra!!

Imagen

AUNQUE HAGA MUCHA CALOR...¡NO NOS MOVERÁN!!!
AQUÍ SEGUIREMOS REMANDO..¡nO NOS MOVERA´N!!

Imagen

A la noche os leo. :heart: :heart:
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”