05-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Repix

05-11-2011

Mensaje por Repix »

Buenos días!!!! :smt039

Cris y Cassiopea:
Os entiendo perfectamente. Lo que os pasa es algo en lo que pienso yo constantemente. ¿Cómo conseguir esa motivación un año y otro? Y no lo sé. Yo creo que no aguantaré tanto. Es muy difícil estar concentrado tanto tiempo. Ésto es muy, muy duro.
Quizá sea momento de tomar decisiones. Quizás seguir a un ritmo muy flojito y que os presentéis en Enero. Éso ya es cosa vuestra.
Como dicen los compañeros tenéis una base que sólo se consigue con tiempo. No creo en la suerte pero sí en el esfuerzo y la constancia y de éso, vosotras, tenéis un montón. Echad la vista atrás y decídme si no es así.
Mucha fuerza, compañeras. :heart:

Fichoteo con psicopato.

A rascar.
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Re: 05-11-2011

Mensaje por rainbow »

buenos días!!!! hola Repix cariño q estamos solicas!!!q tal estás???espero q mejor.. :goodman:
yo ayer tuve tarde de amigas y me vino de perlas, q majas son las jodias, están deseando q acabe xq dicen q la fiesta va a ser monumental jajajjaja, están planeando q nos vayamos a algún lado en carnavales, sería genial! :smt026 :smt026
pero bueno, de momento, ficho con depre y el pase de modelos como dicen algunos jajajjajaj
q se os de bien!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días pekeñitas!!!

Ficho y sigo con clínica que por mucho k lo intente no la acabaré hoy...joooo....

Repix y Rainbow k tengáis un gran sábado pirero-remero!!! :supz: :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días chicas, oléeeeeee qué madrugadoras :prayer: :prayer: :prayer:

Fichoooooooo y sigo con control de estímulos a ver si me cunde el fin de semana. :smt026 :smt026 :smt026
Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!

Ayer llegué tan tarde que no tenia fuerzas para escribir.... Desficho dia completito y a ver que nos depara hoy el dia. Por cierto creo que este finde voy a estudiar por las mañanas y descansar por las tardes y asi se me hace mas llevadero...

Repix, a ver que tal este tratamiento,esperemos que sea mejor :heart: Y lo de personalizar...ya sabes que depende del momento. Y como dice Wundt cada dia se hace mas dificil...

Rainbow, creo que cuando terminemos el examen... "va a arder Troya" (mis amigos y familia me dicen lo msimo)

Lunabel guapisima ahora te mando un privado y te cuento

Cris, Cassio es normal que año tras año la motivación vaya bajando (yo también soy de las que llevo años aunque no tan implicada como este) pero lo importante desde mi humilde opinión es que seguimos "al pie del cañon" en el barco que nos lleva dia a dia a conseguir este difícil sueño. Como dicen por aquí la base la teneis y las sinapsis están hechas asi que solo tienen que empezar a funcionar. Esto es una carrera de fonde y estoy seguriiiiiiiiiiiiiima que lo conseguirmemos :smt023

Wundt, disfruta del concierto....

PINK :smt038 Simplemente alucinante. Me ha encantado!! GRACIAS por ser así

Sole, a veces se necesita ese control :smt038 por ti

Karchman Bien dicho!!! A por ese pesimismo!!! :smt023

Rainbow, muy buena frase.... no debemos olvidar que lo que nos hace llegar es lo que vamos haciendo y como lo hacemos y por eso ... "Con Orden,constancia y Paciencia se domina cualquier ciencia" :smt023

Bathory, Feliz Fin de Semana!!!

A todos los demás ;)

Me pongo a estudiar un rato y luego me voy para la Biblio (los sábados Y Domingos abren mas tarde).Hoy termino terapias pero voy a repasarla entera....

Por cierto, estoy haciendo los examenes PIR (yo creo que si me da tiempo haré hasta el 2000). El otro dia hice el del 2005 y me sorprendí de mi puntuación, 702 :smt026 (ya me se muchas preguntas)

QUE CUNDA EL DIA PIR-ATAS!!!
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

"Fichaje Minero"!! :-D
(A ver que se puede "arrascar", como dicen por aquí!!)

Ánimooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
Repix escribió:No creo en la suerte pero sí en el esfuerzo y la constancia
:smt038 :smt026
rainbow escribió:ficho con depre y el pase de modelos
:yuuiy
....a por esas "modas"!! :rock:
*Lunabel* escribió:Ficho y sigo con clínica que por mucho k lo intente no la acabaré hoy
:supz:
...poco a poco se anda el camino!! :smt038
Ánimo!! :13
Solebo escribió: sigo con control de estímulos
....y sumando "mojitos"!! :partyman:
PsicoKitty escribió:hice el del 2005 y me sorprendí de mi puntuación, 702
:smt038 :smt026
Olé!!
Pero ahora hay que ir "acostumbrándose" a las puntuaciones "cada vez mejores"!! :smt038 :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días de sábado soletes!!

Hoy sólo estudiaré por la mañana y ya seguiré el lunes, a ver si me espabilo ya... Así que ¡¡fichandoo!!

¡¡Que nos cunda!! :heart:
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Hola a todos!!!
Repix, ánimo con la psicopatología y un olééé por cuidar de tu perrita
Rainbow, estoy con tus amigas.....¡qué suerte que tengamos gente que nos apoye en esto! :smt038 Creo que las primeras palabras de mi bebé van a ser Skinner (a ver como se lo explico al padre :yuuiy :yuuiy :yuuiy ), trastorno o algo de eso....
Lunabel, ánimo con la clínica
Sole, que constancia!!!!! Estás siempre. Un oléee para tí :prayer: :prayer: :prayer:
PsicoKitty, enhorabuena por ese pedazo de puntuación. Otro oléee :prayer: :prayer: :prayer:
Pinkfreud, por tu ocurrencia, constancia, buen humor, entre otras cosas, te concedo otro olééé :prayer: :prayer: :prayer:
Patori, ánimo!!! Yo voy a hacer algo parecido. He decidido que hasta diciembre me tomo un día libre por semana (lo hago por el bebé que conste :-D ) y esta semana me tomaré dos mitades libres (o sea estudio esta mañana y luego el domingo por la mañana y las dos tardes son míassssss :smt062 y solo mías,jijiji)
Bueno, yo estoy empezando la tercera vuelta con la básica, así que hoy toca atención y algo de memoria. ¡Qué os cunda!
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Pinkfreud, por cierto, acabo de encontrar y leer tu informe y me parto. Gracias por hacernos reír. Otro olééé :prayer: :prayer: :prayer:
Yo creo que muchas veces ya vamos en automático (ausencia mental y laguna temporal junto con despersonalización y desrealización :yuuiy :yuuiy :yuuiy ) con nuestra rutina y espero que no se nos acaben las fuerzas. Y si pasáse, pues para mí ese sería el momento de vacaciones (físicas o mentales). ¿Pero rendirse? Nunca. Tarde o temprano lo conseguiremos. Quizás habrá que esperar más o buscar antes otros caminos (yo y mis trabajos a turnos :shock: ). De vez en cuando pienso en sacar una oposición cualquier y trabajar de 8:00- 15:00 y con fines de semana libres y vacaciones en navidad, semana santa, puentes, tiene que ser un regalo de dios (después de unos 7 años a turnos y casi 4 de noches).
En fin, menos mal que no hay límite de edad para el PIR :-D .
:smt039 :smt039
P.d.: Me he desahogado, un olééé para mí,jijijijiji :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Buenos dias!!

Madreeee!! que tarde es...si lo confieso me he quedado dormida!! :prayer: :prayer:

Voy al lio, luego os leo!! Espero que esteis todos bien! :smt023
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Ficho taaaaaaaarde pero ficho,a ver lo q da el sabado!!

Q os cunda!!! Luego os leo mas tranki!
;)
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

BUENOS DÍAS :smt039
Ficho a estas horas intempestivas porque Celenito y yo ayer decidimos ver una peli malísima y terrible y nos acostamos retarde :? !!!
PINK me encanta el último informe, gracias por hacernos reir cada viernes :heart:
Lunabel que pesaica está clínica esta vuelta eh??? :yuuiy :yuuiy yo hoy empiezo los trastronos del :smt015 a ver si me dan las horas para finiquitar clínica 4 :roll:
PsicoKitty :prayer: :prayer: peazo examen!!!
QUE EL CANSANCIO NO PARE NUESTRA VOLUNTAD :smt038 :smt038
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Se me han pegado un poco las sábanas :smt082

Me apunto al control de estímulos y me pongo ya hasta hora de comer.

¡A por el sábado! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!!

El cumple de mi cuñi fue muy divertido. Tampoco hicimos nada del otro mundo pero la compañía era estupenda. :-D No vine muy tarde y por eso me he puesto el despertador, pero me he vuelto a quedar dormida, hasta que a las 11 me ha despertado mi madre :smt082

Así que voy a fichar un par de horitas, pero antes tengo que ordenar mi leonera. :-D

Repix: me alegro que hayáis encontrado alternativas para tu perrita :goodman:

Cassiopea, Cristormor: me parece super admirable lo que hacéis, a pesar de las adversidades, a pesar de las convocatorias, seguís al pie del cañón. Ánimoooo, vuestro sueño se cumplirá, estoy segura :heart: :heart:

Wundt: cómo te encuentras hoy? :goodman:

Lunabel: ya queda poco de clínica! Ánimooooo!!!! :heart:

Bueno, me pongo a lo mío! :-D
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola compis!!

Desficho mis horitas de ayer + 1h de terapia y hoy no sé si me lo daré libre o haré algo :smt016 De momento, estoy en casa de mi chico y nos vamos a ir a dar una vuelta y a comer fuera ;)

Cris, Cassio, yo sólo voy a por la 3ª convocatoria y ya me parece una eternidad, así que creo q os entiendo al menos en parte...Y como os han dicho por aquí, es admirable que sigáis ahí al pie del cañón, yo no sé cuánto aguantaré, pero creo que vosotras estáis ya cerca... Ánimo!! :heart: :heart:

Por cierto, os quería comentar que me han llamado para darle clases de inglés a un niño de 7 años, al lado de mi casa (hace un par de años estuve dando clases y se ha corrido la voz con algo de retraso xDD) y no sé qué hacer, porque por un lado está al lado de mi casa, es un dinerito extra (poco, pero menos da una piedra xD) y nunca he dado a un niño tan peque, y me apetece probar...Sólo es una hora a la semana y demás, pero me da cosa q a estas alturas sea una hora más q pierdo de estudiar...Aunque siempre me puedo levantar antes o recuperarla después de la clase... Qué opináis? :smt102

Besines y ánimos!! :smt039

P.D. Por cierto, Pink, no me ha dado tiempo a ver tu informe, pero muero de ganas...En cuanto tenga un rato, lo miraré ;)
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”