BUENOS DIAS!!!
Ayer llegué tan tarde que no tenia fuerzas para escribir.... Desficho dia completito y a ver que nos depara hoy el dia. Por cierto creo que este finde voy a estudiar por las mañanas y descansar por las tardes y asi se me hace mas llevadero...
Repix, a ver que tal este tratamiento,esperemos que sea mejor

Y lo de personalizar...ya sabes que depende del momento. Y como dice Wundt cada dia se hace mas dificil...
Rainbow, creo que cuando terminemos el examen... "va a arder Troya" (mis amigos y familia me dicen lo msimo)
Lunabel guapisima ahora te mando un privado y te cuento
Cris, Cassio es normal que año tras año la motivación vaya bajando (yo también soy de las que llevo años aunque no tan implicada como este) pero lo importante desde mi humilde opinión es que seguimos "al pie del cañon" en el barco que nos lleva dia a dia a conseguir este difícil sueño. Como dicen por aquí la base la teneis y las sinapsis están hechas asi que solo tienen que empezar a funcionar. Esto es una carrera de fonde y estoy seguriiiiiiiiiiiiiima que lo conseguirmemos
Wundt, disfruta del concierto....
PINK 
Simplemente alucinante. Me ha encantado!!
GRACIAS por ser así
Sole, a veces se necesita ese control

por ti
Karchman Bien dicho!!! A por ese pesimismo!!!
Rainbow, muy buena frase.... no debemos olvidar que lo que nos hace llegar es lo que vamos haciendo y como lo hacemos y por eso ... "Con Orden,constancia y Paciencia se domina cualquier ciencia"
Bathory, Feliz Fin de Semana!!!
A todos los demás
Me pongo a estudiar un rato y luego me voy para la Biblio (los sábados Y Domingos abren mas tarde).Hoy termino terapias pero voy a repasarla entera....
Por cierto, estoy haciendo los examenes PIR (yo creo que si me da tiempo haré hasta el 2000). El otro dia hice el del 2005 y me sorprendí de mi puntuación, 702

(ya me se muchas preguntas)
QUE CUNDA EL DIA PIR-ATAS!!!