BUENOS DIAS A TODOS (incluido mi Salmorejillo)
Lo primero...
"ESTOY ADMITIDA"

(una cosa más para la "saca")
DESFICHO, terminé Infantil (ya queda menos).Por la tarde me cogi unas horita para ir a por mis "Flores" que me están yendo muy bien y para disfrutar de la family
Este Finde mi marido tiene curso de Coach y Pnl. Por cierto alguien me preguntó si era Psicologo (no recuerdo quien

)y no, no lo es (estudió markenting y Publicidad). Lo que pasa es que como se quedó sin trabajo, se planteó hacer algo de formación y cuando fuimos a la sesión informativa del curso, hubo mucho feeling con los formadores y le encantó el planteamiento asi que... se apuntó.
Bathory, el lugar del examen lo ponen cuando salgan las listas definitas, hay que esperas al dia 4 de Enero.
Lunabel, bien por esas Sevillanas

Por cierto, pedazo palizón con Infantil, no? Este año no se te escapa ni una pregunta.....
Wundt, descansa que te lo mereces

Por cierto, cuando dices que si alguien supera el 3620 (yo tengo el 2170), me imagino que será que sabes de alguien que tiene ese expediente,no? MADRE MIA....
Me voy corriendo a hacer cosillas antes de irme a la Biblio. Hoy empiezo con SOCIAl (a ver que tal se me da)
YA SI QUE SI.......... COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!
QUE CUNDA MUCHO EL DIA PIRATAS!!!!