BUENOS DIAS!!!
Ayer acabé con Evaluación y con ella la cuarta vuelta y ahora.... estoy hecha un lio porque no tengo ni idea de que hacer estos
11 DIAS que faltan. He visto que muchos de vosotros vais a veros los resumenes (que es lo que habia pensado yo) PERO tengo la misma sensación que
Lunabel y Karchman que no se si es suficiente. Tengo un poco de angustia al pensar que el examen es la semana que viene y se me puedan olvidar cosas, o me haga lio con las opciones de respuesta, o que no sepa razonar bien las preguntas "nuevas". Creo que me está entrando el pánico escénico
Sole, que tal ayer el casi triplete? Y como vas de tu malestar? Espero que ayer tuvieras buen dia
Silbida, ánimo que solo quedan 11 dias y ya verás como Terapias te las "fundes" en un abrir y cerrar de ojos
Rainbow, a por esos repasos,repasos
Ronomia, ánimo con Clinica y no te preocupes por lo de no leernos, a estas alturas no tenemos tiempo de nada y está justificado (y mucho mas si llevas 13 dias trabajando)
Sabelaluna, buen dia para ti
Bathory, yo soy antigua alumna de Cede y me mandan los mails. Yo creo que hay que esperar a que nos envien el simulacro, lo hacemos y luego metemos los datos. Me imagino (pero esto lo puede confirmar alguien que lo haya hecho el año pasado) cuando le enviemos el mail con los resultados ellos nos mandaran una clave para que podamos localizarnos en la lista.
Que tengas buen dia

y
FELICITA a tu mami de nuestra parte
Ave Fenix, GRACIAS por pasarte y darnos ánimos. Se te echa de menos por aqui
Suerte para ti también
Lunabel, vaya pedazo de puntuación,
ENHORABUENA!! y lo mejor de todo, y como dices tú, es lo que has mejorado desde el año pasado.
SIN DUDA, esta vez si que estás dentro de las 141 personas afortunadas. Sigue dandole fuerte que solo quedan 11 días
Ro, que rabia da lo de los talleres y lo que te cobran muchas veces por "na". Ánimo que dentro de nada lo pagarás con tu sueldo de R1
Anya, cuidate mucho
Mamiblue, que buen plan de domingo tuviste

. A ver si puedo retomarlo algún día (aunque creo que mi peque tendrá que crecer un poco para poder hacerlo).
Paderi, hoy me toca a mi tarde de trabajo y ya no voy mas hasta después del examen (les he dado la semana que viene libre a mis pacientes)
Niti, ENHORABUENA por ese examen del 2009. Es genial cuando te salen bien los examenes
Rainbow, vaya dia el de ayer
Patori, marta, muy bien hecho, chicas
A todos
Hoy empiezo con
repaso MIX (ya os contaré como me ha ido) y luego trabajo de tarde
QUE OS CUNDA MUCHO EL DIA PIRATILLAS!!!