17-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

17-01-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ostras acabo de darme cuenta que abrí el hilo de ayer con el 2011 :roll: :roll: voy a editarlo :yuuiy

A seguir remando, me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

PODEMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-01-2012

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 8 horitas con terapias. Estaba tan cansada que no me quedó energía para acabar el simulacro del 2010, así que tendré que acabarlo hoy. Encima es el último día que tengo planificado para terapias y me queda más de la mitad sin repasar. En fin....tendré que cogerme el día con ánimo!!
Pinkfreud he sacado un hueco para leer el informe y es buenísisimo. Mil gracias por sacarnos una sonrisa cada semana :heart:
Bueno gente, el examen es la semana que viene y sólo nos quedan 11 días...A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Feliz martes :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
Me he levantado con sueño. No quiero estudiaaaaaaaaaaaaar :rolleyes:
Pero bueno, me pongo ya con clínica y si la acabo, con evolutiva.

Por cierto, alguien de los que no estén en CEDE van a hacer el examen mañana? Es que envié mis datos para darme de alta pero no me han enviado ningún código para acceder mañana, o lo que sea..no sé como va eso.

Hasta dentro de un ratooo :smt039
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!
sigo con clinica que quiero acabarla esta semana para la semana que viene hacer lo minimo posible.
Siento estar tan seca y reconozco que llevo sin leeros un monton de tiempo, pero llevo trabajados 13 días seguidos y la verdad es que no soy persona.
Que os cunda!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SabeLaLuna »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Y un café o dos :smt040 y me pongo a ello! :13
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

pero qué sueeeeeeeeñooooooo!!!! yo a estas alturas paso de simulacros y ponerme más nerviosa de lo q estoy :rolleyes: , prefiero repasar y repasar y descansar.

en fin, pues me pongo con estadística por la mañanita y con fisio x la tarde, ale!día completito!

q os cunda mucho amorcetes!!!! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!

Ayer acabé con Evaluación y con ella la cuarta vuelta y ahora.... estoy hecha un lio porque no tengo ni idea de que hacer estos 11 DIAS que faltan. He visto que muchos de vosotros vais a veros los resumenes (que es lo que habia pensado yo) PERO tengo la misma sensación que Lunabel y Karchman que no se si es suficiente. Tengo un poco de angustia al pensar que el examen es la semana que viene y se me puedan olvidar cosas, o me haga lio con las opciones de respuesta, o que no sepa razonar bien las preguntas "nuevas". Creo que me está entrando el pánico escénico :smt013 :smt013

Sole, que tal ayer el casi triplete? Y como vas de tu malestar? Espero que ayer tuvieras buen dia :heart:

Silbida, ánimo que solo quedan 11 dias y ya verás como Terapias te las "fundes" en un abrir y cerrar de ojos :supz:

Rainbow, a por esos repasos,repasos :smt023

Ronomia, ánimo con Clinica y no te preocupes por lo de no leernos, a estas alturas no tenemos tiempo de nada y está justificado (y mucho mas si llevas 13 dias trabajando) ;)

Sabelaluna,
buen dia para ti :smt023

Bathory, yo soy antigua alumna de Cede y me mandan los mails. Yo creo que hay que esperar a que nos envien el simulacro, lo hacemos y luego metemos los datos. Me imagino (pero esto lo puede confirmar alguien que lo haya hecho el año pasado) cuando le enviemos el mail con los resultados ellos nos mandaran una clave para que podamos localizarnos en la lista.
Que tengas buen dia ;) y FELICITA a tu mami de nuestra parte

Ave Fenix, GRACIAS por pasarte y darnos ánimos. Se te echa de menos por aqui ;)
Suerte para ti también :smt023

Lunabel, vaya pedazo de puntuación, ENHORABUENA!! y lo mejor de todo, y como dices tú, es lo que has mejorado desde el año pasado. SIN DUDA, esta vez si que estás dentro de las 141 personas afortunadas. Sigue dandole fuerte que solo quedan 11 días ;)

Ro, que rabia da lo de los talleres y lo que te cobran muchas veces por "na". Ánimo que dentro de nada lo pagarás con tu sueldo de R1

Anya, cuidate mucho :goodman:

Mamiblue, que buen plan de domingo tuviste :smt023 . A ver si puedo retomarlo algún día (aunque creo que mi peque tendrá que crecer un poco para poder hacerlo).

Paderi, hoy me toca a mi tarde de trabajo y ya no voy mas hasta después del examen (les he dado la semana que viene libre a mis pacientes)

Niti, ENHORABUENA por ese examen del 2009. Es genial cuando te salen bien los examenes :smt023

Rainbow, vaya dia el de ayer :smt038 :smt038

Patori, marta, muy bien hecho, chicas :smt038

A todos :smt039

Hoy empiezo con repaso MIX (ya os contaré como me ha ido) y luego trabajo de tarde

QUE OS CUNDA MUCHO EL DIA PIRATILLAS!!!
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días pekeños

Madreeeee que cansaita me he levantado hoy.... :smt015 y estamos solo a martes... cuando llegue el sábado como voy a estar? yo creo que es la tensión de la proximidad del examen lo que me tiene así de cansada más que el esfuerzo porque descansé el domingo.... :? :smt102

Ficho y voy a mirarme las tarjetitas como os comentaba ayer pero tengo esa misma sensación que dice Psicokitty de no saber muy bien cómo organizarme estos días que quedan, que por otro lado menos mal que son pocos!

Psicokitty gracias por tu confianza en mi! :heart: habrá que esperar a ver qué pasa porque no las tengo todas conmigo. Y ya has dado cuatro vueltas?? :shock: :prayer: :smt038 pero está genial!!!!! puedes estar trankilita estos dias porque tu trabajo está echo!!!! ;) :smt038

Que tengáis un fabuloso martes!el penúltimo!!!! :-D :supz:
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días!!

Ficho con experimental. A repasarla tocan!

Venga, q nos queda nada!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Ficho con psicopatologías varias, a ver si me las como :smt036

¡Que estudiéis mucho! :smt035

¡Remaaaaaaaando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenas!!

Hoy no he podido evitarlo y me he quedado una hora y media más en la cama. Tengo un sueño que es superior a mí. Menudo cansancio... :Hangman:

Lunabel y Psicokitty: yo creo que hay que afrontar los últimos días con repasos super rápidos para refrescar. Obviamente te dejas cosas, pero es que no se puede abarcar a más. También es bueno hacer muchos simulacros. Memorizar cositas sueltas. Algo así, imagino :smt102

Ronomia: no pasa nada, guapa. El tiempo apremia, ya te pondrás al día más adelante. Muchos ánimos :goodman:
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días solecitos!!

Fichando en el descanso :rolleyes: .

Yo también tengo la sensación de no acordarme de nada, repaso y me gustaría repasar toooodo, cosa que no puede ser, así que intento centrarme en lo que creo más importante :smt102 ... habrá que confiar en nuestra super memoria y en el super razonamiento que vamos a hacer el día P con las preguntas imposibles... ;) .

¡Que os cundaaaa! :heart:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Buenos días!!!!

Seguimos con el super mega repaso

Ale, mucha energía positiva hoy para todos :smt023 :smt023

unas risas de martes.

[BBvideo 425,350]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>[/BBvideo]
Soy Pepa Psico del faceboock
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho la mañana, pero he estado bastante distraida :smt102

Psicokitty, esperaré a mañana entonces :smt023 Y gracias por tus felicitaciones para mi madre :roll: (le hemos comprado una cajita de esas de la vida es bella, para que se vaya de fin de semana por ahí :-D ).

Me uno al grupo nervioso y pensativo sobre qué repasar, cómo estudiar esta última semana, y con dudas sobre si nos hemos mirado todo lo que debíamos o no. Pero como han dicho...cada uno se estudia lo que crea más importante, porque sabérselo todo es IMPOSIBLE. Pero sí que es verdad que ahora llega el punto dónde digo.."me tendría que haber aprendido esto y ahora ya no puedo", etc. Pero nada oye, es lo que hay. A ver si quién haga las preguntas es super majo o maja y se comporta :-D

Ficho por adelantado a las 15:00 para hacer el examen del 2005 y si puedo, mirarme organización.

:smt039 :smt039 ¡Ánimo!
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

despirchando estadística, estoy q paresco un rabo de lagartija, de los nervios vaya!!! :rolleyes: :smt016 jajjajajaja bueno, a la tarde más y mejor!!!! ánimo champions!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”