BUENOS DIAS!!!
Hoy estoy

pero con la alegria y los nervios de pensar que solo quedan
10 dias para que podamos lograr nuestros sueño. Asi que un esfuerzo más y ya lo tenemos hecho piratillas
Ayer decidí repasar esquemas de infantil y evolutiva. Y por tarde trabajo (
Ale me acordé de ti porque me fallaron dos pacientes, uno por fiebre y otra por examenes de la Eso de recuperación). Pero estudie un poco y charlé con mis compis de gabinete (a ellas también le fallaron).
Sole, espero que hoy estés mejor y tengas un buen dia de trabajo

GRACIAS por los ánimos (se agradecen un montón)
Lunabel, al final he decidido repasar mis esquemas y hacer examenes y preguntas. Yo espero que con esto y lo que llevamos hecho hasta ahora sea suficiente para enfrentarnos al examen. Y buscaré la manera de mimarme un poco hasta el dia P
GRACIAS por tu confianza tambien en mi
Vas a hacer el examen de CEDE de hoy? Yo creo que me tiro a la piscina y lo haré
Marta, ya he visto que tu espalda, cabeza están mejor pero están apareciendo otras cosillas? Cuidate

Lo del DSM me ha sacado una sonrisa
GRACIAS por los consejos

. Te he hecho caso y creo que ahora lo que queda es refrescar conceptos y poco más
Patori, que cierto es que tenemos que confiar en nosotros y en lo que nos sabemos para que el di P salga todo rodado
mamiblue
Bathory, me alegro que disfrutaras ayer del cumple de tu mami. Y que buen regalo, seguro que le encantó. A mi chico y a mi nos regaló una amiga uno de Spa y lo tenemos pendiente para cuando termine el examen.
Ayer me lei lo de CEDE y se supone que te mandarán las claves por mail. Yo voy a meter los datos ahora para poder hacer el examen (aunque aun no he decidio cuando)
En cuanto a lo de las BÁSICAS, yo tb son las que mas llevo con "pinzas" pero confiemos que si preguntan algo sean conceptos repetidos de otros años
Rainbow, que tal va ese rabo de lagartija? Ha parado un poco? Madre mia estamos todos que no paramos. Hay que empezar a utilizar nuestras propias técnicas (un poquito de musica relajante y aserción positiva... "yo puedo...")
Que risa por lo de "loca recluida"
Ale, confiaremos en esa memoria implicita
Paderi, me alegro mucho que estés animada y confiada

Ya verás como lo haces del 10 (como dice Sole)
Pink,en el examen me acordaré de tus "sinapsis"
Ro,:smt038 por ese repaso express a Clínica, 8,5 horas
Niti, espero que se te dieran bien las Terapias
Stenella, ENHORABUENA!!!!!, ya nos darás más detalles del libro para poder leerlo cuando salga. Me alegro mucho por ti.
Nicky, Karchman, Tito, Ronomia, Wundt
Anya, me alegro que el constipado se esté yendo
Me voy a preparar a la peque y luego al lio (aun no he decidido con que)
QUE CUNDA MUCHO EL DIA PIRATILLAS!!!