18-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

18-01-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Psicokitty, hagas lo que hagas esta semana seguro que lo haces del 10, es más de lo mismo que vienes haciendo todo el año. :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Stenella, enhorabuena por escribir ese capítulo del libro ;)

Me voy a trabajar hoy tocan otras 13 horillas :-D A seguir remando que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

PODEMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 18-01-2012

Mensaje por wundt »

desficho de ayer y ficho de rapidez :smt026

que os sea productivo :supz:

Stenella: enhorabuena por lo del libro.. que ilusión :13

Sole: maremía :shock: 13 horas!!.. que te sea leve :smt039. Juuel vaya horitas de fichar :prayer: :prayer: :prayer:
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!
ficho con clinica y los psicosomaticos
que os cunda el día!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
Ficho una hora más tarde :smt089 Anoche me acosté más tarde por el cumple de mi madre y además mi chico ha dormido en casa y ya me he despertado a la misma hora que él se despierta para irse a trabajar.
Se acaba de ir, así que me pongo ya con diferencial. Y no sé si hacer eso y luego el simu de CEDE o no hacerlo aun y coger fisio...

Ya veremos :smt023 ¡Ánimo! :smt039
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

Buenos días!!!! desficho 8 horitas de ayer y repasé estadística, bio y memoria y amierdisaje, q días más moviditos son éstos!!!! yo ya estoy en modo: "cuidado: loca recluida " jajajjaja eso si, de buen rollo, de esto q empieso a correr x el pasillo y a gritar, a marear a mi hermano...en fin q llegue ya q al final me dan un chute de litio, ajjajajajjaja

bueno lindos! pues a por el penúltimo miércoles aburrido!jejejje
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Yo voy a hacer el simu de CEDE y después repaso general a infantil. :rock:

¡A seguir avanzando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!

Hoy estoy :smt015 :smt015 :smt015 pero con la alegria y los nervios de pensar que solo quedan 10 dias para que podamos lograr nuestros sueño. Asi que un esfuerzo más y ya lo tenemos hecho piratillas :supz: :supz:

Ayer decidí repasar esquemas de infantil y evolutiva. Y por tarde trabajo (Ale me acordé de ti porque me fallaron dos pacientes, uno por fiebre y otra por examenes de la Eso de recuperación). Pero estudie un poco y charlé con mis compis de gabinete (a ellas también le fallaron).

Sole, espero que hoy estés mejor y tengas un buen dia de trabajo :heart:
GRACIAS por los ánimos (se agradecen un montón)

Lunabel, al final he decidido repasar mis esquemas y hacer examenes y preguntas. Yo espero que con esto y lo que llevamos hecho hasta ahora sea suficiente para enfrentarnos al examen. Y buscaré la manera de mimarme un poco hasta el dia P
GRACIAS por tu confianza tambien en mi ;)
Vas a hacer el examen de CEDE de hoy? Yo creo que me tiro a la piscina y lo haré

Marta, ya he visto que tu espalda, cabeza están mejor pero están apareciendo otras cosillas? Cuidate :heart: Lo del DSM me ha sacado una sonrisa ;)
GRACIAS por los consejos :heart: . Te he hecho caso y creo que ahora lo que queda es refrescar conceptos y poco más

Patori, que cierto es que tenemos que confiar en nosotros y en lo que nos sabemos para que el di P salga todo rodado :smt023

mamiblue ;)

Bathory, me alegro que disfrutaras ayer del cumple de tu mami. Y que buen regalo, seguro que le encantó. A mi chico y a mi nos regaló una amiga uno de Spa y lo tenemos pendiente para cuando termine el examen.
Ayer me lei lo de CEDE y se supone que te mandarán las claves por mail. Yo voy a meter los datos ahora para poder hacer el examen (aunque aun no he decidio cuando)
En cuanto a lo de las BÁSICAS, yo tb son las que mas llevo con "pinzas" pero confiemos que si preguntan algo sean conceptos repetidos de otros años

Rainbow,
que tal va ese rabo de lagartija? Ha parado un poco? Madre mia estamos todos que no paramos. Hay que empezar a utilizar nuestras propias técnicas (un poquito de musica relajante y aserción positiva... "yo puedo...") ;)
Que risa por lo de "loca recluida" :yuuiy :yuuiy

Ale, confiaremos en esa memoria implicita :smt023

Paderi,
me alegro mucho que estés animada y confiada ;) Ya verás como lo haces del 10 (como dice Sole)

Pink,en el examen me acordaré de tus "sinapsis" :smt023

Ro,:smt038 por ese repaso express a Clínica, 8,5 horas :supz:

Niti, espero que se te dieran bien las Terapias :smt023

Stenella, ENHORABUENA!!!!!, ya nos darás más detalles del libro para poder leerlo cuando salga. Me alegro mucho por ti.

Nicky, Karchman, Tito, Ronomia, Wundt :smt039

Anya, me alegro que el constipado se esté yendo ;)

Me voy a preparar a la peque y luego al lio (aun no he decidido con que)

QUE CUNDA MUCHO EL DIA PIRATILLAS!!!
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días miercoleros!!

Mucha suerte a todos los que hagáis el simulacro de CEDE. Yo aún no sé si lo haré... me quedan aún por hacer 3 exámenes oficiales y creo que son más importantes que el de CEDE, aunk bueno si es como el del año pasado que hicieron una mezcla de preguntas oficiales igual merece la pena no? :smt102 ya me diréis!

Sé de dos que lo tienen que hacer hoy :yuuiy :13 Mi madre y Lunabelo, que se aburren mucho, todo sea dicho, hicieron una apuesta: ambos tenían que hacer el simulacro de hoy de CEDE y el que sacara más puntos pagaba al otro algo (mi madre quería una entrada para ver a la Selección española que juega en la tierra de Lunabelo, en Málaga, porque ella al igual que yo somos seguidoras incondicionales de la roja :-D Y Lunabelo quería que mi madre le regalara aceite de la cooperativa olivarera donde ella trabaja porque le encanta los "quijotes"). En fín, como podéis ver, están totalmente metidos en el mundo PIR :yuuiy :yuuiy pobrecitos mios, los tengo aburriditos! :smt015 menos mal que queda poco! Ya os contaré en qué queda la cosa :smt036

Ficho y sigo con tarjetitas y las tablas de Marino, ¿conseguiré algún dia sabérmelas bien? O mejor dicho, ¿es posible? :shock: :smt017

Que tengáis un grandioso miércoles!!!! :supz:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros pires!

Hoy no me he ido a la biblio porque quiero descargar y hacer el simulacro de cede, a ver qué, con que sean preguntas de convocatoria ya doy por bueno el repaso...Lunabel, lo de tu madre y Lunabelo, independientemente de la apuesta, ES AMORRRRRRRRR yo le digo a mi marido, de coña aunque sea, que haga un simulacro, y tal como me escuche se va directo a pedir el divorcio,jajajajajaja Si a veces creo que está él peor que yo con el examen!

Ayer repasé clínica, y esta mañana he mirado los estilos cognitivos que es lo que más odio de diferencial, eso que me he quitado ya de enmedio,jejejejje....

Me siento contenta, satisfecha con el trabajo hecho...me voy preparando para el gran día, :smt023

Ya os contaré después cómo he visto el examen!
www.micajondesastre.es
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!!

Desficho de ayer y ficho de hoy. Me acosté algo más tarde y esta mañana la cama no me dejaba salir... en fin, todo sea por estar descansada todo el día y esperar que me cunda :smt023 .

¡Que tengáis un feliz miércoles! :heart:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

¡¡¡Vamos que nos vamos!!

Hola, güena gente

Llevo estudiando desde las siete, no sus vayais a pensar que me levanto a estas horas :13 :13 :13
Ay, señor, límpiame la cocina pronto!!

unas risas de miércoles

[BBvideo 425,350]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>[/BBvideo]
Soy Pepa Psico del faceboock
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ay Dios. He hecho el examen de CEDE. Me duele la cabeza :smt089 He acabado y ni he repasado ni he intentado contestar las que tenía en blanco...Estoy saturada.
¿Soy la única a la que le ha parecido difícil? Es decir, apenas repetían preguntas de otros años, no? Vamos..yo he tenido que razonar en un 95%...y me he arriesgado en muchas por no dejar tantas en blanco :? Aun así me he dejado unas 18 en blanco creo....
Me alegra que haya tenido que hacer un examen así, porque los de convocatorias anteriores los hacía apenas sin leer de memoria, y al menos hoy he sentido lo que sentiré el día 28. Pero me da miedo saber mi nota.
Los que soys veteranos...¿este examen se asemeja al real?

Bueno ya comentareis si compartís mi opinión. ¡Suerte! :smt023
Última edición por Bathory el Mié Ene 18, 2012 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Ficho en un descansito desde la biblio.

Sole
, mucho ánimo en el curro!!

Rainbow, si consigues ese litio pasame un poco... lo necesito!!! :yuuiy

PsicoKitty
, ¿cómo no vamos a animarte? Si te acuerdas todos los días de nosotros, qué linda eres :heart:

Paderi
, esa es la actitud... a por la plaza!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Bathory, yo también acabo de hacer el simulacro y me ha parecido difícil, he dudado en un montón y me ha entrado un miedito....estoy histérica! Lo bueno que veremos en que puntuación aproximada quedamos jajaja :13
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días

Acabo de venir de la subdelegación del gobierno para presentar la reclamación de mi expediente. Resulta que tenía que hacerlo después del examen, pero me ha dado igual, lo he presentado igualmente. Y luego, me dice la mujer que me atendía "mira bien que te hayan corregido el error cuando salgan las listas provisionales porque a lo mejor sigues teniendo error en el expediente, entonces tendrías que volver a presentar una reclamación", y mi cara ha sido :arrow: :smt108 , he pensado "¿te estás quedando conmigo?". Es que es flipante la incompetencia que hay! Sólo es cuestión de SUMAR correctamente!!!! Que no hay que hacer raíces cuadradas, coñooooo!!! :smt013 :smt013 :smt013

Anya y Psicokitty: no pretendía hacer tanta gracia con lo del trastorno de somatización, iba medio en serio; pero bueno, me alegro que os haya arrancado una sonrisa :yuuiy De la espalda estoy mejor, pero la cabeza de vez en cuando me dan ataquillos de dolor, pero vamos, que no es nada grave, sólo que muy molesto.

Psicokitty: yo creo que para pocos días que hay, es inútil intentar estudiarse lo que no te has estudiado durante el año, con lo cual, creo que es mejor refrescar conceptos que se han podido olvidar. Ah, sí, y también rezar a todos los dioses para que en el examen entre lo que te sabes de pe a pa. :smt082 :smt082

Lunabel: ¿dices en serio que tu madre y lunabelo van a hacer el simulacro? :shock: ¿No te cachondeas? :smt115 ¿Ellos han estudiado algo contigo? :smt107

Bathory: yo siempre he oído que los simus de CEDE son muy difíciles y nada representativos, así que no temas saber la nota :goodman:

Paderi: me alegra esa actitud positiva :heart: :smt023

Bueno, me pongo a hacer algo hasta la hora de comer. :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”