Hola compañeros PIReros!!!
Hace.... pufffff..... que no entro por aki, unos 3 meses mas o menos... la verdad no tengo perdon!!! ejejje al principio deje de entrar porq tuve problemas con internet y Vodafone

y me kede sin red alrededor de tres semanas.. y ya despues se junto que ya no tenia constumbre de entrar de que se acercaba la fecha estudiaba mas y mas horas y solo me conectaba por la noche para mirar el correo, redes sociales y poco mas (tv y cama eran mis ratos libres ejejjeje)
Hoy de nuevo, me he acordado de vosotros (de los animos q me disteis n su momento, de comprender tantas cosas que solo los que tamos estudiando esto comprendemos...) y nada mii situacion actual, es que sigo repaso que repasooo, hasta el viernes q viene, q ese dia me ire para sevilla (Hago el examen alli), aprovechare ese dia para visitar la facultad, la clase, para no ir con prisas y nervios de : "donde esta la clase????" jejejeej
Os he leido un poco y no se quien ha dicho por ahi que ha soñado con el examen hoy.. jejej me ha hecho mucha gracia porque precisamente la noche pasada yo tb soñe q era el dia y estaba haciendo examen (bueno lo primero llegaba tarde y me dejaban hacerlo!! ejejje) y por cierto lo pasaba fatal.. era un examen extrañooo.
Casi todos haceis mencion del simu de CEDE.. ufff me lo descargue con toda mi buena fe.. lo hice y lo termine por orgullo pero no lo he enviao.. me kede con tan mal sabor de boca que no queria desanimarme aun mas y quedarm con que me levantaria al dia siguiente me olvidaria de el y seguiria repasandoo... M resulto complicao

(es el primer año y con Estrella o sea q no habia visto un simulacro de CEDE en la vida...

), al leeros a vosotros tampoco me desanimo tanto ahora, porq segun decis es como una recopilacion de los simulacros anteriores...
Bueno pues nada... si puedo entrare por aki antes del examen!!! esta rutina me mata... levantarse temprano, estudiar, comer, cafe con mi hermana y con mi madre para relax un poco, estudiar de nuevo, ducha, repaso, cena y tv (mirar correo...) y Dormiirrr

Como ahoraaa!!!
Chausssssss