20-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

20-01-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

PODEMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin es vierneeeeeeeees, aunque mañana noche trabajo :-D

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-01-2012

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 8 horas. Me dió tiempo de acabar terapias y empezar clinica I. Creo que hice bien de tomarme el miércoles por la mañana libre, aunque aún así me siento agotada. Paderi, me pasa igual que a tí, si no fuera por la culpa, no estudiaba más :smt018 Mierda de conciencia :butthead: Hoy sigo con clinica I a ver si consigo pegarle un buen apretón
Marta, wundt espero que el descanso os haya sentado tan bien como a mi. Mucho ánimo!! :heart: :heart:
Ro ¿ qué es eso de que hoy es tu último día??? :smt017
Ale que rebonico tu perrito :heart:
A por el último viernes que la mayoria estudiemos jornada completa :smt040
Al ataque!!!!!!!!! :smt063
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
Me levanto sin muchas ganas hoy. Pero debo sacarlas de donde sea porque no hay tiempo ya. Así que me pongo con mis esquemas.

Ale, me encanta tu perrito :heart: Me encantan los perritos :heart:

Por cierto, he soñado que estaba embarazada. Espero que siga siendo eso, un sueño :yuuiy

Tomo café y voy a estudiar :smt039
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!!
Otra que se levanta más cansada que nada.... que ganas de dormir un poquito más :smt015
Muchas gracias a todos por los ánimos!!! Se agradecen mucho! :heart:
Patori mucho animo wapa que es normal, yo tambien estaba asi estos dias, pero hay que apretar pq nos queda muy poquito!! animo!! :supz:
Sole hija que te sea leve el curro
Ale me encanta tu perriiiiiiii
Ainsss que poquito nos queda, hoy tengo que acabar si o si clinica!!! Asi que al lio!! Animoooooooooo!!!!!!! :supz: :supz:
Pdt: enhorabuena por las puntuaciones!!!
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días futuros pires!

Último viernes para muchos! Para mí seguro, que no creo q estudie más allá d miércoles...

Me queda acabar personalidad, y vuelta rápida d clínica. Confiaré en recordar cosas d psicoterapias d la vuelta que le di en diciembre...

Me voy a la biblio, necesito cambiar de aires...os leo a la vuelta compañeros!

PD: expreso mi tristeza por el cierre d megaupload.
www.micajondesastre.es
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

pues siii!!!!hoy es mi último viernes tb!!!!el día antes de un examen jamás he estudiado, soy muy nerviosa y lo dedicica lo a darme un baño de sales, pintarme las uñas, inciensos y música relax,

ayer fui a mirar un viaje para irme con mi novio a olvidarme del mundo y nos vamos a ir a fuerteventura!!!a un hotel de estos con todo incluído, a tirarme en la tumbona en playas paradisíacas y beber mojitos jajajjajajja q ganaaassssss

aparte de mi cuenta atrás mis amigos me están haciendo otra x facebook, jajajja la han llamado cuenta atrás PIRADA MUSICAL y cada día me ponen una canción con un estado, jajajjajaj q majetes :) :heart: :heart:

bueno q me enrollo desde primera hora! desficho 8 horas de ayer y ficho hoy con adultos y clínica!

q se os de bien corasones!!!! :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

¿No notáis ese olor a examen que lo envuelve todo? :-D

¡Que tengáis una jornada estupenda de estudio! :rock: pero sin agobios :smt082

Ya me agobio yo por todos. :rolleyes:

Voy con terapias que no la pude terminar.

¡Remaaaaaaaaaaando! :supz: :supz: :supz:
Paderi escribió:PD: expreso mi tristeza por el cierre d megaupload.
Me uno al mismo sentimiento :smt089
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días soletes!

Un viernes más PERO el último (por lo menos para mí, que como ya dije ayer creo, el viernes que viene cogeré rumbo a Madrid asik na de estudiar :smt018 )

Hoy es el cumple de mi hermana pero como está en Cáceres de exámenes no podemos celebrarlo. Lo dejaremos para cuando las dos hayamos acabado, ella con sus exámenes y yo con el PIR.

Esta tarde me toca currele. En realidad tocaba el viernes que viene pero como no puedo ir por el examen, el médico dijo que íbamos hoy para que yo pudiera ir, k majete el tío! :-D :13

Alee sí, este año me presento en Madrid asik allí nos vemos! ;)

Ficho con tarjetitas de clínica, tengo tantas que no sé si me dará tiempo antes de irme al trabajo :shock:

Que tengáis un grandioso viernes!!!!! nuestro sueño está ahi!!! :-D :smt026
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días!!

Me sumo al grupo de los q están ya agotados, y de los q se obligan a estudiar x aquello del cargo de conciencia. Pero bueno, una semanita más y seremos libres.

Ficho con Personalidad.

Ánimo q esto está hecho! :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando :smt026

Luego sus leo si puedo :roll:

que os cunda una jartá :supz: :supz: :supz:
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Hoy espero terminar el repaso express de clínica. Ya estoy empezando a ponerme un poquito nerviosa...

Creo que estamos todos igual con lo de estudiar tan cerca del examen... pero a mí no me queda otra si quiero acabar la segunda vuelta, jeje.

Que os cunda mucho!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!!

Hoy me he vuelto a levantar tarde, y aun así me estoy arrastrando :smt015 Jo, qué largo es este mes! :?

Ale1983: Stoch es preciosoooo!! Qué cosita! :-D

Me pongo a estudiar a la de ya!! :smt039
Imagen
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

a los buenos dias!!

me acabo de levantar , que trabajito, que pocas ganas de estudiar, que pesadez!! ya veo que tenemos sentimientos comunes por aqui...

hace poco dije que estaba trankila pero ya empiezo a notar algo nerviosa..ahh!!!

hastalueguito compañer@s!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Buenos días soletes! :smt039

Ficho en mi descanso, me voy a almorzar y sigo. En teoría tendría que haber acabado ayer y hoy ya empezar con tarjetitas. Pero espero acabar mañana (llevaba varios temas de clínica coleando), descansar el domingo y de lunes a jueves el super repaso tarjeteril para tomarme el viernes libre y hacer como Rainbow y mimarme un poco ;) .

Caro muchas gracias, hoy parece que me he levantado mejor, son rachillas que afortunadamente igual que vienen se van :heart: .

Ale gracias :heart: . Stoch es preciosísimo, ¡qué ricura de perrito! ;)
Tito escribió:
Paderi escribió:PD: expreso mi tristeza por el cierre d megaupload.
Me uno al mismo sentimiento :smt089
Lo mismo digo :Hangman: .

¡Que tengáis un grato viernes Salmorejil! :heart: :heart:
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Hola compañeros PIReros!!!

Hace.... pufffff..... que no entro por aki, unos 3 meses mas o menos... la verdad no tengo perdon!!! ejejje al principio deje de entrar porq tuve problemas con internet y Vodafone :smt013 y me kede sin red alrededor de tres semanas.. y ya despues se junto que ya no tenia constumbre de entrar de que se acercaba la fecha estudiaba mas y mas horas y solo me conectaba por la noche para mirar el correo, redes sociales y poco mas (tv y cama eran mis ratos libres ejejjeje)

Hoy de nuevo, me he acordado de vosotros (de los animos q me disteis n su momento, de comprender tantas cosas que solo los que tamos estudiando esto comprendemos...) y nada mii situacion actual, es que sigo repaso que repasooo, hasta el viernes q viene, q ese dia me ire para sevilla (Hago el examen alli), aprovechare ese dia para visitar la facultad, la clase, para no ir con prisas y nervios de : "donde esta la clase????" jejejeej

Os he leido un poco y no se quien ha dicho por ahi que ha soñado con el examen hoy.. jejej me ha hecho mucha gracia porque precisamente la noche pasada yo tb soñe q era el dia y estaba haciendo examen (bueno lo primero llegaba tarde y me dejaban hacerlo!! ejejje) y por cierto lo pasaba fatal.. era un examen extrañooo.

Casi todos haceis mencion del simu de CEDE.. ufff me lo descargue con toda mi buena fe.. lo hice y lo termine por orgullo pero no lo he enviao.. me kede con tan mal sabor de boca que no queria desanimarme aun mas y quedarm con que me levantaria al dia siguiente me olvidaria de el y seguiria repasandoo... M resulto complicao :smt102 (es el primer año y con Estrella o sea q no habia visto un simulacro de CEDE en la vida... :Hangman: ), al leeros a vosotros tampoco me desanimo tanto ahora, porq segun decis es como una recopilacion de los simulacros anteriores...

Bueno pues nada... si puedo entrare por aki antes del examen!!! esta rutina me mata... levantarse temprano, estudiar, comer, cafe con mi hermana y con mi madre para relax un poco, estudiar de nuevo, ducha, repaso, cena y tv (mirar correo...) y Dormiirrr :smt015 :smt015 Como ahoraaa!!!

Chausssssss :smt039 :smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”