26-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

26-01-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Penúltimo día de remo, venga chicos que ya no queda ná, a seguir remando un poco más, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

PODEMOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-01-2012

Mensaje por Silbida »

Buenos díasw!!
Desficho de ayer 7:30 horas y hoy sigo con clínica que por fin acabo con el repaso y remix de esquemas. Hoy el último día de estudio entero. TOOOOOMMMAAAAAA!!!!!!!!! :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
PADERI
► Mostrar Spoiler
Por cierto, como he visto que ya has dejado de estudiar te deseo lo mejor para el sábado y justicia. Ojala que podamos coincidir en madrid :smt040
Feliz último jueves!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039
Pues sí, último día de estudio entero :smt026 Aunque no por ello estoy más motivada. Será que aún sigo malita...pero bueno haré lo que pueda y mañana poco más por la mañana.
He soñado con el PIR. No me acuerdo bien el qué, pero lo que me acuerdo es que quedaba 1 día para el examen y me encontraba a un amigo que aprobó a la primera el año pasado (siglo12, del foro), y le pedía que me diera consejos :-D (aunque bueno eso ya lo hice hace un tiempo en la realidad). Lo raro es que me lo encontré en un restaurante chino, y luego más tarde en uno italiano, dónde hacían la salsa de la pasta con tarántulas, y yo salí corriendo de ahí al verlo, obviamente :vom:

En fin, voy a por el antibiótico y a repasar clínica y evaluación...yuhu.

Suerte de nuevo a los que no entren más por aquí.

ta luego :smt039
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos días compañeros!!!!
Hoy de nuevo he dormido mal, el caso es que hasta las cinco he dormido profundamente pero luego me despierto con los ojos como platos y ya no hay forma.... Menos mal que no nos queda nada :smt020
Bathory ne alegro que eres mejor, lo importante ea que llegues bien al examen ;)
Karchman yo también lo hago en Granada. Te reconoceré por tu mano verde :-D
Marta como estas? :goodman:
Bueno me pongo ya, ayer me empece a poner muy nerviosa porque todavía me quedan por repasar cosas y mañana quiero que sea mas light. Así que haré lo que pueda y ya esta.
Animo en el ultimo jueves!!!!
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ultimo de estudioooooo!!!!

la verdad q no se muy bien hoy q estudiar, marinillo y cosas sueltas x ahí y finiquito!jolñin q nervios de verdad!!!!vamos a ello familiaaa!!!! :rock: :rock:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!

Ayer fue un MEGAREMIX-EXPRESS de las Clínicas (claro que iba de un trastorno a otro como "loca" para que me diera tiempo a repasarmelo todo...) Menos mal que queda un dia porque sino.......... :roll: :roll:

Ayer me fui a la cama pronto y me quede dormida mas o menos rápido, hasta aqui todo genial no? Pues a la 01:30 a alguien le dio por llamar dos veces a mi movil y claro...me despertó (no lo cogí,obviamente porque si lo hubiera hecho no se que hubiera pasado...) y luego tardé una eternidad en volverme a dormir, en ese momento estaba :smt013 :smt013.
Pero ya ha pasado y estoy aqui despierta y entera

Antes de que se me olvide, PADERI
► Mostrar Spoiler

Sole, ánimo guapa que también es el penultimo dia para ti :smt023
No te preocupes por le privado, ya me lo mandas cuando acabemos ;)

Karchman, ayer nos hicimos compañia con las Clinicas ;)
Yo también me uno a darte un abrazo virtual en la distancia.
Tranquilo que este es tu año :smt023

Tito,
que tal fue ese Simu??? Seguro que se te dio de :tonqe:

Patori, ánimo con esas tablas :supz: Yo lo volveré a intentar hoy pero no prometo nada
Yo también me uno a darte un abrazo Pre-Pir virtual ;)

Marta, me alegro que tus ojos aguanten. Muchas :goodman:

Necane
;) :smt035

Bathory, me alegro que ayer pudieras estudiar y hoy te hayas levantado mejor :heart:
Vaya sueño!!!

Pink, que tal fue esa visita a la Uni??? ya tienes totalmente elaborado el Mapa Cognitivo?

Cris, que alegria verte por aquí :smt026 ;)
Que tal estás?

Ronomia, ánimo guapa que ya queda poquito. Tú te presentas en Madrid,no? Te unes al abrazo pre-Pir?
Gracias también a ti. Yo ya he dicho que gracias a todos he podido llegar hasta aqui.
Si no nos vemos en la Uni, nos vemos por aqui la semana que viene
Suerte, que este es tu año :smt023

Rainbow
, seguro que encuentras alguna forma de tranquilizarte :smt023

Anya, que buena puntuación :smt038
Yo me imagino que estaré sobre las 14:30- 14:45 ya por allí. Espero que podamos vernos ;)
Dale un beso a Cane

Lunabel, la sensación esa de no querer acabar de repasar la tengo yo desde el Lunes. Siempre pienso que me quedan muchas cosas en el tintero.
Mi idea es dejarlo mañana al mediodia.
Ánimo que ya queda poquito ;)

Turquesa, cuanto tiempo sin leerte... GRACIAS por los ánimos, se agradecen un montón

MM, GRACIAS
por los bombones!!!

CARO, Silbida y a todos lo que vayan entrando :smt039

Me pongo con mi Megaremix-Express de Evaluación y cosillas sueltas de varias materias (entre ellas mi talón de aquiles que son las Tablas de Marinito)

SOLO QUEDAN 2 DIAS

QUE CUNDA MUCHO EL DIA PIRATILLAS!!!
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!!!!!!
¿Cómo nos hemos levantado de jueves? Seguro que hoy va a ser un gran día :smt115
Silbida yo hice lo mismo el año pasado :yuuiy :yuuiy :yuuiy y me parece muy buena opción Fuerza con el jueves!!!!
MM gracias por el cargamentoooooo :smt016
Milupa, Turquesa Muchísimas gracias por los ánimos :smt036
paderi, ronomia a cuidarse mucho y bien hasta el examen :-D :heart:
psicokitty hoy te comes a marinito con patatas ya verás :smt023

Yo también quiero darle las gracias al fichaje por el gran apoyo que habéis significado para mi este año, con el añito asqueroso y puñetero que he tenido me habéis dado ánimo y fuerzas y esta lucha se ha hecho un poquito más facil :smt089 :heart: Pase lo que pase el sábado he compartido y aprendido con vosotros y ya eso hace que merezca la pena :smt036
Bueno me voy a darlo todo en mi último jueves :smt027
Edito: Madrileños entonces nos vemos antes por la zona del aulario paseando??? :yuuiy :yuuiy Pink que tal ayer?¿? Sole aunque no seas del frente vienes con nosotros que tu PODEMOS está grabado a fuego en nuestras cabecitas :heart:
UN ABRAZO VIRTUAL A TODOOOOSSSS Y A POR EL JUEVEEEESSSS :smt038 :smt038
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Llevo dos días sin fichas pero los nervios y el estrés me lo impiden. Ficho con un super mix repaso express de varias cosas. Yo también he soñado con el examen, concretamente con que no llegaba... :smt089

Sole
, qué inyección de energía nos das todas las mañanas!! :smt035

Silbida, para mí también es el último día de estudio entero. Mañana por la tarde voy a un fisioterapeuta a que me haga un masaje energético, jeje.

Bathory, mucho ánimo!! Lo importante es que estés bien para el día del examen :goodman:

PsicoKitty
,.vaya tela con lo de anoche... :shock: seguramente sería algún graciosillo... esta noche apaga el móvil

Bueno, me voy al lío.

Que os cunda!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Hoy es mi último día de fichajeeeee!!!!! (al menos de momento, claro :smt017 ) :smt026 :smt026 :smt026

Cuando ha sonado el despertador he dicho: nooooooo!!!! :smt013 pero luego he pensado: es el último día que me tengo que levantar pronto a estudiar! y ha sido un subidón subidón!! :smt082 :supz:

En fin, al lioooo!!! Ficho con otro: "un poquito de allí, otro poquito de allá. Esto me lo quería mirar otra vez pero no me da tiempo :shock: ........." y esas cosas que todos sabemos! :smt023

Que os cunda el díaaaaa!!!!! :rock: :supz:

Los madrileños, la extremeña propone quedar en la puerta del aulario defiinitivamente a las 3. Votos a favor.....? Votos en contra.....? Adjudicado! :-D :yuuiy
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039
*Lunabel* escribió:Tito, que tal fue ese Simu??? Seguro que se te dio de :tonqe:
Pues no lo se. Estrella debe de estar colapsada de trabajo en esta recta final y aún no he recibido el resultado.

Hoy remataré la clínica y después algunas cosas sueltas.

Me siento un poco nervioso, como si el examen estuviera a la vuelta de la esquina :yuuiy :smt082 :yuuiy

¡Fichaaaaaaaaaaando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

*Lunabel* escribió: Los madrileños, la extremeña propone quedar en la puerta del aulario defiinitivamente a las 3. Votos a favor.....? Votos en contra.....? Adjudicado! :-D :yuuiy
Adjudicado, a las 3 estaremos mis nervios y yo en la puerta del aulario.
No me puedo creer que vaya a conoceros a parte de vosotros. Me hace muchisima ilusión. Después de haber compartido tanto camino juntos...

Celeno, ya te cuento que tal el Marino. Espero que tengas razón :smt023
Y suscribo todo lo que has dicho del fichaje. GRACIAS A TODOS!!!

Niti, esta noche sin duda apago el móvil por si acaso.
Y ánimo que ya queda poco ;)

Tito,me siento orgullosa de que me hayas confundido con lunabel ;)
Sin duda, estrella tiene que estar hasta arriba de trabajo

Me voy que al final me lio y no me da tiempo a mi MEGAREMIX
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días, hoy x el último día de estudio me he dejado dormir un poquito más. Me pongo con mix de clínica II, incluido los maravillosos psicosomáticos (especialmente ellos).

Bathory pienso en la parte buena de recordar tan bien tu sueño. Pasas gran parte de tu sueño en la fase REM, y eso quiere decir q tu cerebro está trabajando a tope consolidando lo aprendido previamente :smt023 :smt023

CARO mesa 136 del aula C06 de Empresariales. Esa es la mía.

Psicokitty ole ole, esos abrazos virtuales!

A por los psicosomáticos! :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Buenos días soletes! :smt039

Turquesa ¡cuánto tiempo! ¡gracias por los ánimos! ;)

Ayyyy, qué miedito me está entrando :vom: . Pero tal y como dice la página de inicio de foropir: "Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo", así que ¡adelanteeeee! :smt035 :smt035 .

Y una cosita, yo también quiero una remesa de esos estupendos bombones, ¿¿podéis mandar una a la universidad de Murcia a la atención de Patori Pirera Remera?? :smt016 :smt082 .

Nada más, ficho y me pongo con el supermegaremix. ¡A por el jueves!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola, buenos días :smt039

Caro: bueno, pues estoy así así, cuando estoy nerviosa, se me manifiesta en el organismo de mil formas. Y además, estoy pre-menstrual, así que no ayuda mucho a mi estado de tensión. Ahora tengo dolor de cabeza, la espalda dura como una piedra, dolor de tripita y ojos irritados :smt082 Pero vamos, que es lo normal en mí en momentos de estrés. :smt102 Muchas gracias por preguntar :goodman: :heart:

Turquesa: pues nos veremos este curso en el fichaje :smt039

A las chicas:
► Mostrar Spoiler

A ver si se me pasa el dolor de cabeza y me puedo poner ya con clínica :smt039
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Aix, mi cabecita :Hangman:
He repaso Clínica y Evaluación. Vaya mi.... de repaso, porque para hacerlo todo en una mañana...Me he dado cuenta que soy mala planeando estos últimos repasillos express, pero ya que más da :smt102 Encima leo y leo y veo que hay muchas cosas que ni me suenan...pero a 2 días del examen no me voy a poner a aprendérmelas. A ver si la suerte está con nosotros el sábado :roll:

Karchman, hombre visto así....me has animado un poco :yuuiy El sábado te digo si tu teoría es buena :smt023

Pues nada, esta tarde repasaré aleatoriamente y haré un último simulacro.

ta luegooo :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”