BUENOS DIAS!!!
Ayer fue un
MEGAREMIX-EXPRESS de las Clínicas (claro que iba de un trastorno a otro como "loca" para que me diera tiempo a repasarmelo todo...) Menos mal que queda un dia porque sino..........
Ayer me fui a la cama pronto y me quede dormida mas o menos rápido, hasta aqui todo genial no? Pues a la 01:30 a alguien le dio por llamar dos veces a mi movil y claro...me despertó (no lo cogí,obviamente porque si lo hubiera hecho no se que hubiera pasado...) y luego tardé una eternidad en volverme a dormir, en ese momento estaba

.
Pero ya ha pasado y estoy aqui despierta y entera
Antes de que se me olvide, PADERI
► Mostrar Spoiler
A mi me toco compañera hace dos años y me acuerdo que cuando me levanté para ir al baño,le dije a una chica del tribunal lo que me pasaba y me dejó coger mi neceser sin problema. Lo que no se si te dejaran hacerlo en todos pero yo preguntaria antes de empezar por si acaso te tienes que meter el tampax o la compresa en el bolsillo.
Por cierto que inoportuna

Sole, ánimo guapa que también es el penultimo dia para ti
No te preocupes por le privado, ya me lo mandas cuando acabemos
Karchman, ayer nos hicimos compañia con las Clinicas
Yo también me uno a darte un abrazo virtual en la distancia.
Tranquilo que este es tu año
Tito, que tal fue ese Simu??? Seguro que se te dio de
Patori, ánimo con esas tablas

Yo lo volveré a intentar hoy pero no prometo nada
Yo también me uno a darte un abrazo Pre-Pir virtual
Marta, me alegro que tus ojos aguanten. Muchas
Necane
Bathory, me alegro que ayer pudieras estudiar y hoy te hayas levantado mejor
Vaya sueño!!!
Pink, que tal fue esa visita a la Uni??? ya tienes totalmente elaborado el Mapa Cognitivo?
Cris, que alegria verte por aquí
Que tal estás?
Ronomia, ánimo guapa que ya queda poquito. Tú te presentas en Madrid,no? Te unes al abrazo pre-Pir?
Gracias también a ti. Yo ya he dicho que gracias a todos he podido llegar hasta aqui.
Si no nos vemos en la Uni, nos vemos por aqui la semana que viene
Suerte, que este es tu año
Rainbow, seguro que encuentras alguna forma de tranquilizarte
Anya, que buena puntuación
Yo me imagino que estaré sobre las 14:30- 14:45 ya por allí. Espero que podamos vernos
Dale un beso a Cane
Lunabel, la sensación esa de no querer acabar de repasar la tengo yo desde el Lunes. Siempre pienso que me quedan muchas cosas en el tintero.
Mi idea es dejarlo mañana al mediodia.
Ánimo que ya queda poquito
Turquesa, cuanto tiempo sin leerte...
GRACIAS por los ánimos, se agradecen un montón
MM, GRACIAS por los bombones!!!
CARO, Silbida y a todos lo que vayan entrando
Me pongo con mi Megaremix-Express de Evaluación y cosillas sueltas de varias materias (entre ellas mi talón de aquiles que son las Tablas de Marinito)
SOLO QUEDAN 2 DIAS
QUE CUNDA MUCHO EL DIA PIRATILLAS!!!