27-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

27-01-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

PODEMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

Último viernes, oléeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-01-2012

Mensaje por Silbida »

TOOOOOMMAAAAA!!!tiritiritiri :smt035 lilolilo :smt035 :smt040
Último día de estudio!! Y mañana el examen!! :smt040 Por fin!!!!!!!!!!! :smt040
Desficho de ayer 8 horas con clínica requetefiniquitada. Hoy estudiaré hasta mediodia si puedo, porque si me agobio me doy permiso a mi misma de cerrar libros, porque en realidad lo llevo todo estudiao y requetestudiado. Me repasaré mis minilibretas esquemiles y punto :smt040
Mucho ánimo a los que estudies hoy. Y luego a mimarse buena cosa para que el gran dia podamos disfrutar del examen :smt040
Ha sido un placer fichar con todos vosotros. Mil gracias por vuestra compañia y comprensión!! :heart: :heart:
Feliz recta final :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Holaaa! :smt039
Ha sido la primera mañana que me he levantado realmente nerviosa :Hangman: Bfff....Y es que la sensación (y no tan sensación) de saber que hay cosas que no me sé y que se me olvidan o que ni me he mirado, me revienta :Hangman:
Pero bueno ya de nada sirve porque mañana es el examen :smt026 Nos merecemos descansar ya, la verdad.
Voy a echarle 4 horas. Luego....cerrando libros hasta dentro de un tiempo :supz:

Ánimo :smt039
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

ULTIMO DÍA DE REMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Parecía que no llegaría jamás y ya está aqui xDDDDD.
Solo os quiero desear un día grandioso de repaso, descanso o lo que sea porque realmente os lo merecéis.
Me voy a finiquitar clínica y por la tarde a comprarme chuches para mañana, montañas y montañas de gominolas, kits-kats y demás guarradas :smt082 :smt082
UN ABRAZO LEONES :heart: :heart:
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos días y últimos!!!
La próxima vez que entremos espero que sea a horas mas decentes :smt082
De nuevo me he despertado a las cinco con los ojos como platos Ains espero dormir hoy mejor
Mucho animo a todos y muchísimas gracias por acompañar me en este arduo e inestable camino, con vosotros se ha hecho mas llevadero. Sois geniales de verdad :heart:
Karchman mi clase es la 11 ohhhh y no tengo no idea de donde es, tendré que llegar temprano e investigar :smt017
Pues al lío en lo poco que queda :rock: animo!!!!
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!

He tenido una ambivalencia emocional al ver a Salmorejo. Por un lado contenta (me gusta mucho y ademas me acuerdo del "Yes,we miau") y por otro la pena de saber que este tramo del camino se acaba...

Repasaré alguna cosilla por la mañana y luego cerraré los libros y a disfrutar de mi peque toda la tarde...

HA LLEGADO EL GRAN DIA, ese dia que todos estabamos esperando.... por el que tanto hemos luchado y que nos dará la oportunidad de conseguir nuestro sueño.

GRACIAS A TODOS por haber estado ahí..dia a dia fichando y demostrando que con tesón y esfuerzo todo se puede conseguir :supz: :supz:

MUCHA SUERTE MAÑANA Y QUE LA CONFIANZA EN VOSOTROS OS ACOMPAÑE!!!

Nos vemos después del examen...
Imagen
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!!

Por fin... último día!!! Yo también desficho a las 2 y luego por la tarde un masajito... Último día de estudio... seguramente hasta marzo para mí, jeje.

Quería agradeceros a todos la compañía que me habeis hecho durante estos 6 meses. Habeis sido una gran compañía, y de verdad deseo de corazón que muchas plazas salgan de aquí.

MUCHÍSIMA SUERTE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

¡¡¡¡A los buenos días, gente maja de España!!!
Sólo queda un día para ser residentes
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
por fin mañana salgo de "la cárcel" autoimpuesta. Volveré a ser una persona normal y a retomar mi vida social!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Os deseo que mañana hagais el mejor examen de vuestra vida y disfruteis muchoooo.

¡¡Ave, Sole,los que van a aprobar el PIR contigo, te saludan!!
¡¡Queremos ser de la promoción PIR de Sole!!
Imagen
Soy Pepa Psico del faceboock
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Voy a estudiar un rato, pero sin agobios. :-D

Quiero daros a todos las GRACIAS por estos meses que hemos pasado juntos, y desearos TODA LA SUERTE DEL MUNDO para el examen de mañana.

¡Id preparando el ancla, pues ya hemos llegado al puerto! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Holaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!! Me escaqueo un momentín de la "mina" para mandaros mucho ánimo y fuerza.
Me quedo con estas palabras de las compis!!!
PsicoKitty escribió:HA LLEGADO EL GRAN DIA, ese dia que todos estabamos esperando.... por el que tanto hemos luchado y que nos dará la oportunidad de conseguir nuestro sueño.
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Silbida escribió:a mimarse buena cosa para que el gran dia podamos disfrutar del examen :smt040
:goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

Hagais lo que hagais en estas horas que os quedan antes del GRAN MOMENTO!!! Os deseo de todo corazón que mañana os enfrenteis al examen con confianza en todo el trabajo que habeis realizado hasta ahora.

SOIS GENIALES!!! Gracias por el ejemplo que nos dais día tras días. Ha sido un auténtico lujo compartir este tramo del camino con vosotros!!!

MUCHA SUERTE!!!!!!!!! Y mañana cuando empiece el examen toda la energía que se ha respirado por aquí estará repartida por muchos puntos de España y a esa hora, el fichaje serán más grande y extenso que nunca, porque no sólo estareis ahí vosotros enfrentándoos al reto.. si no que seremos muchos los que desde la distancia os estaremos enviando nuestra fuerza y apoyo...

Un beso enorme!!! La Rebeldía Sureña os desea que tengais UN GRAN DÍA MAÑANA!!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Puas aqui estamos el último día de remo a las puertas de la fortaleza PIR. Espero sinceramente que los materiales de asedio que habéis ido construyendo estos meses sean sufciecientes para echar abajo sus muros :smt026 :

Yo sólo he podido concebir un triste palo :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Espero que unos cuantos golpecitos ablandarán un poco las defensas y facilitarán las armas de asedio que voy a contruirme en el 2012

Sólo despedirme :smt039 (ya tengo en la cabeza a quien no veré el año que viene en el hilo de fichaje) y desear suerte a todos los foreros :smt026 . Daros las gracias por los consejos y ánimos :13 :13

A los que, como yo, están un tanto en la retaguardia espero verlos el año que viene por el hilo de fichaje

Como muchos, antes de comer cierro los libros y tiro para Sevilla. Algo me llevaré, para que os voy a engañar, pero espero que solo cumpla una función fetiche-amuleto. Mi intención que arrascarme muncho, si es posible, a dos manos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me alegro de haber compartido este largo y duro camino (absténganse las interpretaciones obscenas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ) con todos vosotros. :13 :13 :13 :13

A los que aprueben enhorabuena :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 , y los que no, pues espero verlos remando en un mes :supz: :supz: :supz: :supz:

Por cierto que veo muchos avatares conectados, más que estudiar, diría que estais golisqueando :smt115 :smt115 :smt115 :smt115 :smt115 :smt039
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

wundt escribió:

Por cierto que veo muchos avatares conectados, más que estudiar, diría que estais golisqueando :smt115 :smt115 :smt115 :smt115 :smt115 :smt039

ciertamente
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
cuanto tiempo sin oír lo de "golisquear" :13 :13 :13 :13
Soy Pepa Psico del faceboock
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

familiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! q esto se acaba ya de yaaaaa!!!! yo desficho 7 horas de ayer de repasos varios, hoy he dormido como una marmotilla y ahora voy a darle 2 o 3 horitas y finiquito, q si no me pongo nerviosa. luego entro!!!!!mucho ánimo a todos!!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Ficho con clínica!!

Luego os leo detenidamente!
Imagen
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

¡Hola a todos los sufridores/as!
Os echaba mucho de menos!!! Ya no nos queda nada para el GRAN DÍA y no sé como vosotros pero estoy nerviosa. A mí me tranquiliza repasar el último día y hasta última hora (o sea hoy), así que es lo que voy a hacer pero sin agobiarme. Este año se me quedó una semana libre después de la última vuelta del temario y la verdad, ojalá no se me quedáse....Os explico, no sabía por donde empezar, repasé mucho a final pero era casi como 4 vuelta (de un tercio del temario, más o menos)... A final me quedo sin tiempo para repasar el examen del año pasado (a lo mejor lo haré mañana) y no sé si me da tiempo repasar mis errores de los simulacros de Estrella....En fin, ya veo que cosas puedo mejorar para el año que viene......Así que compis...¡Qué tengáis mucha suerte mañana (y yo también,jijijiji)! :smt023 :smt023 Y si no, el año que viene será nuestro, ya que llegará un momento que lo sabremos todo de memoria, estoy convencida :smt026 :smt026 . La suerte está echada :prayer: , así que si existe algun patrón de psicólogos qué esté con nosotros mañana :smt100 :smt100
Un beso para todos, ¡sois increíbles!
Lucía
P.d.: Lo acabo de mirar en Google, el patrón existe y es San Juan de Huarte (24/2) Más sobre el patrón de los psicólogos
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”