Saludos.... Entro para anunciar el escaqueo
y para saludar a los nuevos resis que ya no ficharán por aquí . Aunque ahora que lo pienso no creo que entren el foro de fichaje

Lo dicho Me alegro un Montón por paif, minerva , lunabel, y paderi... y por luthienlaiho, del semi (la de los hilos útiles

)
Mando muchos achuchones y ánimos a
Anya, docsil, bathory, Celeno, ronomia, karchman, PsicoKitty

a los que me daría mucha rabia verlos fichando un año más. Este año si tiene que ser el vuestro cagontó
carlotapir: Buueeeeno... venga te voy a subir un poco la autoestima

. Yo he quedado el 1851

Y lo digo aquí para someterme a escarnio público

Soy un crack. Vamos a ver. Mi objetivo también rondaba la plaza mil, y me he quedado al nivel de los que se han presentado para probar..... hay que seguir estudiando. Y no podemos hacerlo bien si estamos pendientes de lo mal que lo hemos hecho. Pasar página y empezar de cero. el año que viene nos van a estar felicitando, ya lo verás, pero antes nos toca remar y mucho. No desesperes apañera

. Los fichadore pertenecemos por naturaleza al club panten pro v porque lo valemos... no lo olvides. Dpende de ti
El que tenga un número peor del gremio de los fichadores le invito a una caña con su respectiva tapa

(lo juro por leipzig)
Por cierto, ¿alguien sabe como escaparon rose mey y tito????
Milupa escribió: Pero la verdad es que no sé quiénes sois unos y otros porque no encuentro un hilo en que se hable de esto
Ahí están saliendo los nuevos resis
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 19#p328019
MJe piro, ya volveré el lunes (creo)
que sus cunda apañer@s!!!!!