29-02-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

29-02-2012

Mensaje por Lorena78 »

BUENÍSIMOS DÍAS!!!! AAAAARRRRIIIIIBBBBAAA!!! :smt038 :smt038 :smt038

Hoy terminamos mes y yo (espero) termino clínica 2!! :smt082 :smt082
Estoy segura de q mañana q empieza nuevo mes tenemos por aquí a nuevos fichadores!! :smt023

Pues ale, me tomo mi cafelito calentito y......a remaaaaaaarrrrr!!! :smt026 :smt026 :smt026

MUUUUAAAAKKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 29-02-2012

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeee, Lorena abriendo hilo :smt038 :smt038

Coñiiii, qué ignorancia la mía no sabía que este año es bisiesto :smt082

Me voy a trabajar, hoy toca jornada largaaaaaa, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:

PODEMOS!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Fichoooo!!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Sigo con el Belloch Vol II :smt013 :smt013
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

bien! año bisiexto, un día más para estudiar :smt026

buenos días, ficho con personalidad diferencial y clínica

que os cunda el día
Lo imposible sólo tarda un poco más
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

FICHOOOOOOOOOO

Dios mio, que perezon mas grande!!!

con la presion de las libretillas cualquiera no entra a fichar..... jajajja

ya sabeis, curro + clase + estudio :rock:
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Ficho con asuntos varios antes de irme al curro.

Hoy me llegan los apuntes de Estrella. Tengo muchas ganas :smt026 ... y, a la vez, estoy un poco nerviosa! :roll: Je!

Lorena y Sophiology, gracias por explicarme la forma que tenéis de hacer la primera vuelta. :heart: Lorena, ésta va a ser mi primera vuelta con Estrella. Con cede hay áreas a las que les he dado varias vueltas (y no necesariamente a las más importantes), otras a las que les he dado menos y alguna que he visto a medias por infumable. Creo que lo que más me cuesta es aguantar la sensación de ir olvidando cosas de áreas que me he estudiado. Me da por repasarlas y luego se me descuadra mucho el planning (seguramente invierto demasiado tiempo en repasos intermedios para ser la primera vuelta). Bueno, gracias, creo que me ayudarán vuestras experiencias!

PeterPan! :smt039 Verás como te gusta el fichaje! Nos vemos por aquí!

Bueno chic@s! Qué paséis un buen día!!! :supz:
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

BUENOS DÍAS A TODOSSS!!!!

a mi me llegan hoy los apuntes de CEDE!! jaja, ya nos contarás que tal los de estrella :smt023

ficho con Belloch...haber si empiezo el 2do tema.... :smt082

Ánimo a todosss!!!

y es verdad no lo había pensado...pero este año tenemos un día más para estudiar!!! jajaj
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias compañeros fichadores!!!

He puesto el despertador a las 7 pero mi cuerpo no ha reaccionado, así que nada, me he despertado una hora mas tarde... :smt015

No por eso el día es menos aprobechable eh?? así que bien descansadita y con el café hecho ficho!!!

Animo compañeros!!! Disfrutad del día de propina que tenemos!!
:smt035 :smt035
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SabeLaLuna »

Buenos días fichadores!!!!!!!!!!! :smt026
He estado mucho sin pasar porque me levanto a estas horas :smt089 pero ya estoy otra vez por aquí enredando y mandando mucho ánimo! :smt038 :smt038 :13
2013 es nuestro!!!!!!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Bueno, pues yo ya desficho algo más de tres horitas :smt038 :smt038 :smt038

Ahora me toca ponerme a recoger/limpiar mi leonera!! :13 :13

Luego vuelvo!!! Que os cunda mucho la mañanita!! :supz:

MUUUUAAAKKKKSSS!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!

Ficho con esquemas de Social.
Milupa escribió:Lorena y Sophiology, gracias por explicarme la forma que tenéis de hacer la primera vuelta. :heart: Lorena, ésta va a ser mi primera vuelta con Estrella. Con cede hay áreas a las que les he dado varias vueltas (y no necesariamente a las más importantes), otras a las que les he dado menos y alguna que he visto a medias por infumable. Creo que lo que más me cuesta es aguantar la sensación de ir olvidando cosas de áreas que me he estudiado. Me da por repasarlas y luego se me descuadra mucho el planning (seguramente invierto demasiado tiempo en repasos intermedios para ser la primera vuelta). Bueno, gracias, creo que me ayudarán vuestras experiencias!
Milupa, precisamente lo adecuado es ir dando pequeños repasos a las áreas ya estudiadas e intentar mantener los conocimientos frescos, aunque eso haga que te atrases en unos días el planning. Yo el año pasado cometí el error de no hacer absolutamente ningún repaso y cada vez que empezaba una nueva vuelta, no me acordaba de una mierda; y la frustración era tremenda, tanto que, a cada vuelta nueva que empezaba, tenía un bajón anímico. Por eso, este año voy a hacer pequeños repasos de lo ya estudiado y a ver si así se me queda de una vez los conceptos.
Imagen
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenos dias tropa :smt026 ....como siempre la última de la mañana :? .....hoy he madrugado que tenía embajadas mañaneras :rock: ....

FICHO a todo trapo....un par de horitas con la tita Belloch.

Milupa creo que el consejo que te dá Marta-dg, es muy bueno para mantener fresco lo que has estudiado. Tu piensa que te lees algo hoy y lo vuelves a leer 3 meses despúes y es imposible tenerlo fresco, más aun cuando estas metiendo información nueva después de haberlo leido (la famosa interferencia de memoria). Cuantas veces no habremos salido de un examen y quince dias después de hacerlo no te acuerdas ni de la mitad. Te merece la pena ir dejando huecos entre materias, para repasar. Yo personalmente lo pienso hacer.

:smt059 rapidamente hoy nos encomendamos a la santa Antonia de Florencia, Y ESPECIFICAMOS QUE QUEREMOS UNA PLAZA EN EL PIR PARA LA CONVOCATORIA DEL EXAMEN 2013...que después lo de ayer....plaza de presidenta en la mesa electoral. :yuuiy :yuuiy :yuuiy ... a ver como termina el día.

:smt065 ¡¡¡¡¡AL ATAQUERRRR!!!!! :smt065
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Hooola!!

Para empezar, gracias por las bienvenidas.

Yo esta semana me la estoy tomando con calma... Muuuuuuucha calma!
Ficho por psicopato, intentaré superar mi media hora de ayer, jeje.

Luego os cuento!!

Lorena, eres la abridora oficial del fichaje? Que horitas!

Que tengáis muy buen día!!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Una que desficha :smt026 ...na hora y poco de estudio mañanero :? , es lo que hay...al final, todo suma, no? ;)

Pero eso si........por la tarde....que tiemblen los manuales :smt105 ...ya saben lo que les espera.... :rock:

:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!!! :smt065

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Marta-dg escribió:Milupa, precisamente lo adecuado es ir dando pequeños repasos a las áreas ya estudiadas e intentar mantener los conocimientos frescos, aunque eso haga que te atrases en unos días el planning. Yo el año pasado cometí el error de no hacer absolutamente ningún repaso y cada vez que empezaba una nueva vuelta, no me acordaba de una mierda; y la frustración era tremenda, tanto que, a cada vuelta nueva que empezaba, tenía un bajón anímico. Por eso, este año voy a hacer pequeños repasos de lo ya estudiado y a ver si así se me queda de una vez los conceptos.
sophiology escribió:Milupa creo que el consejo que te dá Marta-dg, es muy bueno para mantener fresco lo que has estudiado. Tu piensa que te lees algo hoy y lo vuelves a leer 3 meses despúes y es imposible tenerlo fresco, más aun cuando estas metiendo información nueva después de haberlo leido (la famosa interferencia de memoria). Cuantas veces no habremos salido de un examen y quince dias después de hacerlo no te acuerdas ni de la mitad. Te merece la pena ir dejando huecos entre materias, para repasar. Yo personalmente lo pienso hacer.
Sí, tenéis razón. Ya sé que hacer repasos intermedios es mejor que no hacerlo... Lo que ocurre es que yo creo que en vez de repasar me lo quiero saber tan bien que me lo vuelvo a estudiar de pe a pa y llega un momento en el que no puedo cambiar de área porque solo repaso!!! :shock: :smt102 Bueno, no tan exagerado, pero creo que tengo que buscar un modo eficaz de hacer repasos. :roll:

Irla, ya te han llegado los apuntes??? Yo no estaba en casa y tengo que ir a por ellos en un rato... :roll:
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”