29-05-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

29-05-2012

Mensaje por rainbow »

HOLAAAAAAAAA!!!!!! jolín llevo un montón de días sin fichar, pero me quedé sin cargador del pc...de todas formas he seguido mi horario eh???nada de escaqueos!!! y os cuento una cosilla: me han ofrecido ir a dar una ponencia a un instituto psicoanalítico de Madrid sobre el proyecto q estoy haciendo! :smt023 asiq muy contenta! y supongo q lo publicaré en la revista que tienen :-D

y nada, x fin acabé con el bloque terapias: marinos, vallejos, caballos, etc etc...jajajjaj y estoy con estadísticas!!! quién me iba a decir a mi q me alegraría de tener estadística!!! jajajja pero ahora mismo la prefiero, xq terapias me ha dado mucho trabajo el completarla con tantos manuales...

en fin, espero q esteis todos bien!
Lorena, q tal estás ???y tu papi???

y a los demás, ánimo y al lío!!!!

q tengais un gran día! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Re: 29-05-2012

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026
Rainbow, enhorabuena por la ponencia y la publicación, eso es fantástico :prayer: :prayer: Oléeeee por acabar con terapias, una pa la saca :smt038 :smt038
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026 :smt026

rainbow...oleeeee por esa ponencia, publicación y finiquitación de terapias!! :smt038 :smt038 . Mi padre sigue igual, ayer lo vio el anestesista y ya solo queda esperar a q lo llamen para operarlo...nos da mucho miedo la operación pero el pobre tiene tanto dolor q al menos si se lo quitan... :heart:

Sole, q tal el flemón?? :goodman: :goodman:

Pues hoy empiezo el repaso de básicas!!! :smt040 y en cuanto lo acabe (creo q le dedicaré un día o dos, según lo q me cunda) empiezo con repaso general!! :smt023
Llevo danzando desde las 6 pero tengo taaaaantas cosas q hacer en casa... :Hangman: , así q ahora voy a terminar, a ducharme, a arreglar a Hugo (cuando se despierte) y me lo subo a casa de mis padres y me piro a la biblio! :supz: :supz:

Qué paséis una feliz mañana!!

MUUUUAAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!!!!!!! :smt026 :smt026

rainbow felicidades por la ponencia y la publicación!!!!!!!!!! :smt038 :prayer: :smt026

Sole cómo te encuentras? :goodman:

Lorena :smt039 y al resto que vayais llegando :smt039

Que cunda el díaaaa!!!! :smt038 :smt038

FICHO!! :rock:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssssss

rainbow oleeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Sole espero que vaya bajando el flemoncillo :goodman:

Lorena cuida a tu papi :heart:

Karchman mucho ánimo, los vaivenes son normales así que tranquilo que pasará :supz:

me pongo en marcha :drinkers: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
vepluss
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vepluss »

A los buenos días to everybody!!!

Yo no se como lo hacéis pero por muy pronto que me levante, siempre hay alguien que ya ha fichado!!!! :smt082 :smt082 Empiezo a pensarme que sois programas informaticos del foro jejeje :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Rainbow, enhorabuena por lo de la revista!!!! Y ni qué decir tiene que por terminar Psicoterapias! Ánimo!!!

Sole, espero que el flemón vaya mejor!

Lorena, enhorabuena porque porfin, empiezas con básica, a darlo todo!

Stenella, Kooka, y a todos los demás fichadores good Morning! Suerte con el empolle!

Yo me tomo el cafetito, hago unas tareas pendientes y me pongo con Carlson. Al final, le cogeré cariño y todo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edito: Acabo de ller tu privi Sole, jejejeje
Última edición por vepluss el Mar May 29, 2012 8:11 am, editado 1 vez en total.
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaa :smt039

Hoy me he levantado sin NADA DE GANAS de estudiar. No es que esté desanimada, ni con sueño...pero no sé, no me apetece nada :13 Pero seré buena y estudiaré como siempre...joh.

Karchman, todos tenemos esos bajones..y más si llevas 3 convocatorias. Esta es mi segunda y ya me cuesta a veces, así que... Tómate los descansos que creas oportunos, pero también intenta coger fuerzas y pensar en lo mucho que deseas una placita ^^ Llevas mucho recorrido ya, y algún día conseguirás tu meta!

Rainbow, me alegro muchooooo :smt026

Pues nada, voy a estudiar con estas ganas tan enormes que tengo :-D :smt039 :smt039
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!!
Llevo varios dias si fichar! Pero he estado estudiando! Pasaron varias cosas que me sacaron de la rutina y encima entre que el pc es lentiiiisimo y en el movil es un rollo escribir.... Y el jueves vinieron mis padres a quedarse en casa unos dias, y hemos hecho mil cosas en casa (hasta pintar la barandilla! y menudo pestazo hay ahora en toda la casa :smt082 ) Ah y tuvieron el detalle de traerme un virus malagueño que hemos pasado todos en casa y en cadena :smt082 todavia lo estoy arrastrando!
Espero que sigais con el ritmazo que llevais siempre :supz:
Rainbow enhorabuena wapa!!!
Bueno hoy termino con terapias y repaso de infantil, a ver si me cunde el dia, que ando dispersa ultimamente :smt017
Fichaaaaaaaando! :smt020
Imagen
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

muuuuy buenos dias el dia de ayer fue espectacular estudie una animalada, si comi a las 4 de la tarde de lo concentrada que estaba, las tripas me izieron mucho ruido y al ver el reloz dije madre pero q horas son, ademes no se porque tenia en la mente q hoy era dia 30 y que ere el ultimo dia del mes y mientras salia el cafe me e queddo miando el calendario y me he encontrado con dos dias mas creo q tanto estudiar y tanta cueva me afecta al razonamiento.

hoy por la tarde tengo gim y charla anti estres con otra amiga opositora q tiene el exam en un mes y esta atacada la pobre :smt089 dice q ella tb quiere un foro tan molon como este

rainbow muchas felicidades por esa publicacion.

muy buenos dias a todos me pongo al lio.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Hoy me he levantado más animadilla, porque ayer me cundió bastante después de tantos días que hacía nada y menos... A ver si sigo yendo hacia arriba y no hacia abajo :-D

Rainbow, Sole, Lorena, Stenella, Kooka, vepluss, bathory, Caro, amasjuan: que os cunda :smt038

Hasta luego :smt039
Imagen
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Ficho con Infantil, a ver si aprovecho tanto como ayer.

Rainbow
, qué guay lo de la ponencia. Te tiene que hacer mucha ilusión!

Sole, ¿cómo va ese flemón?

Karchman, mucho ánimo! A mí me costó ponerme a estudiar 3 meses y es mi segunda convocatoria, así que estos momentos son normales, pero aquí estamos nosotros pa que te vengas arriba!

Que os cunda mucho!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!!!

Despues de varios dias sin pasar por aquí entre descansos, bodas y escaqueos aquí estoy de nuevo.

rainbow Enhorabuena por la ponencia

Sole,Lorena,Stenella,kooka,vepluss,Bathory,CARO,amasjuan,Marta,Niti y a los que vayais llegando que tengais un buen dia, a ver si me pongo al dia esta tarde de todo. :roll:

Ficho con 'Salud'
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡¡¡Buenos días a todos!!!
Hoy me he levantado más animada, a ver que tal se da.
Sigo con experimentales.
Por cierto, la subida de las temperaturas es indirectamente proporcional a las ganas de estudiar. :smt082 :smt082 :smt082 creo que me está afectando...
Que os cunda mucho.
¡¡Besos a todos!! :goodman: :goodman:
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

FMe pongo un poco tarde a estudiar, pero bueno le pienso sacar un par de horas esta mañana y el resto x la tarde. Me duele la muela, así q aprovecharé el resto del tiempo para ir al dentista.

felicidades Rainbow!!!

Q os cunda mucho!!!
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

¡Hola a tod@s!

Yo también he estado ausente unos días, creo que a veces necesito días así para no ahogarme, pero después me arrepiento y me siento mal por no estar estudiando. Así que aquí estoy de nuevo. :roll:

Lorena que le quiten el dolor, y cuídalo por nosotr@s! :goodman:
Rainbow enhorabuena!! Aprovecha la oportunidad! :smt023
CARO mejor del virus??
Solebo, Stenella, kooka, vepluss, Bathory, amasjuan, Marta-dg, Niti, ascen, aiisea y Montsesm :smt039 :smt039

Y gracias a PINKFREUD y Sole por aclararme y ayudarme tanto con los simulacros. Sois unos soletes!!!

Al lío!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”