31-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

31-07-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Buenos días, vamos a por el martes y final de julio, un día menos de calor :smt038 A seguir remando que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: duchita rápida y a trabajar :-D
ZainHearts, enhorabuena por acabar evaluación, otra pa la saca :smt038
Fquiros, ya somos dos :-D me apasiona biología peeeeeeeero por un oído me entra y por otro me sale... vamos que NO retengo ná de ná :yuuiy

Stenella y Ascen, gracias! Parece que hoy tengo menos molestias ;)
Amaya, los macarrones NO sé si están buenos después de una juerga, peeeeeeeeeero un potajillo de alubias con chorizo y morcilla o un estofao de patatas a la riojana síiiiiiiii que están de miedo :13 era mi debilidad hace unos años :yuuiy :yuuiy
PINKFREUD escribió:Sole......(Su Escanerísima....¿pasa usted las "morcillas" y "chorizillos" por los controles de Seguridad? :shock: :yuuiy ...piiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :rolleyes: )
:smt082 :smt082 Pos claro que síiiiii, metidos en una bolsa dentro de la maleta y rebujaos con toa la ropa :13 No veas la envidia que le dio al chico del control del ave :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 31-07-2012

Mensaje por CARO »

Buenos días!!!!
Ayer no me dio tiempo a fichar porque me fui a la biblio por la mañana, intentando huir de esta dispersión que se apodera de mi :smt082 y funcionó! así que hoy me voy de nuevo!
Luego os leo de ayer!
Buenos días sole!!! :-D y a todos los que vayáis entrando!
Que nos cunda el ultimo dia de julio!!!! :rock:
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!!!!!!!! :smt026

Sole me alegro de que estés mejor! :goodman:

CARO que vaya bien en la biblio!!! :13

A los que vayais llegando :smt039

FICHO con básica! :smt036

Que tengais un feliz y provechoso día!!!! :13 :smt038 :smt039
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola a todos!

Fichoo :smt039
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

holaaaaaa!!!!jolín q no me dejaba fichar!me salí no se q de configuración!!! q tal gente!!!jo llevaba un montón sin entrar, he estado 4 días de vacaiones en asturias, una pasada! hice el descenso del sella! fue super divertido!!!jijijiji y el resto de días no he entrado, la verdad sea dicha por pereza de encender el pc...jejejjeje
a ver si me pongo al día poco a poco! espero q esteis todos bien!
yo me pongo con personalidad a ver si de aquí a 2 semanas ya finiquito la primera vuelta, q tengo unas ganas de acabar de resumir....jajjaja

fichandooooooooo!!!q tengais un gran día!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039
Bueno..hoy me dispongo a acabar evolutiva sí o sí...a ver si por la mañana puedo. Que mañana empiezo con las asignaturas "fuertes" a tope!

Rainbow, Asturias es muy bonito ^^ Yo fui el año pasado, solo que el descenso del Sella no pude hacerlo porque nos pilló lluvia esos días y bueno, se cambió la planificación :-D Pero muy bonito.

Pues nada, luego nos vemos! :smt039
Imagen
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Buenos días!!!!

Desficho de ayer y me pongo con diferencial... ya la odiaba en la carrera, y ahora cada vez más... :smt013 :smt013

Zainhearts, a mi me pasa lo mismo con los esquemas... y en esta primera vuelta he hecho poquísimos (por eso la he dado tan rápido :yuuiy :yuuiy ), seguramente me arrepienta después, pero si veo que no avanzo me desmoralizo un montón...

Pinkfreud, algo de resaquilla si que hubo... jiji :partyman:

Sole
, que la boca te siga dando una tregua hoy... anda que no te da poco que hacer!!! :goodman:

Caro, Stenella, Marta, Rainbow :smt039 :smt039

A comerse el marteeeeeees!!!!!
Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos dias compis,

Fichaaaando y desfichando 7 horitas ayer, me queda un tema para terminar Lenguaje y luego empiezo con Aprendizaje.....a ver que tal, que en la carrera se me gustó, pero se me hizo un poquillo cuesta arriba por el peñazo de libro que teníamos.

Sole, espero que esas muelas te dejen descansar......ufffff, que mal humor que me ponía a mi el dolor de muelas :smt013 :smt013 :smt013

Bueno voy a despertar a mis peques para llevarles a los campamentos de verano y me voy a la biblio.

Que tengais un buen dia. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias compis!!

Un mes mas finiquitado y como bien dices Sole, ya queda menos de calor :13 , me alegro que estés mejor :smt023

CARO, Stenella, Marta, rainbow, Bathory, Almuor, Turquesa y los que vayais llegando que tengais un feliz martes :supz:

Ficho con educativa
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ficho mi último día antes de las vacaciones!! :partyman: :partyman: :partyman: y encima es mi aniversario de boda!! 8 añazos ya! :smt060 :smt060

Sole, q tal vas de las muelas?? :goodman:

Sigo con organizaciones y esta tarde repasaré social y.....una semanita de relaaaaaaxxxx!! la verdad esq mi marido y yo la necesitamos xq menudo año llevamos... :Hangman: :Hangman:

Ale, q cunda mucho la mañanita!!

MUUUUUAAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 Buenos dias a todos :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: Hoy estoy con energia!!! será que me he hecho el cola calo en baty cao de chan chan :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy !!!! bueno pues nada aqui en en tajo!!!! ains que pocas ganas, pero me lo tomo con buen humor!!! jajajajjajaja................RAINBOW rebienbenida y espero que hayas pasados unos dias de lujos!!!
SOLE no sabia que tenias dolor de boca :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: ayer es que no me dio tiempo leeros, bueno pero veo que ya estas bien no????
Bueno apañer@s nos vemos despues.....yo fichare con bioo!!! y SOLE es verdad que yo no retengo nada de nada en bio :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 pero bueno algo me entrara digo yo :smt102 :smt102 :smt102
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Lorenacabello escribió: y encima es mi aniversario de boda!! 8 añazos ya! :smt060 :smt060
¡¡Felicidades a los dos!! :smt057 ¿8 años? Entonces te casarías muy jovencita, no?? :smt083
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

He conseguido levantarme a una hora decente!!! :smt038 :smt038 :smt038
Que bien :smt023
Me pongo con diferencial! :vom: :vom: Que pereza me da estudiar una asignatura que tiene tantas ampliaciones añadidas por Estrella :roll: :roll: , a ver como me apaño para hecer ese "extra" porque no había contado con que había tanto... :13 :13

Que os cunda!!!!

Marta, fquiros, Lorena, ascen, Turquesa, Almuor, Bathory, rainbow, Stenella, CARO, Sole :supz: :supz: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Por cierto Lorena, ¡¡FELICIDADES!! Hoy también es el aniversario de mis padres, cumplen 29 años de casados :yuuiy :yuuiy

¡Que casualidad!

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!

Qué animado está esto hoy, no? oleeee pireros!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

ascen, gracias por la bienvenida! ;)
Sole, qué tal tu boca? :goodman:

Yo estoy con un sueño que no veas, pero poco a poco voy cogiendo horarios "normales"! a ver si hoy estreno la biblioteca del Campus, a la que suelen ir la gente de Foco! este jueves ya empiezo las clases, jeje...qué ganas! :smt016

Os pongo una de mis canciones favoritas del momento! :smt020 :smt020 :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”