11-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

11-01-2013

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Hoy si que me he caído de la cama...bueno! más bien me ha echado mi Huguito!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Así que aprovecho y me pongo a rascar tiempo que ya va escaseando! :supz: :supz:
Desficho 10,5 horas de ayer. Acabé personalidad y empecé bio. Con ésta ya acabo mi tercera vuelta y el lunes ya empiezo los repasos!! :smt035 :smt035

Ya me he calculado el expediente: 2,599!!
raquelonaperez, espero que se solucione todo prontito! :goodman: :goodman:
Karchman, oleeee esa tercera vuelta finiquitada! :prayer: :prayer:

Ale, me pongo con fisio!!

MUUUUUAAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 11-01-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin en vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Lorena, vaya con Huguitoooo, que trasto está hecho :13 :13 :13 enhorabuena por ese expediente y por ese final de la 3ª vuelta, pégale fuerte a Bio y vamos a por los repasos :prayer: :prayer: :prayer:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola! :?

A mi el que me ha echado de la cama es el insomnio... toi q trino. :smt013

¿Os acordais del curso técnico de auxiliar de enfermeria q estoy haciendo en una academía??? Pues se está empezando a "destapar" q a los profes no les pagan y q éstos van a dejar las clases. :shock: Hace ya unos días q hay malestar en el ambiente, pero como era nueva, no sabía de q iba :smt017 : Resulta que tengo compañeras que están con el mismo curso desde hace más de 2 años , pq no hay un profesor que dure ni 3 meses :toimonster: . Luego antes de encontrar a alguien se pasan un mes buscando al próximo sustituto: Total q es la historia de Nunca acabar. :smt101 :smt120 Mis compañeras han repetido creditos dados por 3ª vez, teniéndolos aprovados y más de la mitad del temario nadie se lo ha dado. :smt097 :smt093 :smt096 Lo más fuerte, es que ayer, el profe no pudo más y explotó... :smt014 :smt068 :smt067 :smt071 :smt027

No sé cómo acabará la cosa, pero yo ya pagué la matrícula de 2500 euros!!! :smt102 Y ahora me encuentro q ésto está a punto del deshaucio. :butthead: Bufff!!! espero que pronto sea rregle y que el profe no se vaya, pq cuando nos quedemos sin clases y vaya pasando el tiempo... no podré presentarme a los Oficiales :smt018 . Y lo peor es q no sabes donde reclamar... :smt089 :smt100

:smt073 Perdonar q empiece el día así, pero es que cada vez son más cosas las que están empezando a fallar en el sistema :smt064 :smt088 :smt012 :smt011 . Y yo que tenía este curso como plan B mientras me iba preparando el PIR... pues se va a ir a la mie... :ANAL: :toimonster:

Raquelona: Te entiendo perfectamente. Yo estoy superdesmotivada y aún no he empezado a saco con el PIR. :vom: :smt036

Lorena: Peazo expediente!!! :prayer:

La mayoría veo que les estaís dando al estudio de lo lindo. Q envidia!!! Y yo "desperdiciando el tiempo" con lo otro. :butthead: Estoy q me tiro de los pelos. :smt013

Ánimo chicos para los q lo tengaís tan claro y enhorabuena x esas requetevueltas q le estaís dando al temario y el pedazo de horas q le echaís. Os mereceís una plaza ya sólo por eso.... :heart:

No quiero desanimaros, q tengaís un buen día y a por vuestro objetivo!!! :smt023
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Fichando y sigo con el lio :smt026 :smt026 :smt026

Que os sea el dia muy productivooo! :smt040
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 7.45 horas y fichando! Menos mal que ya es viernes, porque estoy agotada!
Bathory, peixets os debo unos privados.Espero que me perdoneis pero en las fechas en las que estamos voy muy liada...a ver si encuentro algún huequillo o algo :heart: :heart: Sorry :smt102
Marta-dg escribió: Silbida: ¿y te hizo esos regalos porque sí? :shock: Qué generosa y detallista tu hermana! Ojalá mi hermano me hiciera eso algún día, pero lo dudo :yuuiy
Si, tengo una hermana :smt038 :smt038 :smt038 No te puedes imaginar entre ella y mis amigas la de sorpresas fantásticas que tuve en mi boda: pasillo de rosas para ir a bailar, video stilo disney de vidas de los novios, superabrazo colectivo de los que quedaron al final de la fiesta, todos los invitados agitando globos cuando entramos los novios en el restaurante y que tenían que pinchar, guarrerismos varios porque no hice despedida, carteles por todo el barrio, una bolsa de aseo gigante llena de maquillaje,... y lo mejor, nos dijeron cuando acabo la boda que no ibamos a casa....3 días de hotel con pensión completa en un spa en peñiscola con masajes al cava y bañera de cava,...con una maleta llena (esto fue mi madre) para poder vestirnos y bañaros...insuperable :smt038 :smt038 :smt038
PINKFREUD escribió:
Silbida......arriba esas "endoPIRfinas"!! :13 :smt038
Es usted una "máquina PIRera"!! :smt023 :prayer:
(Servidor, con permiso, lleva su sueño al "notario" con el deseo de que sea una realidad...pronto!! :13 )
Ánimo!! :smt026
Si, vayalo usted llevando para que conste :smt040
Feliz viernes :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ficho...

Octava noche pasándolo mal por mi perra. He estado de 3.30 a 5 despierta.... Yo no puedo más ya.

Silbida, qué bonito todo ^^ (te mandé un privi, espero que lo hayas leído :smt016 )

Bueno, con un sueño brutal, voy a hacer algo.

Feliz viernes :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Una pregunta, igual es un poco obvia pero bueno: ¿vosotros notáis un cansancio un poco extremo? Es que yo llevo ya bastantes días que ya no puedo más, que me hacía hace unas semanas 12 horas diarias, y ahora a media tarde estoy para el arrastre. Además, me voy prontito a la cama, duermo 8-9 horas y por la mañana me cuesta un montón levantarme y como si no fuera suficiente. Antes las horas de sueño me servían para recargar pilas pero ahora noto que no son suficientes, que por la mañana ya me cuesta, cuando yo soy de horario matutino de toda la vida. Es que pienso en las 3 semanas que todavía faltan y me desmorono porque si ya estoy un poco "agonizando" con el cansancio, no quiero imaginar que quedan 20 días más así :? Se me está haciendo tremendamente larga esta recta final :smt089 Bueno, era más por desahogarme que por otra cosa :goodman:

Peixets: menuda sorpresa me he llevado cuando has contado lo del curso... Lo que no entiendo es que si están tan mal, continúen aceptando alumnos :shock: Menudos cara duras, para aceptar dinero no dicen que no, y luego no cumplen con la responsabilidad de pagar a los profes :smt013 Mucho ánimo, y a ver qué pasa. No dejes el pir de lado visto que lo del curso pinta mal. De todas maneras tienes un año largo, no te agobies :goodman:

Lorena: pedazo expediente :smt038 :prayer:

Karchman: enhorabuena por acabar la 3º vuelta :prayer:

Rakelona: que se solucione todo pronto :goodman: :heart:

Silbida: qué manera de mimarte tu hermana y amigas, ehhh :smt082 Vaya currazo!! :shock:

Patori: siento lo del familiar :goodman: Mucho ánimooo!!! :heart: :heart:
Imagen
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIAS!!!

Gracias por vuestros ánimos. Normalmente soy una persona muuuy optimista, pero supongo que ayer estaba un poquito cansada ;)

Hoy ya me pongo al lío, que solo tengo que dar una clase a una alumna de 5 a 6 y ya está. A ver si me cunde.

Marta, supongo que el cansancio es normal, pero no te agobies, tooodo pasa :smt023

Bathory, para mí dormir mal es lo peor :smt013 , me pone de mal humor, triste, y encima todo me parece un mundo :smt015 . Ánimo con el viernes!!! :smt026

Silbida, olé esas casi ocho horas!!! :prayer: :prayer:

Peixets, vaya m... lo del curso!!! Sí, hay sinvergüenzas por todas partes; pero entiendo a tus profes, porque sé perfectamente lo que es ir a trabajar y que no te paguen... :smt013 ... Es de lo peor!!! Y encima sabes que tus alumnos no tienen culpa, pero que tú estás trabajando para vivir, no en una ONG... En fin, ánimo, y si sale mal, supongo que a alguien podréis denunciar, no?? :smt102 Al menos para que os devuelvan el dinero o lo que sea... Bueno, que ánimo, que es viernes!!!!

Soleeeeee, eres un SOL!!!! ;) Muuuuuchas gracias!!!!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

buenos días chicos!
Ficho y desficho de ayer no se cuantas horas y reficho hoy, ya llevo un ratín en la silla.
Luego personalizo que desde el móvil es un poco cansino
¡Arriba esos ánimos y mucha fuerza! Sólo queda el último empujón!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas,
ficho, me he tenido q trasladar de habitación... pq con mis vecinas q se ponen a cotillear todo el día en la calle, con los del ayuntamiento cortando los árboles y la maquina q suena pi-pi-pi.... acabé ayer histérica... :smt089

ánimo!!!!
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

BON DIA!!

ya somos viernes!!!

Así que fichando!!

Voy a mirar lo del expediente, a ver si lo han hecho correcto!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho.

No creo que haga nada más hoy porque estoy muy cansada y me duele la barriguita! :roll:
Peero este finde, no sé cuándo ni cuánto, estudiaré aunque sean 4 horitas.

Besitos ;)
Imagen
MªPilar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MªPilar »

Hola cómo estáis?

Me reincorporo al fichaje, perdonad por mi larga ausencia, soy una descastada.

La verdad que con el mes de Diciembre tan chungo que pasé tampoco tenía ánimos para entrar. Me pasé 15 días enferma..... Y sí, yo también estoy cansadísima.

Un beso: Lorena, Xandria, Bathory, Sole, Luriinki, Marta, Silbida, creo que no me dejo a nadie.

Un saludo a Peixets y Raquelona que como no me he conectao en mucho tiempo no os conocía.
Que vaya putada lo del curso, es que hay mucho sinvergüenza, yo también he tenido que trabajar gratis.
Lorena que envidia de expediente, puedes estar tranquila, vaya.

Bathory, pobre tu perrita, espero que descanses.

Un besazo compis, a echar ahí los restos, yo ficho esta tarde con social-organizaciones :rolleyes:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando a estas "horas".....que hoy he tenido que hacer "recados"!! ;)
LaiaR escribió:ya somos viernes!!!
:13 :smt038

Veeeeenga...arriba los corazones, a apretar los "puños" y el último esfuerzo!! :13 :smt038
No "se vale", con permiso, dudar ahora..... ;)
SE PUEDE!! :smt023 :smt026
Confianza...y a "rematarlo"!! :supz:

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Xandria....espero que esté usted mejor!! :goodman:
Lo de los "tapones" creo que se ha comentado varias veces en el "Foro"....
(Y "dependía" de la "mesa" y de que no "parecieran" un aparato electrónico!! :smt102 ;) )

Marta...... :goodman:
Ánimo, "apañera"....¿cómo no sentirse algo "cansadota"?.... :rolleyes:
El tiempo acumulado de "remo", la "inminencia" del examen...... ;)
Por eso hay que "mimarse" mucho estos días.... :13
Confianza y a seguir "remando" hasta el final!! :smt038

Patori...lamento mucho tu pérdida!! :goodman: :heart:
Ánimo y a por ello, "solecillo"....... :smt038 ;)

Peixets.....Jopeta!!
Espero que se resuelva la cosa favorablemente!! :goodman:
No deje, con permiso, que las "piedras" del camino le hagan dudar.... ;)
Ánimo!! :smt038

RakelonaPerez..."mare mía", "apañera"..... :shock:
Lo bueno es que lo próximo tienen que ser buenas noticias.... :smt023
Espero que su "mami" se ponga buena pronto!! :heart:
Ánimo!! :smt038

LaiaR......ay!! ;)
Confío en que el "astro rey" sea hoy "visible"!! :13
Creo que l@s "PIRer@s" de Barna "quedan" para un "escaqueo alimenticio" el día del examen..... ;) :tonqe:
(Si lo hacen este año seguro que lo "publicitan" en el "Foro".... ;) )

Bathory......espero que pueda dormir un "poquillo" más!! :goodman:
(Servidor también es de "pocos" a "pocos".....soy totalmente incapaz de estudiar más de 2 horas seguidas...... ;)
Así que "muchos" pocos a pocos......que hacen un "mucho"!! :-D
Ánimo!! :13 :smt038

Lorena.....Ánimo con ese "Tri-Bio"!! :13 :smt023
("Peazo" expediente.... :smt038 Ya le dije que le "sobrarían" decimales.....ya sabe que, bueno, un servidor, si no es mucho pedir..... :-D )
Fuerza!! :smt023

Silbida...presentado, sellado y firmado ante "Excelentísimo Notario del PIRcolegio de Madrid"..... :smt038 :-D
(Me ha "comentao" que lo siga usted "remando" con confianza, para "refrendarlo"!! :smt023 )
Fuerza!! :smt038

Karchman.....Olé!! :smt038
Esa "saca" está ya "completa", o "completá", que diría Su Cordobesísima!! :13 :smt038
(A "ordenarla" con ese "megarepaso" para que vaya "guapa" al examen!!)
Ánimo!! :supz:

MªPilar.... :smt039
Hola, "apañera"!! :smt038
Espero que ya esté usted "fuertota"!! :goodman:
Ánimo....y al "remo"!! :13 :smt038

Su Viernesísima..... :smt039
Jopeta! Qué tarde "me se" ha hecho hoy..... :rolleyes:
Le "paso" lista secreta de "escaqueos" y derivados.... :smt016
(Va "vacía" que estas fechas las "malas hierbas" están "remando" a doble "remo"!! :13 :smt038 ).
Espero que este fin de semana pueda "voltear" su descanso!! ;) :smt039
(Acepto su justo "enlibretamiento" por un mensaje "abusivamente largo y "pesadote"!! ;) :prayer: )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes, :smt039 :smt039

Ficho, otra vez...
PINKFREUD escribió: Xandria....espero que esté usted mejor!! :goodman:
Lo de los "tapones" creo que se ha comentado varias veces en el "Foro"....
(Y "dependía" de la "mesa" y de que no "parecieran" un aparato electrónico!! :smt102 ;) )
Jaja, pues yo parezco a Fiona la de Shrek, me sobresalen y son de color verde... :smt082 :yuuiy :yuuiy Si estoy mejor!! gracias por tu mimos :heart: , ahora en una habitación que no oigo nada... q feliz!!!! :smt038

Mª Pilar muchos animos y besotes :goodman:

peixets menuda put___. ánimo, si la verdd es que hay q tener más cuidado con los cursos, master... siendo muchas veces oficiales (universidad) dan problemas....

ánimo y besotes a tod@s!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”