28-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8663 veces
Género:

28-01-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, oléeeeeeeeeeeee, último lunes de remoooooooooooo :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagen

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Venga chicos a seguir remando SIN MIEDO y con fuerza, el final se acerca :smt038 :smt038 :smt038

[youtube][/youtube]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 28-01-2013

Mensaje por cristinita »

buenos diasss !!!

Despues de unos dias son fichar aqui vuelvo!! he estado un poco/bastante liada.... esto de que uno "NO HAGA NADA" :smt017 (porque estudiar unas opos es poco) hace que le salgan a una compromisos y quehaceres por todos lados... Pero bueno ya estoy aqui otra vez

Mucho animo que se que tendreis los nervios a flor de Piel!!

Peixets ya te voy contestando....

Solee que madrugadoraa leñe!! :supz: :supz:

Muchos besines
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!!! :smt039

Como estaiiis??? Venga que ya nos queda poquitoo!!!

Desficho 11.30h de ayer y ficho desde las 6.30

Ultimo esfuerzo chic@s!!! :rock:

Muxos mimitos xa tod@s!! :heart:

Que paseis un feliz y provechoso diaa!! :smt020
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039

Después de un finde haciendo menos de lo que me hubiera gustado...me pongo ya. Sólo queda una semanita...que bien, la verdad. Tenga plaza o no, el hecho de saber que en una semana no tocaré un libro, anima :-D

Feliz comienzo de semana pre-pir :smt023 :smt039
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 6.45 horas ( no es mucho pero es que no podía con mi alma). Hoy recuperada, descansada y con hipomania a por clínica I. Además tengo una espalda nueva, que ayer silbido me hizo un masajito genial!!
Lurinkiii me alegro de que estes animada de nuevo :heart: :heart:
Espiralesssssssss!!!!!! Que alegría verte por aquí!! Cómo hecho de menos tu selección de música!! :heart: Espero que todo te este yendo genial guapa!! Cuidate mucho y mil gracias por acordarte de nosotros :heart: :heart: :heart:

Seguimos con la cuenta atrás:
► Mostrar Spoiler
Feliz último lunes de estudio!! :smt035 Yo me voy a la biblio con silbido, así que :smt026 :smt026 :smt026
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Arriba, Arriba.....que empieza la última semanita...

Ficho rapidiiiisimo y me pongo con las basicas..... :smt026 :smt026

Que tengais un FELIZ y PRODUCTIVO DIA. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Cómo me cuesta levantarme de la cama...conseguiré acostumbrar al cuerpo a las pocas horas de sueño que pretendo darle?? :smt017 no se si me dejará :smt082
Ultima semana, últimos días, AAAAAANIMOOOOOOOOOOOOO, :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 y como bien os dijo ayer Fenix, cuidaros un poquito :smt023
(dios, que nervios!!! :smt091 :smt091 :smt091 :smt119 :smt119 )
Ficho rapidito y sigo con infantil
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Fenix, Espirales: muchísimas gracias por los ánimos y por acordaros de nosotros :heart: , en estos momentos, que al menos yo estoy hasta el :butthead: :-D

Ficho :smt039
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia ventolero (para variar...)! :smt039

Hoy sí q me ha costado salir de la cama , a ver si poco a poco normalizo mi sueño. :smt015 Yo he fichado estos dos días de "finde" pero más bien me han servido poco: me he pasado "enganchada" al foro, al facebook y bajándome exámenes,... o sea q estudiar más bien poco. :butthead:

Me autoimpuesto encender el ordenador solo por la mañana y la noche (bueenoo, por medía tarde por si hay alguna "úrgencia") pq ésto ya es addictivo :smt017 . Mira q hoy tenía pensado levantarme un poco más tarde y sólo estaba pensando en la "gente del foro" del fichaje... :smt017

Muchas gracias a los resis "antiguos prepires" q se han pasado por aquí e otros hilos dándonos fuerza y motivación. Se agradece muchach@s!!! :heart: :smt038 Q por cierto, espero q de aquí un año seaís muchos de vosotr@s los q nos vengaís ha animar... ;)

Poco a decir, poco queda (para la mayoría), así q ha repasar pero sin machacar la máquina: "Ment Sana, Incorpore Sano" :smt040 . La faena dura , como decis vosotros, ya está hecha! :supz:

Cristinita: Bienvenida y baja un poquilllo el ritmo ;) (q con tus 11h diarias no llegas a Semana Santa... :yuuiy ). Au, q envidia más sana... :roll:

Ah! No te preocupes por Sole, yo , con su permiso, tengo 2 hipótesis sobre ella :smt115 : 1- Que no es humana (es un ser de otro planeta o un robot) :smt032 , 2- Que está clonada :smt052 . Sole no te me enfades,... :prayer: ¿ pero q leñe haces aquí, si tendrías q ser tú quien hiciera el examen? :smt102

Bueno , ficho y lo dicho (hoy menos internet y más estudiar. Ánimo compis! :smt038
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS AMORCETES!!!! :heart: :heart:

Hoy me he levantado con naúseas, como cuando estaba embarazada....peeeeero como eso es humanamente imposible!! :13 :13 :13 (solo estudio, estudio, estudio, estudio...no hay tiempo para nada más!! :yuuiy :yuuiy ), pues atribuiré las naúseas a los nervios!!! :rolleyes: :rolleyes:

Silbida, que envidia lo del masajito....ayyyy yo quería ir el viernes a que me dieran uno pero no he cogido hora aún así que ya veremos...por cierto, a ver si el día del examen nos vemos!! yo iré con Hugo, hasta la puerta, claro, no lo voy a entrar que con lo trasto que es no deja hacer el examen ni al tato!! :13 :13 lo digo por si me ves!! :smt023

Hoy me toca repaso de salud por la mañana y de personalidad por la tarde!! :smt038 :smt038

Vamos chiquis que esto se acaba!!!! :supz: :supz:
Qué paséis un día genial!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssss

ánimo gente que ya no os queda nada :supz: nadaaaaaaa :rock:

al lío :supz: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días,
Ficho, aiss ya no queda nada!
Ánimo
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIAAAASS!!!

Ya sí que se acaba... ;)

Espero que todos los astros se alineen para que cada uno de vosotros obtenga su ansiada plaza :-D

Los que nos quedamos por aquí os echaremos mucho de menos, eso seguuuro.

Buenos chicos, creo que esto de los nervios se contagia, porque estoy nerviosa hasta yo :smt082 :smt082 :smt082 (espero que la semana que viene estemos todos más relajados, porque así no hay quien aguante un año entero de estudio, jajjaja)

Venga, ánimo y a quemar los últimos cartuchos.

Besitos y buen día a todos!!!

Por cierto, Peixets, yo también enciendo el ordenador sólo por la mañana y por la noche, porque si no... no hay quien haga nada!!! Esta gente engancha!!!! :smt082 :smt082 :smt082
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Fenix, Espirales...... :smt038 :13 :smt039
(Muchas gracias por recordar a las "malas hierbas" que SE PUEDE!! :smt023
Ustedes son la "viva prueba" de que la R no es una "leyenda urbana" :13
Espero que pronto tengan que recibir a muchas "malas hierbas" de las que "crecen por aquí"!! :smt038 :smt026 ).

Con su permiso, un servidor se va a permitir la siguiente reflexión, de otro "conocido" ;) .....
Imagen

Estos días tan complejos, los afronten ustedes como los afronten, no dejen de valorar su camino...todo lo trabajado; su constancia, su anhelo, su búsqueda... :supz: :smt038
Eso es realmente lo que les hace especiales, lo que les hace grandes.... :smt038 :smt038
Son ustedes dignos de admiración y de respeto, por perseguir un sueño, por luchar por un objetivo nada sencillo de alcanzar..... :shock: :smt023 :prayer:
"Semos" camino, y ustedes son unos grandes caminantes!! :smt026
No lo olviden estos días, porque no pueden dudar de su fuerza, de su capacidad..... :smt051
(Con todo el respeto, ustedes ya han conseguido el éxito...... :smt038
Pues han demostrado no ser conformistas..... :rock: )

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Xandria..... :goodman:
(A "mimarse" mucho..... ;) )

Lurinkii.... :13
(P´arriba, "apañera"!! :supz: )

Ascen...... :smt038
(Ahora toca "requetecuidarse"!! :smt023 )

Lorena...... :goodman:
(Estaría bien que pudiera entrar con Hugo al examen...... :13 )

Marta...espero que ese "PIR playing" haya ido "requetebién"!! :smt038
Marta es mala hierba experta y escribió:Sole: es que Pink sabe tocar las narices de lo lindo :13 :13 y basta que dices que te vas a currar, para que te diga que vienes de juerga :yuuiy
:-D
Ay! Que me tiene usted "calao"!! ;)

Cristinita..... :13
(Espero que sus "desapariciones" sean síntoma de felicidad, disfrute y buen "escaqueo"!! :partyman: :smt023 )

Bathory........Sí!! :13
(Ese momento al salir del examen.....y sentirse "libre"...........aunque sea por unos minutos!! :rolleyes: ;) )

Stenella..... :smt039
Ánimo!! :smt038 :smt038

Silbida.......Y Olé!! :goodman:
A seguir poniéndose "fuertota" estos días!! :smt038

Rakelonaperez......hasta las "mariposillas del estómago" hay que entrenar....
Pasito a pasito....Todo Suma!! :13

Su......¿Robotísima?.........¿Alienísima?........¿Clonadísima?..... :rolleyes: :13
peixets escribió:No te preocupes por Sole, yo , con su permiso, tengo 2 hipótesis sobre ella : 1- Que no es humana (es un ser de otro planeta o un robot) , 2- Que está clonada . Sole no te me enfades,... ¿ pero q leñe haces aquí, si tendrías q ser tú quien hiciera el examen?
:yuuiy :-D
Ay....Sus Libretísimas....que les han "pillao".......ahora se explican sus "capacidades múltiples", su capacidad para acumular y devorar "Jamones de Pata de Seda", su..... :smt016 :yuuiy
► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!

A por la ultima semana de estudio intenso!!! Animo a todos los que vaís a por todas en el examen de este año, yo como sólo voy a echar un vistazo, me lo tomo con más calma!! jejeejeje

Voy sin prisa, pero sin pausa! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Así que ficho el día de hoy!!

Peixets per sort ja no tenim boira!!! jejeje Hace unos dias que hace un solecito más bueno, con mucho viento, pero con solecito!! jjejeje
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”