30-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

30-01-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, oléeeeeeeeeeeee, último miércoles de remoooooooo :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Refuerzo pa mis fichaoreeeeeeeees del diariooooooo :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagen

[youtube][/youtube]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-01-2013

Mensaje por Bathory »

Hola Sole :smt039 :smt026

Buff..por mi como si es el examen hoy mismo! Es que no me apetece naaaaaaaaaaada estudiar. Pero bueno son...3 días?? (pronto vendrá Silbida para recordarlo :yuuiy :heart: )

Venga vaa...hoy por la mañana y hasta que acabe, toca repaso de clínica. A ver si me aprendo tratamientos eficaces, probablemente eficaces... a estas alturas y aun fallo :-D

¡Hasta luego!
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho de ayer 7 horas y fichandoo!!
Con permiso de sus excelentisimos, aquí una que va a intentar ( aunque no se si lo conseguiré :smt017 ), empezar a bajar un poco el ritmo, porque no quiero llegar sin fuerzas al examen y me encuentro demasiado agotada :smt102 Hoy finiquito (espero) clínica II y sus preguntas de convocatorias anteriores y las de clínica I.
Bathory...allá voy con la cuenta atrás:
► Mostrar Spoiler
Yo también tengo muchas ganas de que pase todo.
Feliz miércoles :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!!! :smt039

Desficho 12 horas d ayer y ficho con repaso de psicopato infantil, evaluacion, ttos eficaces y todo lo q me dé tiempo hasta q me vaya a dormir :13

Solee! Gracias x el refuerzo!!! Eres un soleteee!!

Animo a todos! Ya nos queda poquito para demostrar tooodo lo q sabemos!!!

:rock: :smt020
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias compis,

Tengo muuuuucho sueño, :smt015 :smt015 :smt015 .... me costó dormirme un montón.....no paraban de dar vueltas en mi cabeza los planes de todo lo que tengo que repasar......ainssssss...... :smt013 :smt013

Venga......último Miercoles.....y bajando ........ ya solo 2 madrugones más. :smt026 :smt026

ANIMO COMPIS.......que tengais un FELIZ y PRODUCTIVO DIA. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026 :smt026
Yo tb duermo fatal!! :smt015 estoy toda la noche haciendo preguntas de test!! :smt040
Hoy me toca repaso de clínica 2, pero tengo q ponerme con las tablas del marino xq tb me lío de lo lindo...no hay manera!! :smt089

Ale, q tengáis un feliz día!!
Muuuuakkks!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Va, último miércoles!! A mí me toca social, perso/diferencial, y hacer hueco para las tablas de marino, que a mí también me traen por la calle de la amargura :roll:

Lurinkii: cómo no vamos a preguntar por Lurinkoo!! :heart: Aquí cuidamos a los pir-compañeros y a los pir-novietes :goodman: :-D

Me pongo ya, que cunda :smt039
Imagen
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!
Ficho, ya sólo 3 días!

Muchas gracias por vuestros mimos pero sigo igual con la espalda y por la tarde estoy peor.

Animo
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIAAAS!!!!

Ayyyy!!! Sólo tres días...!!!

Yo me pongo tan nerviosa como si llevara toooodo el año estudiando, jajajaja!!! Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Venga chich@s, que como dicen en mi tierra... ¡Aquí ya está "tó el pescao vendío"!! :smt082 :smt082 :smt082

Lorena, vaya ritmazo que llevas (12 horas) :shock: :smt038 :smt038 Has probado a empezar a tomar ya valerianas para dormir? Seguuro que te sientan bien :smt023

Turquesa, ánimo, ¿qué son dos días... con lo que lleváis recorrido? :supz: :supz: :smt023

Stenella, otras doce horas, qué pasada!! :prayer: :prayer: :prayer:

Silbida, pues si el cuerpo te pide descanso... pues ya está, que el sábado hay que estar a tooope!! :smt023

Bathory, creo que a estas alturas, a naaaadie le tiene que apetecer mucho seguir sentado delante de los apuntes... peeeeero... :smt102 3... 2....1.... y yaaaaa!!! Jajajaja!!!

Sole, que tengas un día muyyyy productivo. Vaya energía que tienes tan temprano!!! :smt038 :smt038

Marta, vaya repaso más completo, no?? :shock: Ánimo y buen día!!

Xandria, qué coñazo lo de la espalda!! Pero es que a estas alturas el cuerpo ya se resiente (cabeza, cuello, espalda...) Bueno, pues a hacer lo que se pueda y sobre todo cuidarse un poquito más de la cuenta pensando en el sábado ;) Qué te mejores!!

Y a los que vayan llegando... :smt039
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssssss

vamos al lío :supz: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando el último Rainbow's Day de la "Temporada"!! :smt038 :13

Ánimo y a "mimarse" mucho, please!! ;)
Es "obligao" por la SIF descansar, alimentarse, quererse y visualizar cosas positivas!! ;) :smt015 :tonqe: :smt038

El último "remo", que ya llegamos a puerto!! :13

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Xandria...... :goodman:
(Supongo que lo ha "probao" todo, peeeero si es muscular, hay unos "parches" de cayena, que venden farmacias, que producen intenso calor y quizá le vendrían bien... ;) )

Turquesa..... :smt038 :rock:
Fuerza, "apañera"......que el castillo espera a ser "conquistao"!! :smt023

Cristinita....mucho ánimo a Cristinillo...... :goodman:
Pasito a pasito..... ;)

LAiaR....lo importante lo primero!! :smt038 :13

Peixets....Todo suma!! :supz:
(Va a "dominar" usted el tema de Salud y psicosomáticos!! :13 )
Por cierto, Su Dragonísima no se enfada :roll: peeeeero no quisiera un servidor ver La Libreta, Sección Peixets......... :smt016 :smt117
(Eso sí, La Liderísima es la auténtica y única "lideresa" de la SIF; :13 pese a la "amenaza Rebelde", ella es la "Bossa"!! :smt038 :prayer: )

Bathory...... :goodman:
Veeenga, que ya llegamos!! ;)
A relajarse lo que se pueda..... :smt015 :smt023

Patori..... :13 :smt038 alegría...y que no falte!! :smt038
Ay! Esa "saca", cómo brilla!! :smt038 :prayer:

Silbida....... :smt038 :smt038
Sabia decisión, "apañera"!! :smt023 :prayer:
Deje que sus "sinaptillas" descansen, que han de estar despejadas para que fluya por ellas la información el Sábado!! :smt038 :rock:

Ascen..... :smt038 :smt038 ...un "poquico" más...... :supz:

Necane....... :smt039 :rock:

Marta.....fuerza con ese "mix-PIRero"!! :smt038 :rock:
Marta-dg escribió:Lurinkii: cómo no vamos a preguntar por Lurinkoo!! Aquí cuidamos a los pir-compañeros y a los pir-novietes
:smt023 :goodman:
rakelonaperez escribió:Venga chich@s, que como dicen en mi tierra... ¡Aquí ya está "tó el pescao vendío"!!
:13
...y, en esta "lonja" del fichaje, a base de "remo" y constancia, se han "comprao" muchas "piezas"!! :smt038 :smt038 :prayer: :supz:

Su Enfadadísima..... :smt016 ...ay! que las "malas hierbas" tiemblan ante Su Libreta.......sus silencios..... :smt016 ;) ......con lo tolerantísima que es usted, en el fondo.....muy en el fondo.....en lo más recóndito de La Bodega Jamonera......... :smt016 :smt116
AY.....me "temo" que me he "quedao" sin pan y agua una temporada, por "teclazas".....(que es lo mismo que "bocazas", pero con un "teclao"!!) :-D
Feliz Miercoleles!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Buenos dias
venga chicos animarse que ya queda Ná, que como dice Rakelona ¡¡¡¡¡ Aqui ya está to el pescao vendio!!!! :smt082 :smt082
Me voy a seguir con Bio!!
que os cunda mucho la mañana :heart: :heart:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Ayer me escaqueé...pero veo que estuvisteis a pico y pala como siempre!! :smt038 :smt038
Estuve con Sokyllo y mis cuñados jugando al padel, bueno, intentandolo...porque no daba ni una :13 :13 , aunque como todo sera practicar. La verdad es que es divertido y yo que soy animal sedentario total...pues como que sienta bien :-D Habrá que repetir!!
Fichooooo y hoy no trabajo, así que podré rascar un poquito más!!
Que tengais buen buen día!!ánimo con los repasos y demás :smt026 :smt026 :smt023 :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!

Ficho la mañana, aunque ya hace un rato que estoy dandole al remo!!

Que os cunda, que esto ya está aqui!!!
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Me acabo de levantar. :smt015 Hoy he dormido bien lo q pasa es q mi fuí a las 4h a la cama!!! :shock: ¿El por qué??? :smt102 : Un link donde encontré casi todos los examenes anteriores del curso y como era muy raro(ya he dicho más de una vez q no tengo pijotera idea de informática :? ) y no sabia cómo la había encontrado ni si la volveria a encontrar , pues aproveché... ;) encima tenía un código de seguridad, o una cosa "rara" para poder entrar sino tenías q pagar, y aún así me colé! :smt040 Soy una delincuenta!!! :smt066

Bueno me pongo a lo mío q antes de pasar por aquí he llevado a mi madre al médico (revisión rutinaria).

Xandria: A estas alturas , casi seguro q ya no puedes hacer nada pq llevas toda la tensión acumulada en esa parte del cuerpo .¿ Has ido al médico, para q te de un relajante muscular (no muy fuerte).? :smt115 Venga, campeona, q sólo son 3 días. Y podrás descansar: piscina, masajes, spa...

Pink: Ojala ésto me sirva para lo otro. No deja de estar relacionado. Además le doy un meneo a las hormonas y a la neuro q cuando me ponga con psicobio espero leer un tebeo. :-D

Sole: Mil gracias. :smt026 Ya me olía q no te habías enfadado, pero como son unos días "delicados" y todos estamos muy susceptibles, nunca se sabe... Besitos jefa! :heart:

Xandría: Bó q s'hagi desboira't. Aquí el viento da q da gusto. :smt051

Resto compis. No me enrollo más q fijaos q horas y no he tocado el libro... ¿Q deciros a 3 días?: :smt102

SOIS UNOS CRAKS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR AQUÍ! :smt038 :smt038 :smt038 q el ánimo no decaiga y cuidar vuestro cuerpecillo y vuestras neuronillas. :goodman:

Ficho de una vez!!! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”