04-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

04-02-2013

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos días :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Cristinitaaaaaaaa este fin de semana no te he visto el pelooooooooo... aunque he estado bien entrentenidaaaaaaa No creas que no me he dao cuenta de tu ausencia :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Calentando motores :13 qué semanita más largaaaaaaaa... me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-02-2013

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Fichando con la versión 6 del examen.
Que tal compañeros??como fue??que os parecio??yo no puedo decir mucho porque solo me había mirado clínica y psicopato, así que mi único objetivo era mejorar la nota del año pasado(esperemos que sea así :-D ) lo que no me gusto naaaada fue la cantidad de preguntas de estadistica/psicometría :butthead: :butthead: , cada vez que leía una más me cabreaba :smt013 , a mi me parecieron difíciles, pero contando con que no me he mirado nada... :smt082 :smt082 , y contando también que la pregunta de zona de desarrollo próximo decían que era un regalo y yo la tengo bien marcada ahí como imposible de responder....pues muy objetiva no puedo ser :roll: :smt102 :13 :13
También me jorobó dudar en cosas que considero básicas y no leer bien algunos enunciados, pero de todo se aprende :-D
Espero que esteis descansando, estoy deseando que nos conteis como os fue :heart: :heart:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Muy buenos dias chicosss!!! estoy deseosa de saber que tal os fue el examen, he visto ya algunos comentarios en algun grupo de face y la gente lo pone mas crudooo!! aiiiii k mieoooo! habia muchas preguntas fuera de temarios de academiass ?? porfavor decidme que NOOO

Solee es verdad no he dao palo al agua, ya no voy a poner excusas!! jajajja Los fines de semana ya sabes como me las gasto! :yuuiy :yuuiy :yuuiy bueno cambiando de tema :rolleyes: :rolleyes: como te fue el examen???

Ficho con biologi :drinkers: :drinkers:
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola. Para mi esto de fichar es nuevo, voy a ver si se me da bien, jejé.
Bueno, me presente el sábado,sin haber estudiado, tan sólo unos tres mese, pero por quitarme la ansiedad de la novedad y así para el próximo año se lo que hay jejé, o no.
Bueno a lo que iba, algunas preguntas me parecieron que estudiando no son demasiado complejas pero otras por dios, hay que leerse los puntos y las comas.
Muchas de experimental y estadística yo pensaba que preguntarían más de clínica.
Bueno, pues hoy sigo con psicopatología de adultos, a ver que tal. Jeje :supz:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Porque veo que hay mucha "mala hierba" por aquí y no quiero que "me se" diga que me escaqueo!! :smt018

Ica.....Bienvenida!! :smt039 :smt038

Cristinita, Sokylla...servidor tampoco puede dar una opinión muy "informada", porque con algunas áreas sin "remar", pues no puedo valorar cómo fue el examen con "conocimiento"...
Los "compis" decían que había sido "raruno"..... :smt102
Nada de Personalidad........Evaluación "poquito".......y muchas "mates-experimental"....eso sí...
(En todo caso, confío que la experiencia haya sido positiva, y motivante..... :smt023 :13 )

Espero que los "compis" estén pasando el mejor "post" posible, que por lo que vi el año pasado, es realmente duro!! :goodman: :smt038
(Y que les fuera "requetebien", que servidor no se entera de nada, porque al "post" no entra!! ;) )

FEliz Camino!! :smt038 :13
ÁNimoooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Su POStísima......no le digo "ná"!! ;)
FEliz Lunes!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt039

Pues para mí el examen fue desproporcionado y raruno... Preguntas muy fáciles, preguntas repetidas y otras que se te quedaba la cara: :shock:

Ahora mismo, según las correcciones del foro, estoy en la cuerda floja. 3 errores más y estoy fuera... Así que me parece que el próximo curso me tendréis por aquí. Aunque no estudiaré como este año, ya que lo compaginaré con trabajo.

Dicho esto, FICHO con mi búsqueda de trabajo!!! :smt051
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039

Opino igual. Ya lo comenté en otro hilo. Varias preguntas muy fáciles, y otras tantas muy difíciles. Raro...
Yo estoy fuera, tengo bastantes fallos y varios de ellos por culpa mía. Cosas que sabía porque había leído esa misma semana, allí se me olvidaron. Cosas que podría haber afianzado mejor y que han pasado mil veces por delante de mis ojos, las puse mal.
Este año he cambiado la tristeza por rabia, porque no hay peor sentimiento que saber que podría haber ido mucho mejor y no lo ha ido simple y únicamente por mi culpa.
Pero este año no voy a tomarme esto tan en serio. Ya por mi salud mental... voy a trabajar (si sale trabajo, de lo que sea), y empezaré a estudiar a partir de mayo o junio. Quiero y necesito hacer algo distinto a lo que llevo haciendo 2 años. Aunque me jode bastante que salga DSM-V porque...eso significa que para el año que viene debemos aprendernos todo nuevo? Y comprar manuales nuevos y todo eso? Porque claro...tenemos la estructura de DSM_IV muy cogida ya, y ahora cambia la cosa...

Dicho esto, deseo a todos mucha suerte otra vez, y a ver si el día 11 alguien va haciéndose a la idea de si tiene placita o no :roll:

Yo prometo ir pasándome por aquí aunque no estudie!

:heart: :smt039
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Bueno, de nueno a la normalidad después del apocalipsis.... :smt066 Ahora sólo queda esperar: Paciencia. :roll:

Ayer cuando fiche fuí directa a este hilo (bueno el de ayer) y cuando me di cuenta q solo estaba, la jefa y yo, me dió un no se qué. :smt089 Luego ya vi y me contestó Repix q "to dios" estaba metido en el foro contestando preguntas. :shock:

Y cuando abro el subforo: "la madre del cordero" :rolleyes: ¿Pero de dónde ha salido tanta gente? :roll: De veras tod@s han estado leyendo... y sin tener noticias de ellos (con la de "paridas" q pongo... q vergüenza!). :Hangman: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Quedé alucinada, salía gente de debajo las piedras, nombres y avatares q no había visto en el tiempo q llevo aquí. Somos el FORO más concurrido, la "releche"... :smt082 . Luego caí en la cuenta en el tiempo q yo lo conocía y no había hecho dado acta de presencia... :-D Pero realmente somos una "gran familia" :partyman:

Está bien q no estemos "solos", aunque ahora me da un pelín de vergüenza poner según qué... :smt115 ("me siento observada...") :smt115

Bueno nueva temporadilla de "malos hierbajos". A por el lunes! :supz:

Sr. Pink : Espero q el examen le fuera mejor de lo q piensa :smt023
Sole: Q megaorganización! :supz:
Cristinita: Es de las q descansa los "finde" pero luego los días de cada día le echa 10 horas o más. :smt026
Stenella: Haber si hay suerte dentro de las "rarunas" ;)
Ica: Bienvenida! Te encontrarás como en casa. :goodman:
Sokylla: Venga este año más, lo q queda para completar temario. :-D
Bathory: te acabo de ver, ánimo y desconecta estos días... :rock:

Espero no dejarme a nadie de los que hoy estais aquí, pero como una "está más pa ya q paca" :rolleyes: , disculpas si me olvidado de algun fichador: :smt040 esas neuronillas q no se regeneran...

Me pongo con lo mío y un poco con lo vuestro. :smt023

Buena temporada Compis! :smt051
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

aiii chicoss me estoy poniendo muy triste a ver todos los comentarios tan frustrantes!! por dioss no hay ni uno bueno :Hangman: :Hangman:

queria preguntaros donde corregis los examenes? ya teneis las plantillas y las preguntas? es para poder verlas,,,
MªPilar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MªPilar »

Hola compis!!

Yo salí disgustadísima del examen. Coincido con vosotras en que el examen tuvo preguntas superfáciles o muy difíciles o de dejarte pillada.

Bathory, yo también olvidé cosas que me había estudiado, incluso el día antes. No es tu culpa, son los nervios, y además no somos máquinas, las cosas se olvidan, sobre todo cuando te das un empacho de datos.

Stenella no llegues a conclusiones hasta que no veas la plantilla del ministerio, nada se sabe hasta entonces.

Yo también estoy decepcionada pero seamos pacientes y disfrutemos de nuestras bien merecidas vacaciones. :smt023
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

A mi me pareció un examen muy complicado. En el sentido de que eran preguntas, por lo general, bastante largas, y poco concretas. Salvo cuatro contadas, el resto era de "aplicación de conocimientos", en el sentido de que no eran cosas que estuvieran "tal cual" en ningún libro. O, al menos, esa fue la impresión que me dio a mi. Supongo que los que habréis estado corrigiéndolo tendréis más idea que yo en ese aspecto.

De momento esta semana de relax. Y ya cuando salga la plantilla me pienso si corregirlo o no, porque casi que me gusta más lo de "soñar" jejejeje :roll: :roll:

Peixets, yo te observoooooooo :yuuiy :yuuiy
Cristinita, yo voy por manuales, pero me pareció un examen que se podía contestar casi mejor de haber leído muuuuchas cosas, que de saberte de pepitoria las teorías de fulano y mengano. Ya digo que no lo he corregido y que a veces sales del examen con una sensación y luego es otra diferente. Han corregido el examen en el foro, la plantilla provisional del ministerio no sale hasta el lunes que viene.
Ica, bienvenida al fichaje!
Pink, ¿Qué hace usted por aquí? Es obligatorio descansar esta semana! :smt079
Efectivamente, de personalidad no cayó nada, sólo diferencial. Hubo muchas preguntas de estadística, evaluación súper extraña, porque no hubo preguntas específicas por test, terapias...mejor no hablamos de terapias :yuuiy :yuuiy
Stenella, mucha suerte!! A ver si no hay más fallos y nos cuentas el año que viene qué tal de R1 ;)
Bathory, ¡ánimo pequeña! Ha sido un examen difícil y muy diferente a los anteriores.

Yo salí con la sensación de que por más que hubiera estudiado, no lo hubiera hecho mucho mejor, así que al menos me siento satisfecha con el trabajo realizado :smt040
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 holaaaaaaa

sigo por aquí :13

he estado mirando los comentarios, qué mal me sabe :smt013 :smt013 espero que hayan muchas plazas en el foro y que muchos de los que pensáis que no vais a pasar, os equivoquéis :smt023 :smt023

yo ayer estuve en una carrera popular, esta vez como colaboradora y no como corredora :yuuiy y me lo pasé muy bien... hasta que me llamaron que mi papi vuelve a estar en el hospital :smt089 así que allí me he pasado la noche, ahora estoy en casa pero esta noche vuelvo a quedarme yo :smt100 de momento está estable, creo que mejorará pero ainssss :smt089 eso sí, me llevo mis libros y voy aprovechando ratos entre médico y médico :yuuiy :yuuiy

:heart: que tengáis un gran día
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No me paro a leeres, fichooooooooooooooo revisión de hilos y corrección de examen :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Bueno no se sí es correcto o no a ver. Lo de desfichar es cuando acabas el dia de estudio o si trabajas como es mi caso, por la tarde desficho y vuelvo a fichar ufff que lío.
Ya me iré enterando. A todo esto os leo muy bajo de ánimos, creo que es más bien como dice Solebo, hay que esperar a los resultados antes de comerse negativamente la cabeza. Venga ánimos para tod@s.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”