16-02-13

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

16-02-13

Mensaje por peixets »

Bom Jorno! :smt039

Ya estoy de pie. :shock: Y hoy FICHO y ESTUDIARÉ! Palabrita.... :prayer:

Entre el curso de auxiliar, q me está matando :smt013 , al final he decidido apuntarme a otra academia (ale a tirar la casa x la ventana :smt101 :smt103 :smt104 ). Pues nada, q después de "interrogar" a varios foreros q han ido a Perseverer y haberme informado: ME APUNTO. :smt023

No tengo la intención de ir a sacar plaza la convocatoria siguiente... :Hangman: bueno, si cae, tampoco haré ascos :smt082 . Pero como es como si empezara de 0, tengo un lío de manuales (CEDE, Estrella, los de UNED) y encima desfasados :rolleyes: . O sea q me pongo a estudiar PIR y al rato estoy miando otra cosa :butthead: (vamos q es un mal vivir :vom: ).

Así q después de una noche de reflexión :smt017 ,casi no he dormido y estoy con el Red Bull en mano, he tomado la siguiente decisión: :smt023

- Sigo el curso de auxiliar en Tarragona. Tenga clase/profe o no. Pero servidora se presenta a los oficiales o se apunta a la presencial q empieza en septiembre. Eso ya está claro. ;)
O sea este título me lo saco por lo oficial o por la presencial. Ya está decidido! :smt026

- Quiero hacer el PIR. Pero soy realista q no me lo saco en un año ni poniéndome 12h diárias :smt102 (q tampoco puedo, ni debo :Hangman: ). Además haciendo el otro curso... No querías caldo, pues toma: 2 tazas :smt064 . Así q la academía será mi primera toma de contacto y mi guía a seguir. No podré dar el 100% pq tb estaré con lo otro, pero si que intentaré realizar un 60-70% (lo q el cuerpo aguante :roll: ). Así, tendré un planning o estructuración q llevar al día/semana y no "perderé " más el tiempo :? . Y ya con esa "base" me parece q estaré en condiciones de prepararme el PIR las veces q haga falta. :smt115

- Como la intención es trabajar y no dedicarme en exclusiva al PIR, pues así ya me voy habituando :13 . Además son 2 años "sabáticos" forzosos, los q no trabajo, y me dura el paro ;) . Espero q todo el esfuerzo sirva para encontrar faena... :supz: Y con el auxiliar general tengo más opciones: prioricen o no la sanidad. Y el PIR q llegue cuando tenga q llegar... :smt102 Me lo tomo sin prisa , pero sin pausa. La idea es no dejar de tocar algo de psicología ningún día (por poco tiempo q sea). Algún año o otro espero sacármelo. Y si no no pasa nada. Tengo hasta los 65 y si me dejan hasta q "la palme". Pero ya es por orgullo propio :smt099 , además de vocación :smt051 (claro está).

En resumen: Me quedo en el área sanitaria: Ya sea mental (ojalá!), general, pública o privada. Tengo estos 2 años...bueno ahora ya sólo son año y medio para dedicarme en exclusiva a ello :rolleyes: . Luego echaré CV en el campo de la sanidad; y q sea lo q tenga q ser. Q no se me caen los anillos por trabajar en otra cosa... Además se tiene q comer! :smt100

O sea, q aún me falta (+ o -) un mes para empezar el curso PIR y voy a "exprimir" lo q pueda del otro curso, para sacarme materia de encima :supz: . Un mes, más o menos para ponerme en exclusiva para el aux. enfermería y apartir de allí: PIR (prioritario) + lo q quede del curso :rolleyes: .

Bueno, ya me explayado a gusto... :smt040 Más q una "confesión" ha sido una declaración de intenciones: Así tengo testigos del compromiso q estoy adquiriendo (tipo contrato conductual). Y si, no lo cumplo "os doy permiso"/ vamos q os lo pido de corazón para q me deis "un toque" y me recordeis las palabras q aquí os escribo. Q quede en acta. :smt023

Ahora sí: Chic@s buen "finde"! :smt026

- A los q estudiareís.
- A los q no lo hareís.
- A lo q lo inteís.

- Ánimo a los q tengan padres, hijos o familiares enfermos (Kooka en especial a tu papi).
- Ánimo a los q estaís "sufriendo" el postpir.
- Ánimo a los q lo retomareís otra vez: Descansar un tiempo.
- Ánimo a los q empezamos por primera vez.

Espero que TODOS se den por aludid@s y con ello no dejarme a nadie del gremio de fichadores. ;)

Así que FICHO y me pongo, desde ya (he perdido demasiado tiempo :smt017 ).

Q tengaís un feliz sabado ! :supz:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-02-13

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Otro "gatillo" que se une al Sábado de "remo".......
Aunque sea un "poquico"!! ;)

Que ustedes se "escaqueen" bien......... :smt039 :smt016

Ánimooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Peixets......Olé abriendo "hilo"!! :13
Que, en todo caso, no se ha "enterao" usted bien.....a los "mojitos" invitan las "malas hierbas", según RD 1023/SXVIII ...."y a los bebercios invitan los escaqueadores, pues de grandes señores es ser cumplidores; y ya que se fugaren al menos que pagaren!!".... :-D :drinkers:
(El mío doble, por favore!! :13 :rolleyes: )
Ánimo y pasito a pasito, que es como se andan los más largos caminos!! :13 :smt038

Paloma22.... :smt039
Bienvenida, "apañera"!! :13
A continuar...con confianza!! :rock:

Ica..... :goodman: ;)

Lurinki...ay!..... :goodman:
A "mimarse" mucho, con permiso, que hay que disfrutar de la libertad con todos los sentidos!! :13

Nindina.........mmm...dicen que con los Marinos se hace "sitio" en la playa y nadie se acerca a 20 metros!! :shock: :rolleyes:
A disfrutarlo!! :13

Cristinita se ha Rebelao como toca en fin de semana y en letras grandesyrojas escribió:QUE COMIENZE MI ESCAQUEOOOOO

Arrivererchii :smt039 :smt039
:shock: :yuuiy
Ay!...Su Libretísima...que la Rebeldía los está "soliviantando"....y acabamos de "empezar" curso!! :smt017 :13

Ay!......a la Señora Rebelde Sureña y a Marta no les digo "ná".....que se lo digo "tó"... :smt117 :smt066
Quizá......la música del Señor Bartok :shock: , y el "laberinto" de curvas del Señor Kubrik les sirvan para prepararse......dicen que un plano "aéreo" puede indicar peligro.......la SIF se preparara.......
► Mostrar Spoiler
:-D
(Me permitirán este "homenaje" a una gran "peli"!! :13 )

Su Resacamorísima...ay!.....me gustaría decir que "Love is in the air", peeeero lo cierto es que "Escaqueing is in the fichaging"!! :roll: :smt102
Espero que recupere usted fuerzas tras el "Post" y prepare sus mejores Libretas.....
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

PINKFREUD escribió:Su Resacamorísima...ay!.....me gustaría decir que "Love is in the air", peeeero lo cierto es que "Escaqueing is in the fichaging"!! :roll: :smt102
Espero que recupere usted fuerzas tras el "Post" y prepare sus mejores Libretas.....
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy De escaqueos en el fichaje no entiendo ná, sólo entiendo el andalúuuuuuuuuu :13 :13
Y síiiiiiiiiiiiii, las Libretas ya están preparadas desde hace tiempo :smt082 :smt082

Espero que los familiares de Lorena, Kooka, Ica... que están "malitos" se recuperen pronto. :goodman: :heart: :heart:

Feliz domingo para todos :rock: :rock: :rock:

Por si acaso no entra Lorena, pongo a Constantino :smt023

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 holaaaaaaaaa

vamos que nos vamosssssss :13

peixets me gusta tu declaración :smt040 pero luego te mandaré un privadín para decirte unas cosillas :smt040 :smt040 ánimo :heart:

Sole :smt039 Pink :smt039

ayer no se me dio mal del todo el día :smt082 hoy espero sacar otro ratejo bueno también :13

que tengáis buen finde :supz:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Buenos días a todos!!
Ficho tareas marujiles, que hoy toca concierto al estilo Médula :smt034 :smt034
Solebo escribió:Feliz domingo para todos :rock: :rock: :rock:
Ay!! Sole, pero... ¿¿Qué te da tu hombre?? :smt050 Estás loquita perdía :rolleyes: :rolleyes:
No es por nada pero que es SÁBADOOOOOOOOOOOO
:smt082 :smt082

Si es que el título de hoy está clavao!
PINKFREUD escribió:Resacamorísima
:13 :13 :13 :13 :13 :13

Por cierto...
PINKFREUD escribió: con los Marinos se hace "sitio" en la playa y nadie se acerca a 20 metros!! :shock: :rolleyes:
Ésta ha sido muy buena!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por favor, absteneos de poner cositas de miedo, tipo Stephen King y similares, que soy una "caguetilla" :butthead: :butthead: :-D :smt036

peixets, kooka ;) :smt039

Espero que haya mejoría para todos los familiares pachuchos. :goodman:

BUEN DÍA PARA TODOS Y A ESCAQUEARSE!! :smt026
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola.
Ficho uyyy a qué horas madre jeje. Necesitaba dormir hacia tanto que no me levantaba después de las 10 que se hace extraño.
Lo de Pinkfreud ha sido buenísimo. Jaja :smt038
No tengo ni idea de insertar el spoiler jeje
Bueno me pongo con psicopat infantil.
Buen sábado. :heart: :heart:
Imagen
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos díaaas,

Hago acto de presencia, porque no se si se puede llamar fichar... estoy con un marino en la playa, si. Pink, ahora me explico porque está tan desierta la playa... probaré a guardarlo cundo me lea al menos un capitulito, para que la gente pueda salir jajaja

Sole... qué buena señal eso de no saber en qué día estás

Peixets... has dado un paso de gigante, organizar nuestra cabecita es esencial para que nos cunda el estudio, sino es un pa ná. Y a veces queremos abarcar tanto tanto...

Ica, Lorena y kooka... que haya mejoría.

Que os cunda mucho el día, no hace un día muy soleado pero... intentaré disfutar el día
ImageUploadedByTapatalk1361012991.181454.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver, MM... sé que estamos a sábado :13 :13 :13 peeeeeeeeeeeero una vez que me levanto ya NO lo cuento :13 lo malo es levantarse y ponerse en marcha :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
ica escribió:No tengo ni idea de insertar el spoiler jeje
Arriba en la barra de herramientas del cuerpo del mensaje, hay un botoncito con un cuadradito en blanco, si pinchas ves que dice OCULTAR TEXTO. Le das y escribes lo que quieras, después le das a enviar y ya lo tienes. ;)
Otra forma de hacerlo es escribir lo que quieres y una vez escrito lo seleccionas y le das al boton de "ocultar texto". :smt023

Ya puedes probar y si he conseguido explicarme :-D premioooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

► Mostrar Spoiler
Os explicáis genial. A la primera.
Muchísimas gracias jeje.
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Madre míiiaaaaa! ¡Cómo estamos este sábado de domingo! :rolleyes: :rolleyes:

MM, emmm, ummmm....
► Mostrar Spoiler

Solebo escribió: sé que estamos a sábado peeeeeeeeeeeero una vez que me levanto ya NO lo cuento
No cuela no.... :smt017
PINKFREUD escribió:Su Resacamorísima...ay!.....me gustaría decir que "Love is in the air
Tú no lo digas, ya lo va a decir Tom Jones...
[youtube][/youtube]

¡Qué gran canción para un sábado de domingo!

Peixets, me alegro de que por fin hayas tomado una decisión. ¿Qué tal llevas la presión, por cierto? Porque con ese planning es lo que vas a notar ;)
Pink, tiene usted toda la razón! Por cierto, que me he dado cuenta que a la historia del fichaje le falta una parte importantísima... Capítulo X: De como Roger, el Cerdo, consiguió escapar de las garras de El Chivatero y convertirse en mascota de los Domingos (que no de los sábados de domingos) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡Constantino! ¡Qué alegría de verte por estos lares!
Kooka, ¡ánimo! Y a por todas! ;) :heart:
MM escribió:Ficho tareas marujiles, que hoy toca concierto al estilo Médula
Igual tenía que haberte puesto "I want to break free" :yuuiy :yuuiy
Ica, tu aprovecha ahora a dormir todo lo que puedas, que cuando se vaya acercando el enero próximo, no podrás ;)
Nindina, cacho de trozo de... :smt013 :smt013 :smt013 :yuuiy ¡Qué envidia me das! Yo también quiero playaaaa.
Ayer mi hermana en un ataque de rebeldía me mandó una foto de ella en la piscina de su casa, con la leyenda... "¡Qué dura es la vida del estudiante! :shock: :shock: :smt017 :smt017 ...

Disfruta mucho de tu escaqueo y no hagas caso a nadie. Llevarse libros sólo sirve para que conozcan mundo, y es mucho más divertido que lo conozcas tú ;) :smt026 :smt026
► Mostrar Spoiler
Pos na pezqueñuelos. Yo ficho sábado de
SÁBADOTOTALDENOHACERNIELWEBOYDARPORCULOATODOSRECORDÁNDOLESQUENOVOYAHACERNIELWEBO
:smt040 :smt040 :smt040

¡No me odieis! :heart: :heart:
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

:smt039

muy buenas compañeros de fatigas!!!

¿que tal ha ido el examen?

El mio fatal, aunque bueno, era de esperar, despues de haberme pasado casi un año sin tocar un libro, no se que esperaba...

El caso es que entraba lo primero para saludaros y lo segundo para decir que vuelvo al redil y a remar que este año os he echado de menos y no puede ser.

Contaros que mi escaqueo anual, si se le puede llamar asi, se ha debido a que ya no podía más, me estaba afectando todo, me estaba amargando y crei que era el momento de reflexionar y ver que hacia con mi vida.

Despues de reflexionar decidí empezar un máster y dejar de estudiarme el Pir aunque no de manera definitiva y siempre pensando en presentarme de todas formas.

y ahora que ya se ha pasado la convocatoria pues volveré al redil porque no puedo evitar seguir queriendo ser chica PIR y acaberé el Máster porque ya que lo he empezado y no esta mal.

Además ya me he mudado oficialmente y sigo con el trabajo con un aumento de jornada.

y esta es mi vida :smt015

En fin que en resumen ficharé estos meses que viene con cosas muy raras pero con la intencion de ir cogiendo fuerzasa para volver del todo.

ala ya os he soltado el rollo

Disfrutad del sabado!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

¡Rebienvenida Ronomia! Esta es tu casa ;)
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ronomia, rebienvenidaaaaaaaaa a casa :smt038 :smt038 :smt038 Poco a poco irás cogiendo el ritmito :heart:
Y en cuanto a lo de fichar cosas raras :13 no te preocupes, ya sabes que aquí fichamos de todo... desde recoger pelusillas hasta escaqueooooos :13 y no pocooooooooos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ay... el sábado de domingo!! :-D

Jefaaaaaaaaaaaaa, qué tal va el reloj? lo tenemos ya sincronizao?
Porque tu excusa, NOOOOOOO, no cuela!!! :smt018 :smt018 :smt018

ica, tan importante es el descanso como el estudio. :smt038 :smt038 :smt038

nindina, gracias por traernos un poquito de ese mar, hermoso siempre!

Lurinkii Ayssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que me tienes ganada de por vida, :prayer: :prayer: sólo le pongo un pero... "en esa época LuisMi llevaba un peinado un poco "hortera", jajaj, pelitos de tontito, vamos :yuuiy :yuuiy
Menos mal que ha mejorado con los años... :smt007 :smt055 :smt055 :smt060
► Mostrar Spoiler
Te has ganado algunas pistas sobre EL GRAN ESCAQUEO, que iremos desvelando a lo largo del curso, :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Por cierto, el "I want to break free" lo he bordao :13 :13 :supz: :smt020 :smt034
Un hurra, por ese "Love is in the air", creo que caerá en mi próxima sesión marujil :-D :smt082

ronomia BIENVENIDA de nuevo!! Mucho ánimo!! ;) :smt039

La Rebeldia se ha puesto manos a la obra en la investigación que se nos ha solicitado sobre la historia de Rogers, de momento las primeras pruebas indican que...
► Mostrar Spoiler
:-D :yuuiy

Que paseis buena noche!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Ay... el sábado de domingo!! :-D
Jefaaaaaaaaaaaaa, qué tal va el reloj? lo tenemos ya sincronizao?
Porque tu excusa, NOOOOOOO, no cuela!!! :smt018 :smt018 :smt018
:roll: :roll: :roll: Vaya y yo que creía que colaría xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y NO, noooooooooooo tengo sincronizao el reloj biológico con el reloj de pared de mis vecinos.... ese que dice ding dong... ding dong... ding dong... y me despierta a todas las horas punta xDD :smt082 :smt082 :smt082

Lo de la historia de Rogers, no puedo con mi almaaaaaaaaa :13 :13 :13 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”