Bom Jorno!
Ya estoy de pie.

Y hoy FICHO y ESTUDIARÉ! Palabrita....
Entre el curso de auxiliar, q me está matando

, al final he decidido apuntarme a otra academia (ale a tirar la casa x la ventana

). Pues nada, q después de "interrogar" a varios foreros q han ido a Perseverer y haberme informado: ME APUNTO.
No tengo la intención de ir a sacar plaza la convocatoria siguiente...

bueno, si cae, tampoco haré ascos

. Pero como es como si empezara de 0, tengo un lío de manuales (CEDE, Estrella, los de UNED) y encima desfasados

. O sea q me pongo a estudiar PIR y al rato estoy miando otra cosa

(vamos q es un mal vivir

).
Así q después de una noche de reflexión

,casi no he dormido y estoy con el Red Bull en mano, he tomado la siguiente decisión:
- Sigo el curso de auxiliar en Tarragona. Tenga clase/profe o no. Pero servidora se presenta a los oficiales o se apunta a la presencial q empieza en septiembre. Eso ya está claro.
O sea este título me lo saco por lo oficial o por la presencial. Ya está decidido!
- Quiero hacer el PIR. Pero soy realista q no me lo saco en un año ni poniéndome 12h diárias

(q tampoco puedo, ni debo

). Además haciendo el otro curso... No querías caldo, pues toma: 2 tazas

. Así q la academía será mi primera toma de contacto y mi guía a seguir. No podré dar el 100% pq tb estaré con lo otro, pero si que intentaré realizar un 60-70% (lo q el cuerpo aguante

). Así, tendré un planning o estructuración q llevar al día/semana y no "perderé " más el tiempo

. Y ya con esa "base" me parece q estaré en condiciones de prepararme el PIR las veces q haga falta.
- Como la intención es trabajar y no dedicarme en exclusiva al PIR, pues así ya me voy habituando

. Además son 2 años "sabáticos" forzosos, los q no trabajo, y me dura el paro

. Espero q todo el esfuerzo sirva para encontrar faena...

Y con el auxiliar general tengo más opciones: prioricen o no la sanidad. Y el PIR q llegue cuando tenga q llegar...

Me lo tomo sin prisa , pero sin pausa. La idea es no dejar de tocar algo de psicología ningún día (por poco tiempo q sea). Algún año o otro espero sacármelo. Y si no no pasa nada. Tengo hasta los 65 y si me dejan hasta q "la palme". Pero ya es por orgullo propio

, además de vocación

(claro está).
En resumen: Me quedo en el área sanitaria: Ya sea mental (ojalá!), general, pública o privada. Tengo estos 2 años...bueno ahora ya sólo son año y medio para dedicarme en exclusiva a ello

. Luego echaré CV en el campo de la sanidad; y q sea lo q tenga q ser. Q no se me caen los anillos por trabajar en otra cosa... Además se tiene q comer!
O sea, q aún me falta (+ o -) un mes para empezar el curso PIR y voy a "exprimir" lo q pueda del otro curso, para sacarme materia de encima

. Un mes, más o menos para ponerme en exclusiva para el aux. enfermería y apartir de allí: PIR (prioritario) + lo q quede del curso

.
Bueno, ya me explayado a gusto...

Más q una "confesión" ha sido una declaración de intenciones: Así tengo testigos del compromiso q estoy adquiriendo (tipo contrato conductual). Y si, no lo cumplo "os doy permiso"/ vamos q os lo pido de corazón para q me deis "un toque" y me recordeis las palabras q aquí os escribo. Q quede en acta.
Ahora sí: Chic@s buen "finde"!
- A los q estudiareís.
- A los q no lo hareís.
- A lo q lo inteís.
- Ánimo a los q tengan padres, hijos o familiares enfermos (Kooka en especial a tu papi).
- Ánimo a los q estaís "sufriendo" el postpir.
- Ánimo a los q lo retomareís otra vez: Descansar un tiempo.
- Ánimo a los q empezamos por primera vez.
Espero que TODOS se den por aludid@s y con ello no dejarme a nadie del gremio de fichadores.
Así que FICHO y me pongo, desde ya (he perdido demasiado tiempo

).
Q tengaís un feliz sabado !