24-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

24-03-2013

Mensaje por kooka »

:smt039 buenos días, ya que me he desvelado :shock: aprovecho y me pongo a estudiar, a ver si me despejo un poco :Hangman: hoy hace una semana :smt089 además, como es domingo de ramos, tengo que llevar a la peque a misa :prayer: y luego me acercaré al cementerio y a ver a mi mami :goodman: así que tengo que aprovechar ahora :rolleyes:

rakelona te mando un privi, yo también he estado con las de justicia estas últimas convocatorias :smt013

ikasten qué tal la abuelita :heart:

a todos, muchos ánimos, que os cunda a tope :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 24-03-2013

Mensaje por cristinita »

Buenos dias !!!
Ficho rápidamente que ya personalicé ayer pro la noche en el otro hilo!!!
Me pongo hasta las 10.30 y ya no quiero saber mas de libros hasta mañnaa!!! :yuuiy :yuuiy
Me voy a comer fuera con Cristinito, que lo tengo abandonaoo!

Que paseis un Feliz Dia!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Con permiso....me uno al "domingueo"!! :supz:

A "remar" otro "poquico"!! :smt023

Ánimooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Kooka.....mucho ánimo, "apañera"!! :goodman:
Pasito a pasito.... :heart:

Ikasten...espero que su "yaya" se recupere pronto y la operación salga "requetebién"!!
(Todo suma....pronto encontrará su ritmo!! :rock: )
Por cierto...Micr2005...ánimo y que todo vaya "ferpectamente"!! :heart: :smt039

Cristinita... :13 :smt038 ...es lo bueno de madrugar (que se "termina antes"!! ;) )
(Acepto mi error....la próxima "corre" de cuenta de un servidor....o, bueno, se la "apuntamos" a Peixets que ya le debe dar lo "mesmo" una ronda más!! :partyman: :drinkers: :smt016 )

Xandria....me alegro que esas "muelillas" estén bien!! :smt023
(Hay que estar "fuertotes" para este camino...y tener la ITV pasada.....aunque sea con "leves defectillos"!! ;) )

Redonda...uy! No me refería a un "mote".....
Sino a su "nombre de luchadora"!! :13 :prayer:
Ánimo con ese "entreno".......placa-placa...... :supz:

RakelonaPerez.....Jopeta!! :shock:
Si es usted capaz de "memorizar" leyes, decretos y normativas..... :rolleyes:
¿Qué son unas cuántas teorías psicológicas, tratamientos posiblemente que no probablemente eficaces y subescalas de las escalas de la subescala de un test? :roll:
Ánimo!! :smt026

Wifuka..... :smt039
Bienvenida!! :13
Ánimo y confianza, "apañera"!! :supz:
(...pero.... :shock: ...esto.....su primer fichaje...con un "escaqueo"!! :partyman: :smt117 )

Ica...es que....los "escaqueos caseros".....son los "peores".... :smt018 :smt064
Están los "manualillos" cerca, parece que no se está "incumpliendo" la abstinencia....peeeero permiten a las "malas hierbas" "pecar" sin salir de casa!! :Hangman: :smt089
De hecho, la SIF está preparando una campaña de "prevención del escaqueo casero"......
(Anuncios en Televisión, prensa escrita y el "internete" para concienciar a las "malas hierbas" de los peligros de caer en semejante tentación, así como las "multas" asociadas y..... :smt106 :smt040 )
Ay!......... :partyman: :smt016

Señor Don Diego....le agradecemos que Constantineara usted ayer!! :13 :smt039

Su Dominguerísima....a seguir cuidándose mucho!! :13 :goodman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DÍAS A TOD@S!!!

Yo también me uno al "domingueo" :smt039 ;)
A ver si por fin consigo terminar las Básicas!!! Dios mío!!! Es que no puedo con ellas!!!! Jajajaja!!! "Sólo" me quedan memoria y pensamiento. A ver si el domingo cunde, porque también tengo tareas marujiles, que mis "pelusillas" se están adueñando de mi "dulce hogar" :smt082 :smt082 :smt082
Kooka, ya te contesté ;)
Ay... Sr. Pink... si es que tengo debilidad por la leyes... si ya lo decía mi abuela!!! :-D :-D
Cristinita, que no nos escuchen "los de la libreta"... pero aún se puede uno "escaquear" los domingos... ;) Pero yo no le he dicho ná, eh?... :smt040
Qué os cunda a todos!!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, oléeeeeeee esos fichaores domingueros :smt038 :smt038

Pink, ayer no sólo que no me escaqueé sino que entré a trabajar a las 6:30, antes de mi hora habitual :-D

Kooka :heart:

Wifuka, bienvenidaaaaaaaa al gremio de los fichaoreeeeeeees :smt038 :smt038
Cristinita, a disfrutar de esa comida :rock:
Ikasten, espero que la intervención de tu abuela vaya bien :heart:

Rakelona, ánimo con las Básicas... y claro que se puede uno escaquear los domingos, faltaría más xDDD :prayer: :prayer:

Feliz domingo, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Buenos días :smt039 :smt039
que energía dominguera :supz:
Yo me voy a poner a repasar toda la semana, pero me temo que será de forma light , que es domingo :roll:

ánimo a todos los que estáis y a los que entreis :-D
A camino largo, paso corto.
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Buen domingo (de Ramos)! :smt039

Q conste q una es atea pero q respeta todas las creencias... :prayer:

Q mal aproveché el día ayer. :butthead: Y mirara q iba con ganas, pero entre el internete, el tf, y la tv... q no me dejaban hacer cosas las muy joias. :smt040 Pero yo quería ¿ehhhh? :Hangman:

Kooka:
Poquito a poco. ¿Ya tienes "la palma" para las kookitas? :goodman:

Ikasten: Es lo q tienen la gente mayor: q se "rompe" de seguida... es broma :yuuiy . Espero q se recupere pronto y a dar "guerra". ;)

Mr2005:
Te deseo q salga muy bien la ooperación. :smt023

Mr. PinK: Aquí se está repartiendo una tanda de collejas y usted me parece q tiene todos los números... :smt062

Wifuca:
Bienvenida a este tu foro! Para lo q necesites aquí estamos. :smt038

Cristinita:
¿Ahora lo llaman fiesta de pijamas??? :smt017 ejem, ejem. Hay la joventud de hoy en día... :roll: Pero al final, le diste fuerte ayer, ¿no? :smt023 . Pues ha descansar y disfrutar de tu Cristinito. :smt026

Xandria:
A ver si va ha ser como en las pelis q el padrino se enamora de la madrina y... :smt055

Rakelona: Pues estando la cosa como está, no te digo q tu abuela tenía razón. :smt023 Y si encima te gusta el "rollo" ese de leyes... :rolleyes: tu ibas para "abogá" pero la "maldita" psicología se cruzó en tu camino... :ANAL:

Dieguieto:
Hola y adios. Pq lo tuyo es visto y no visto... Anda quedate un ratito más. :partyman:

RedondA: Jo q envidia. :shock: Yo de pequeña (y de mayor) quería q me apuntaran a Taekondo, Karate,... pero mi madre q es tirando a "clásica" decía q eran deportes de "chicarrón" :smt102 . Anda q no debe ir bien para descargar adrenalina... "placa-placa". :supz: Tu ya estás preparada para trabajar con agudos (pq teniamos q hacer unas contenciones q entre 6 personas no podiamos...). :smt032

Ica:
Todo sea para levantar la economía del país. :smt102

Sole: Levantando el país! :supz:

Inconfusa: Q el ritmo no pare... :supz: ¿pero q les dan a las nuevas generaciones??? :smt102
Al resto q llegué buen día destuding o de lo q sea! ;)

Ficho y desficho! :smt023
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos días!! y feliz domingo de Ramos (y de remos también).

Bueno, estoy dormilona últimamente eh?? jeje

Aprovecho y me pongo ahora, un par de horitas también. Que luego se despierta Redondo y ya tocará disfrutar del domingo.

animo a todos!!!

PINK, si, te he entendido, la mayoría de luchadores tienen un "mote" o un nombre diferente, de hecho luego yo no se cómo se llaman de verdad agunos :smt082 porque se ponen de apellido el nombre de su pueblo o a saber, y los presentan así tal cual. No tiene nada de malo, na mas faltaría. O te refieres a mi nombre normal y corriente? lo digo porque me tienes por el facebok :yuuiy :yuuiy :heart: que vaya muy bien el remo dominguero compañeroooo!!!!

Peixets: vaya mensajes mas largos pones muchachaaaa, :prayer: :prayer: :prayer: y lo del deporte no creas que fue fácil durante años tenia broncas diarias con mi madre y mi hermana. me escondían la ropa de deporte, las protecciones, etc...pero una es cabezona y ya se han acostumbrado a esto. un abrazo y feliz remo!

a todos los que vengáis y a los que no.

A DISFRUTAR DEL DOMINGOOOOO!!! :smt035 :smt035 :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt039

Cuánto movimiento para ser domingo! :13

Desficho dos horitas de ayer por la tarde, dos sesiones de cine en casa y running por la mañana con Stenello... :13 Y ahora sí que sí estoy lesionada del todo :Hangman: Ya hace un par de semanas que me dolía la rodilla, la semana pasada se intensificó el dolor... pero ahora! buff! Tendré que apuntarme a un gimnasio y volver a nadar hasta que se recupere mi rodilla y pueda compaginarlo con el running :?

Bueno, y ahora después de tareas marujiles (lavadora, etc.), FICHO con Belloch! :rock:

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt040 :smt020 :smt039
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias de domingo!!

Desficho de ayer que no entré en el foro y ficho con terápias, a ver lo que me da tiempo a hacer que llevo un retraso... :?

Wifuka Bienvenida!! :smt039

kooka Que lo pases bien con la familia y lo pases lo mejor posible :goodman: :heart:

rakelona Mucho ánimo con las insufribles básicas, poco a poco se van terminando!! :smt102

Stenella Cuidate esa rodilla!! :goodman:

A los demás que paseis buen Bomingo de Ramos y estudieis mucho :smt038

:smt039
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Buenos días y feliz domingo de ramos.
Bueno pues ficho y desficho.
Ayer mandé mi simu :smt017 Uf se me dió fatal. :Hangman:
Además como terminé con tal desasosiego que me puse a estudiar, uff a repasar infantil, que es lo único que me ha dado tiempo a estudiar más o menos, así que fue todo un día de estudio cosa que no hago desde hace tiempo.
Bueno pues ánimo con el dia de estudio. Y disfrutad del domingo.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

Hola chicos :smt039
Ayer no hice nada de nada :smt089 me pongo ahora mismito con los libros a ver si recupero.
Vosotros ¿no descansáis ni en domingo? madre mía :prayer:
Un beso.
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por wifuka »

Buenas tardes!!
Muchas gracias por la bienvenida!! :smt038
Hoy sigo con lo atrasao de ayer, que no me dio tiempo :(
PINKFREUD pasame por alto el escaqueo de mi primer fichaje!! :smt026 jajajja, llevo dos semanitas estudiando :smt045
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

wifuka escribió: PINKFREUD pasame por alto el escaqueo de mi primer fichaje!! :smt026 jajajja, llevo dos semanitas estudiando :smt045

:smt082 Y si no te lo pasa, te lo paso yo y que Pinkfreud se vea las caras conmigo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pongo la mascota de Lurinkii ;)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Ficho con psicopatología que me falta poco para terminar.

kooka: mi abuela está mejor, iré mañana al hospital, que hoy he salido a las 6 de trabajar. Le operaran el martes y nos tocara pelearnos con ella, y estar encima de ella, pero por lo demás parece que todo va bien. Espero que tú y tus familiares estéis mejor, y la visita al cementerio te haga bien. Yo no soy capaz de ir al cementerio, mi padre murió hace 9 años y solo he ido 3 veces, todavía se me hace muy duro ir y ver su nombre y su foto allí.

PINKFREUD: gracias. La verdad que espero coger ritmo lo antes posible.

cristinita, rakelonaperez, inconfusa, peixets, RedondA, Stenella, ascen, ica, Rosablue, wifuka, Solebo, espero que disfrutéis lo que queda de domingo y que os haya ido bien el estudio.

:smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”