01-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

01-05-2013

Mensaje por inconfusa »

Buenos y dormidos días!
Menos mal que la bici es estática, que si no fuera así con el sueño que tengo, tortazo asegurado.
Ya estamos a mitad de la semana.
Mucha energía a todos!
A camino largo, paso corto.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 01-05-2013

Mensaje por Stenella »

yBon diaaa!! :smt039

Qué sueño tengooo :smt015

Inconfusa y a los que vayais llegando :smt039

FICHO!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt020
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días
Q sueño!! Ficho con terapias! Después iremos mi amiga y yo a dar una vuelta!

Ánimo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, fichooooooooooo :smt026 :smt026

Oléeeeeeeee esa Inconfusa abriendo hilo un festivo :smt038 :smt038

Otra que tiene un porretón de sueño :smt015 :smt015 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS Y FESTIVOS DÍAS!!! :smt026 :smt026 :smt026

Hoy no hay biblio y tengo a mis dos chicos por casa... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no se cual es más ruidoso de los dos!! :13 :13
Voy a terminar de corregirme el simulacro y me pongo con el repaso de adultos :smt040
Que tengáis un feliz dia!
MUUUUUUAAAAAKKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Bueno, en mi pueblo hoy hay peregrinación romera, y a las 8 de la mañana (que manda huevos) el señor cohetero empieza a trabajar. No es que me despierten los cohetes, pero a mi perro sí, y viene a buscarme llorando y temblando... :?

Inconfusa, Stenella, Xandria, Sole, Lorena y los que vayan llegando este día festivo... :smt039 :smt039

Sigo con Belloch, que parece que no, pero poco a poco voy cogiendo el ritmillo y a lo tonto ya llevo la mitad del manual (claro que son dos volúmenes :smt012 )

Ánimo!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Allá vamos, a "trabajar" el PIR un "poquico" más!! :supz:
Confianza y a por ello!! :smt023

ÁNimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
inconfusa escribió:Menos mal que la bici es estática, que si no fuera así con el sueño que tengo, tortazo asegurado
:shock: .... :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió:Oléeeeeeeee esa Inconfusa abriendo hilo un festivo :smt038 :smt038
:smt038 :smt038 :smt023
....entonces, Su Ilustrísima, ya que Inconfusa "inaugura" mes y va en "bici"...... :smt016 ....es la "encargada" de traer hoy el desayuno... :drinkers: :tonqe:

Lorena78..... :smt038 :smt038 "peazo simu", "apañera"!!
Confianza, que poco a poco se van "fijando" los "saberes"!! :smt023
Con permiso, que disfrute usted de sus "chicos"!! :13

Kooka....ánimo, "apañera"!! :goodman:
(Pasito a pasito...que bien sabe usted que todo acabará "saliendo" bien.... ;) )

Marta... :yuuiy ..ay! oiga usted, que no hay manera..."naidie" inventa el "abre fácil" para "felinillos"...... :Hangman: ...cuántas botellas sin abrir, cuántos "mojitos secos" a base de hilo, "hierba" y limón..... :smt089
Fuerza!! :smt038

Stenella....Olé ese "Feixas y Miró"!! :smt038
(De dos en dos "mola" más!! :13 )

Wundt..... :smt039
ÁNimo, "apañero"!! :smt038

Lorev...ay!....que ha "mencionao" usted una de las palabras prohibidas, tal y como refleja el "Libro de las Palabras Innombrables, Malsonantes y Pecaminosas" de la SIF....concretamente en el capítulo 238....."Sobre los sinónimos del término escaqueo y su empleo por parte de las malas hierbas".... :smt016
A disfrutarlo como se debe!! :partyman: :13

ABVG..... :roll: ...requeteay!
Por aquí empiezan las fiestas también....
Básicamente...."ruido".... :smt017 :roll:
(Ánimo.....que todo pasa!!) ;)

SU Nihilísima...pero, con permiso...fiche y desfiche usted aunque sea un "poquico"....que Todo Suma!! :13
Esa reflexión de la "peque" pero sabia Mafalda la tuvo un servidor a raíz de su experiencia en la última "Mina".....¿cuál es el límite?...¿en qué momento se empieza a vivir por y para el trabajo y se deja de vivir para la vida?..... :smt017 ;)
Feliz día!! ;) :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Un saludo a todos PINK, ABVG, Lorena78, Sole, Xandria, Stenella e Inconfusa, y a los que vayáis entrando.

Muy bueno el mensaje de Mafalda Sole.
Aunque actualmente como está el panorama laboral, es de "chiste" que se celebre el día del trabajo. Desgraciadamente...sifffff. :Hangman: :Hangman:

Ánimo con el estudio. :supz: :smt038 :13
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia!!!! :smt039

Ayer no pasé por aquí pq iba un poco "pillada" de tiempo :rolleyes: . Por la noche había dormido mal (vaya q me fuí de vareta :butthead: ) y me levanté tarde y fatal :smt119 :smt104 :smt104 . Lo justo para ducharme y a la academía. Por suerte ya todo bien ;) . Así q como buena parada voy ha celebrar el día del trabajador: TRABAJANDO = ESTUDIANDO. :smt040

Bathory:
Mide los pros y los contras para ver si te compensa el trabajo. Más q nada para relacionarte y llevarte unas perrillas. :smt082 Pero si te ha de causar más estrès... olvídalo. :smt018 Pero por probar q no quede. Suerte! ;)

Lorena:
Notaza del simu!!! :smt026 Paciencia con tus 2 niños (q no sé yo cual debe ser "peor"). :smt017 :yuuiy

Kooka:
Tranquila q cuando se cierra una puerta se abre una ventana :smt051 ( o algo así). Lo q pasa es q abarcas tantos frentes q algo ha de salir mal. Pero piensa en las cosas q te están saliendo bien... :shock: esas no las tenemos en cuenta y tb están allí. :smt023

Médula:
Pero q pronto haceís la fiesta de graduación! Sin haber realizado antes los exámenes??? :smt102 Bueno, almenos todos contentos, por si ha alguien le queda alguna... :Hangman: pues no va a la fiesta con mal gusto de boca. A cuidarse ese resfriado wapetona :goodman: .Q el sabado has de estar radiante! :smt061

Cuca:
Q no te dije nada de tu viaje... :shock: me alegro q os lo pasaraís tan bien por Andalucia. :smt038 Para Cuco le servirá para desestresarse de este añito y de la q "le viene encima" y para ti para este año. :rolleyes: Ale cuidaté tú tb. :goodman: Q este tiempo es matador. :smt013

Froaone:
Muchas felicidades x el trabajo! :smt026 A veces cuando menos tiempo tienes más cundes. :supz: O sea q ha compaginarlo con el Pir e ir haciendo. Q vaya muy bien! :smt023

Wunt:
Q bien un /otro chicote por estos lares!!! :smt026 Q abandonadillas nos tenías "truán"! :smt064 Venga ánimo y poco a poco. Q aquí estamos para motivarnos (tu ya lo sabes). ;)

Lorev: Buen escaqueo!!! Q celebraís en Madrid mañana??? :smt102 Vaya "peazo puente": M, J, V, S y D... jovaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :smt026 :smt038 :smt051

Stenella:
Ánimo con el Freixás q es petitó (pero puñetero) :? . Te lo digo en "petit comité": Yo quiero q la profe q nos dió ayer la clase sea algún día mi adjunta... :smt016 Q "cachonda" , q puntazos tenía, me lo pasé en grandé y encima aprendí. :smt026 :yuuiy

ABVG: Ains! Pobrecico tu perrillo :Hangman: . Al de mi tía le pasaba igual pero hasta tal punto q le daban crisis epilépticas con estos sustos :? . Pobret! en paz descanses Negrita :smt089 .

Y a las mega madrugadoras de hoy ( Inconfusa, Stenella, Xandria, Sole, Lorena, ABVG, Pink, micr2005) y a las q estén por llegar: Buena jornada de estudio o de escaqueo)!!! :smt038

Ficho y desficho! :smt023 Olivares Voy a por ti!!! :smt066
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Hoy es de esos días que me escaquearía como buena mala hierba. Hace un sol espectacular, mis padres se van a la playa a dar un paseo y yo me enclaustro aquí :smt089 :smt089 Pero el domingo, si hace buen tiempo, iré yo también :supz:
PINKFREUD escribió:Marta... :yuuiy ..ay! oiga usted, que no hay manera..."naidie" inventa el "abre fácil" para "felinillos"...... :Hangman: ...cuántas botellas sin abrir, cuántos "mojitos secos" a base de hilo, "hierba" y limón..... :smt089
Fuerza!! :smt038
Cuenta la leyenda que existían abre-fácil para humanos, yo creo que se equivocaron con lo de "fácil". A ver si los felinos tenéis más suerte, porque abrir una botella de tapón de rosca con la boca tiene su complicación :roll:

Lorena: ¿has descubierto cómo hacer los repasos para que te dé tiempo y no fijarte en todos los detalles? Es que yo peco de lo mismo, me pierdo en los detalles y al final me miro pocos temas porque me estoy mucho rato con cada uno de ellos :Hangman: Yo no sé repasar :smt089

ABVG: ais, pobre perro. Se asustan mucho con esas cosas.. :goodman:

Bathory: el trabajo que cuentas debe ser duro, no lo he hecho nunca, pero tiene pinta de ser estresante y muy desagradecido. A ver si te sale algo mejor...
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Pink, la reflexión de Mafalda me la estoy haciendo desde que empecé a trabajar con 17 años. Ya está bien de tanto curro pa NO tener ni un puñetero euro xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Muy buenos días!!

Antes que nada: Feliz día del trabajador!! :smt038 :smt038

Anoche no pude desfichar porque llegué un poquito tarde de la cena con mis compis :-D La verdad es que me sentó genial después de estar todo el día en la biblio salir un ratín :13
Hoy como es festivo no trabajo :smt038 :smt038 Peeero tampoco abren la biblio :roll: Así que toca día de estudio pero en casa. A ver qué tal se me dan las terapias cognitivas :smt026 Ya me queda poquito para terminar terapias :-D Aunque me da pereza terminarlas sólo por lo que me toca después... (básicas :roll: )

Lorena, enhorabuena por el simulacro :smt038 :smt038 La verdad es que yo tampoco sé si fiarme mucho de ellos. Peero que salga bien siempre anima :-D

kooka, Siento lo del trabajo y lo de la máquina de cose :roll: Pero por supuesto que hay luz al final del túnel :smt023 Ánimo!!

Marta,muchas gracias!! Yo le doy los saludos a Cuco :smt023

micr, pues Cuco está deseando ya de incorporarse al hospital!! :13 Pero hasta el día 20 nada, así que sigue viniendo a la bilbio conmigo a estudiar :yuuiy :yuuiy (qué paciencia tiene!!)

miji, qué bien lo de los simus! ya nos contarás :smt023

wundt, rebienvenido!! :smt038 jajaja te animo con lo del gym eh!! A mí, personalmente, es algo que me ayuda mucho con el estudio :-D

lorev, pásalo bien en Zamora!! :-D

Bathory, vaya jaleo con lo de la entrevista :smt082 Parece que no se explicaron muy bien. Bueno tú ve a la prueba y así ya te haces más a la idea de cómo va a ser y ves si te interesa ;) Ya nos contarás!! Y no te preocupes que por mi parte claro que me interesa el tema :-D Aquí estamos también para eso,no? :smt082 :smt082

ABVG, madre mía!! vaya horas de andar tirando cohetes.. :roll:

Pink, espero que te cunda mucho!!! me ha gustado tu reflexión sobre el trabajo ;)

peixets, muchas gracias :-D La verdad que nos sirvió a los dos para relajarnos y coger fuerzas para el año que nos espera :smt026

Sole, espero que hoy puedas descansar después de la jornada intensiva de ayer :smt026

Y a todos los demás y a los que vayáis entrando espero que tengáis un feliz y productivo día :smt038 :smt038

1 besito enorme!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días!

No he fichado antes, pero he estudiado 1 hora y cuarto. Algo es algo :roll: Es que al ser fiesta quiero aprovechar con Bathoro, además me duele la cabecita de nuevo.

Gracias por vuestras opiniones sobre lo del trabajo. Esperaré, y si me llaman para la segunda entrevista, haré a hacer la prueba y preguntaré todo bien (sueldo exacto, si va por objetivos, zonas en las que debo moverme..) y ya decidiré.

Marta, que rabia tener que quedarse en casa con ese tiempo...Aquí en Madrid está muy nublado, así que esta tarde manta y peli.

Bueno compis, voy a hacer cosillas y ya nos vermeos esta tarde o mañana ;)

:smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer :smt016 a ver lo que me hago :roll: :roll:

Mi especialidad de toa la vida :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen

:roll: :roll: :roll:
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Hola! Desficho para comer después de una mañana productiva con el estudio y con la casa, porque estoy haciendo un pollo al horno que el olor me tiene loca ya!! :tonqe:

peixets pobre Negrita :Hangman: A mi León le dio un ataque epiléptico de pequeño, pero parece que no le ha pasado más. Ahora aquí en mi pueblo es todo el mes de cohetes, y a todas horas. Es casi peor que en Navidades con los petarditos :smt012 . Pero bueno, cuando se mete debajo de una manta se le pasa más o menos, lo que pasa es que duerme en el pasillo y cuando tiran cohetes golpea mi puerta... :?

Por cierto, en el manual de Belloch no viene el tema de Psicopatología de la Conciencia, ¿sabéis en qué manual puedo encontrarlo? Sigo un poco la guía de CEDE, pero no quiero estudiar sus apuntes.

Un saludo!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”