13-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

13-05-2013

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :smt038 :smt038

Kooka, me alegro que la comunión haya ido bien y que hayáis pasado un buen día :heart:
Ikasten y Stenella, cuidaros a ver si mejoráis xDD :heart: :heart:
Cuca, ánimo con básica y con el curso de formación... seguro que te sale del 15 :smt038 :smt038

Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeeeeeees :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

La tarea de hoy me gusta una jartáaaaaaa, :smt038 :smt038 oléeeeeeeeee... me autorefuerzo por ponerla :smt038 :smt038 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-05-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Fichandooooo!!!!!!
El acto de entrega del título de matrona (fin de EIR ) de mi hermana fue superemotivo, con discursito de cada una de ellas en la entrega del diploma. Ainnsss, que hinchá de llorar :-D

Kooka me alegro que la comunión fuera tan bien :heart: :heart: :heart: Debió ser un día superespecial :heart:
Hoy empiezo la semana con energía, ganas y buen humor :smt040 , así da gusto.
Feliz lunes :smt035
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Silbida, me alegro que la celebración de tu hermana haya salido bien... esos actos son muy emotivoooooos... ya te veo con el moquerooooooooooo tó el día a cuestas :13 :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!! :smt026

Silbida me alegro de que el acto fuera genial!! :heart:

Sole :heart: y a los que vayais llegando :smt039

FICHO con Olivares y Labrador! :rock:

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt020 :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039 :smt039 :smt039
Bueno, pues después de una semana algo complicada, vuelvo al redil! :smt023 He estado bastante malita así que no he podido hacer nada en toda la semana....
El viernes recibí la planificación del curso presencial de Estrella y estoy super emocionada!! :13 :13 empiezo oficialmente el día 20 de mayo.

Hoy y mañana voy a dedicarlo a analizar el examen de esta última convocatoria con lupa, espero no cabrearme mucho conmigo misma!! :smt021 :smt021 :smt021

No os he leído mas que por encima, así que espero que esteis todos genial!!! Me ha parecido ver que hay algunos nuevos fichadores....BIENVENIDOS!!!! :smt039 :smt039

Que tengáis un feliz lunes!!
MUUUUUUAAAAAAAKKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

¿Qué tal el finde? Silbida, me alegro que fuera bien lo de tu hermana! Kooka, lo mismo digo de la comunión :smt026 y Lorena, rebienvenida :smt038

Yo fui al zoo, y muy bien, mme encantó el nuevo elefante de 2 meses (Buba), qué bonito :roll:

Hoy no estudio, porque al final iré a la entrevista de trabajo que os dije el viernes sobre vender cupones del sorteo de oro de cruz roja. Supongo que no me motivará mucho, pero probaré y esta vez sí que preguntaré todo todo, no como la otra vez que me vine sin saber sueldo ni horario :-D

Esta semana no estudiaré mucho, son las fiestas de san isidro y Bathoro no trabaja por las tardes, así que aprovecharé para estar con él. Tengo planeado hacer repaso light esta semana.

Bueno, feliz día! :heart:
Imagen
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!!
Me pongo al lío, sigo con terapias! Después saldré a comprar unos zapatos para el bautizo!
Luego os leo,

Mucho ánimo
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Bueno días!!!

Me pongo rápido rápido que voy con retraso.

Hola Lorena :smt039 yo soy una de las nuevas...gracias por la bienvenida!

Mucho ánimo a todos y a por el lunes!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

(Un servidor es muy "obediente" y siempre hace caso de las "órdenes" de Su Mandamasísima :prayer: ; o casi siempre, o muchas veces o... en ocasiones o....cuando "ordena" descanso... :-D
Y eso hice ayer...... :smt015 :13)

Que empiecen la semana con fuerza!! :smt023
Confianza y a por ello...... :supz:
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena78....ay! Espero que ya esté "fuertota"!! :goodman:
(No se enfade, si me lo permite, consigo misma..... ;) )

Silbida...... :smt038 :13
Kooka....... :13 :smt038
(Hay días que hacen que el camino tenga sentido...... ;)
Lo demás, son sólo "pasitos"......
Me alegro que disfrutaran con los suyos y tuvieran un feliz y emotivo día!! :13 :smt023 :heart: )

Micr2005...... :yuuiy :yuuiy
(Pues parece que hay varios de esos "cantes".... :shock: :-D
Hace tiempo escuché un programa en la radio que recogía composiciones musicales varias basadas en "sonidos animales" :smt020 .....no recuerdo en qué siglo estaban "de moda"... :supz:
Pero esa esa la más "molona".....Miau!! :13 )

MissV...ay! "apañera".....
La Libreta es única y exclusivamente de Su Libretísima, Su Severísima, Su Normativísima.....que varios son los títulos que Su Ísima posee.... :prayer:
Sólo ella maneja y rellena esas hojas en las que no hay "escaqueo" que no quede reflejado..... :smt064 :smt117
(No puedo revelar su "nombre avatárico" en el Foro.....sólo decir que empieza por Sole......y termina por Bo..... :-D )
Un servidor....sólo es un "asqueroso" que se "chivatea" de todos los "escaqueos" que "vea"..... :smt102 :smt017
Ánimo y a "remar".....que es la mejor manera de tener las Libretas "controladas"!! :13 :rock:

Bathory.....espero que esta "mina" le guste más!! ;)
A disfrutar del "escaqueo patronal".....
("Chotises", "rosquillas", "anises" y demás.... :partyman: )

Su Lunesísima..... :smt039
Bueno....otra "semanita" a "ensacar".... :13
De momento...Feliz Lunes!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho gimnasio.

Lorena: acaba de recuperarte :goodman:

Cuca: ánimo con las básicas :smt023

:smt039
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días a todos!!! :smt026 :smt026

Echaba de menos escribiros. Como de costumbre me he ido a pasar el fin de semana al campo y allí no tengo internet para firmar, y la cobertura es bastante malilla y con el móvil también me es dificil :roll:

Sea como sea que quede claro a sus Autoridades de la SIF que no me he escaqueado :smt018 y que he seguido con mi temario allí :-D

Después de mi defensa, me pongo a estudiar rápidamente, acabé terapias :smt038 y estoy con personalidad y diferencial, que como es poquito, espero terminarlo pronto :rock:

Un saludo a todos y que os cunda un montón. Si puedo luego personalizo!! :smt016

FELIZ LUNES!!!! :supz:
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Al lio, me voy a andar y comienzo otra vez, con temas nuevos.
Hoy he empezado el día regular, pero espero animarme.

Kooka me alegro por lo de la comunión. :smt023
Sole gracias por el refuerzo.
Stenella e Ikasten cuidaros. :goodman:
Lorena tú también espero que estés mejor, me alegro de verte por aquí. :smt039
PINK va dedicado a tus felinillas, lo vi en otro foro y no pude dejar de reírme, es muy bueno.
Silbida , esos actos tienen que ser muy emotivos, sobre todo para "los que dieron el discurso", ¡Qué bonito!, ¿Luego fuistéis a celebrarlo?. :-D
miji, Marta-dg, inshala, Xandria, Bathory, y a los que entréis, ánimo con el estudio, un saludo. :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Llevo ausente una semanita completa (casi nada) :shock: . Que contaros...!!! :smt082

Pues ha sido una semanita intensa... :rolleyes: Se me han acumuladoo muchas cosas: envio de CV de cara el verano para hacer suplencias, gestiones y papeleos para la prematrícula del técnico de auxiliar, la maternidad de una muy buena amiga, bajones de tensión considerables q me han dejado K.O. durante 2 días... :Hangman:

Y lo más importante: la cura y vigilia de mi padre q se rompió dos costillas y he sido su sombra, además de relevarlo como chófer para llevar a mi madre a todos lados. Ya veis, un poquito de todo y variado. :supz:

Lo q me ha dejado sin energías (ni ganas) para tocar nada. :smt101 :smt103 :smt104

Pero hoy sin falta me hago un resumen y os personalizo a tod@s. Y ha ponerse de nuevo las pilas... :smt026

Así q primero me pongo ha "remar" un poco y en un "descansillo" me hago un repaso de la semana q habeís pasado y os contesto. :prayer: Q ya os echaba de menos... :heart:

Hasta de aquí un ratito! ;)
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola!!

Hoy se me han pegado un poco las sábanas...ayy mal empiezo la semana :smt017 :yuuiy

kooka me alegro mucho de q todo saliese bien :-D

peixets ánimo, seguro q las cosas poco a poco van volviendo a su cauce ;) :smt023

Ikasten lorev Cuca MissV la playa genial :-D aunque me dejó muerta y tuve q dormir media hora antes de seguir estudiando :13

Hoy me pongo a terminar unos resúmenes y esta tarde empezaré el repaso de otra asignatura, a ver cuál cojo :smt017

Mucho ánimo a todos y a empezar la semana con fuerza :smt038
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días! Ficho desde la biblio y con emoción y motivación. A ver si me aplico el cuento.
Espero que empecéis la semana con buen pie y tengáis muuuy buen día!
A la noche os leo!
1 besito enorme
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”